Soporte tablet coche


Última actualización: marzo, 2019

Las tablets son un producto de enorme popularidad en el mercado. Un uso muy común para ellas son los viajes y vacaciones. Muchas personas apuestan por una tablet para poder consultar el correo, navegar, leer o poder ver contenidos en sus vacaciones. También para niños es algo común.

En muchas ocasiones, se hace uso de la misma en el coche. Por eso, es probable que se tenga que hacer uso de un soporte para coche, de modo que usar estas tablets sea algo más cómodo. Sobre estos soportes os hablamos a continuación. Ya que hay algunos modelos de mucho interés.

Los soportes para tablet de coche más vendidos

Si quieres un soporte de tablet para coche, a continuación tienes una tabla comparativa con los modelos más vendidos. Acertarás con cualquiera de ellos ya que son universales:

Los mejores soportes de tablet para coche

Os traemos varios modelos de soportes de coche para tablets, que podemos usar en el coche. La idea es que sean de ayuda cuando se quiere usar dicha tablet en un viaje. De manera que vaya a ser más simple poder tenerla en el coche y no estar sujetando la tablet de manera constante, que acaba siendo algo que cansa.

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS

Este soporte funciona con todas las tablets de entre 6 y 11 pulgadas, que son la absoluta mayoría del mercado. Por lo que la gran mayoría de usuarios pueden usarlo. Permite girar la tablet 360 grados en todo momento, en todas las direcciones de manera sencilla. Además, la instalación del mismo en el coche, en este caso en el reposacabezas, es muy sencilla, en apenas un par de minutos.

De esta manera, las personas que vayan en el asiento trasero, que suelen ser los niños en muchos casos, podrán ver contenidos. El soporte se ha fabricado con plástico duro, que es resistente, además de ajustarse bien al asiento. Por tanto, no vibra en ningún momento, ni se va a caer mientras se usa. Además, es ligero y compacto, que hace que se puede llevar siempre de vacaciones cuando se use un coche, ya sea propio o de alquiler.

Sin duda, una opción de lo más cómoda, fácil de usar y que nos puede ser de gran ayuda en viajes. Además, tiene la ventaja de funcionar con prácticamente todas las tablets de mercado.

Soporte Tablet Coche, Lamicall Soporte

Este segundo soporte es también universal, ya que funciona con dispositivos de 4.4 a 11 pulgadas, de modo que puedes usarlo también con un smartphone, en caso de quererlo en dicho momento. Este soporte se usa en el reposacabezas del coche, al igual que el anterior. Se ha fabricado con aluminio, de modo que se va a quedar bien sujeto en el coche mientras se usa. Además se ser más resistente.

Permite rotar totalmente la tablet que se sitúe, de modo que cualquier persona que se siente en el asiento trasero vaya a poder ver dichos contenidos. Es muy cómodo poder moverlo, así que ninguna persona tendrá problemas en este sentido.

Gracias a la presencia de algunas almohadilla este soporte es antivibración y antifricción. Lo que permite un uso realmente cómodo de la misma en todo momento. Sin duda otra buena opción a usar en el coche.

iKross Soporte

Este tercer soporte de la lista está pensado también para ser usado en el reposacabezas del coche, aunque presenta un diseño y sistema diferente al que hemos visto en los anteriores de la lista. En este caso se limita a modelos con tamaños de 7-10.2 pulgadas. Por lo que cubre una gran parte de los modelos, aunque para algunos no será una buena opción.

La idea es que la barra que tiene se pueda ajustar, de modo que se puede mover la tablet en función de las personas que haya sentadas en el asiento trasero. Lo que permite que se puedan ver todos los contenidos. La instalación del soporte es sencilla, además, permite rotar la tablet en todo momento de manera sencilla.

Sin duda, es un soporte versátil, fácil de instalar y realmente resistente. No habrá vibraciones ni se va a caer la tablet en ningún momento cuando se esté usando. Muy buena opción.

GHB soporte para tablet con adaptador

Otro soporte que podemos usar con nuestra tablet, que como el resto de la lista se destina para usarse en el reposacabezas del asiento delantero. Nuevamente, tiene un sistema diferente a los anteriores, que puede que haya usuarios a los que les resulte más interesante o cómodo de usar.

Este soporte funciona con todas las tablets de entre 7 y 10 pulgadas de tamaño. Probablemente haya algunos modelos de 10,1 pulgadas que puedan usarlo, en función de las medidas. La instalación del mismo es sencilla, además de ser realmente estable, de manera que la tablet no se va a mover en ningún momento mientras se hace uso del mismo.

Además, es un soporte realmente ligero. Por eso, cuando no lo vayas a usar, lo puedes guardar sin problema en el bolsillo del asiento, sin que vaya a ocupar demasiado espacio en el mismo. Una buena opción, con una buena relación calidad-precio.

POMILE Soporte de Coche para Tableta

El último soporte de la lista es posiblemente el más versátil, ya que está diseñado para que se pueda situar en diversos sitios en el coche. Se va a poder usar en el reposacabezas, aunque también en el cristal, en el salpicadero o en el techo. Lo que permite un buen uso del mismo en función de la situación. Posiblemente el más interesante sino se quiere usar solo de vacaciones.

Funciona con todas las tablets de entre 7 y 12 pulgadas de tamaño. De modo que la práctica totalidad de modelos del mercado van a poder hacer uso del mismo sin problema alguno. Un soporte de calidad, que tiene una potente ventosa, que es lo que hace que se sujete a la superficie. No va a caerse o vibrar, gracias a la calidad de dicha ventosa.

Su instalación es por tanto muy sencilla, y se puede llevar en todo momento en el coche. Un soporte de calidad para tablets, que se va a poder usar en una amplia variedad de situaciones diferentes.

¿Dónde colocar el tablet en el coche?

Hay una serie de sitios en el coche en el que se puede colocar dicho soporte con la tablet. Por eso, es bueno conocer las opciones que hay, de modo que se pueda luego elegir un soporte que se ajuste a lo que uno está buscando.

Reposacabezas

soporte tablet reposacabezas

El sitio más común en estos casos, como hemos podido ver en la mayoría de los soportes de la lista, es el reposacabezas del coche. La mayoría de los soportes que se lanzan se piensan para esta ubicación. Hace que sea cómodo para la persona en el asiento trasero poder ver contenidos a una buena altura.

Asiento

Aunque en muchos casos es el asiento trasero en su totalidad una posible buena ubicación para la tablet. Ya que se puede usar una altura algo más baja en el asiento para situarla, en función del caso. Se necesita entonces un soporte que se pueda ajustar bien al asiento del coche para ello.

Salpicadero

soporte tablet salpicadero

Si se va a usar la tablet como navegador, algo que muchos usuarios hacen, entonces situarla en el salpicadero es la mejor opción. Ya que va a permitir ver en todo momento la ruta que se muestra, además de posibles indicaciones o mostrar algunos radares mientras se conduce. Para ello, hay soportes que tienen esta posibilidad, como el que hemos mostrado con ventosa.

Central entre asientos

Algunos soportes, como los que tienen una barra extensible, permiten mover la ubicación de la tablet. De modo que se puede situar entre los dos asientos, de manera central. Puede ser una buena ubicación en algunos vehículos. Pero es necesario tener un soporte que tenga esta posibilidad.

En el techo

Otra opción es situarla en el techo del coche. Puede hacerse tanto en la parte frontal del techo como en la trasera. Por lo que puede ser una opción de bastante versatilidad a tener en cuenta. Nuevamente, se puede usar si se usa la tablet como navegador, pero también si es un coche con más asientos o una furgoneta, para que atrás se puedan ver todos los contenidos de la tablet fácilmente.

Usos de tablets en el coche

Cuando se está en el coche, es posible usar la tablet para diversas cosas. Muchos usuarios tienen la imagen de una tablet para niños, para que vean algo en el viaje. Aunque se pueden dar más usos:

Navegador

Un uso que ya hemos mencionado es el de navegador. Gracias a aplicaciones como Google Maps, podemos convertir una tablet en un navegador de manera sencilla. De modo que podemos seguir la ruta que tenemos que seguir para llegar al destino. Además, este tipo de apps muestran radares, o en algunas de ellas si haya accidentes en la zona, para tomar otra ruta si fuera necesario.

Para niños (que estén entretenidos)

El uso más común, que la mayoría de usuarios conoce. Usar tablets para los niños, de modo que tengan alguna serie o película para ver en el coche de viaje, y así vayan a estar entretenidos en ese tiempo. Es muy habitual hacer esto, además de ser cómodo.

Llamadas

Si se tiene una tablet con SIM, es posible hacer llamadas, usando el soporte como un manos libres en todo momento, para que no se distraiga una persona al conducir. Por eso, también es posible hacer esto con la tablet.

Leer

Para personas que vayan en el asiento trasero o de copiloto, se puede usar la tablet para leer, como un eReader de manera sencilla. Ya que podemos tener archivos en formato PDF en la misma y de esta manera poder leer algo mientras se está en el coche.

Dónde comprar un soporte de tablet para el coche

Una vez vistos estos soportes, además de las muchas utilidades que pueden tener, es importante saber dónde se pueden comprar. Por suerte, tenemos muchas tiendas disponibles en las que poder comprarlos. Algunas de las más importantes son:

Carrefour

comprar Soporte tablet coche en carrefour

La cadena de hipermercados vende tablets, además de accesorios para ellas y para el coche. Por eso, podemos encontrar algunos soportes para coche en sus tiendas. En la mayoría de ellas hay siempre algunas opciones a elegir, también en la web. Además, se pueden ver en tienda, de modo que se compruebe si son resistentes o adecuadas para dicho coche y tablet.

El Corte Inglés

comprar Soporte de tablet para coche en el corte ingles

La conocida cadena de tiendas tiene también muchos soportes para tablets. En muchas ocasiones podemos encontrar más opciones online que en tienda, pero es una buena opción a tener en cuenta. Además, tienen siempre modelos de gran calidad, que van a dar un buen funcionamiento y se ajustan al coche.

MediaMark

comprar Soporte para tablet de coche en mediamarkt

La conocida cadena de tiendas es de las mejores para comprar tablets. También para comprar accesorios para la misma, como es el caso de estos soportes para usar en el coche. Podemos encontrar muchos modelos en sus tiendas, de modo que haya alguno que se ajuste a lo que estamos buscando.Además, la tienda tiene una gran ventaja, y es que hacen descuentos habitualmente en sus productos. Por lo que puedes ahorrar en la compra de un soporte para tu tablet.

Amazon

comprar stand tablet coche en amazon

La popular tienda online es conocida por su enorme selección de productos. Entre ellos tenemos también una gran selección de soportes de coche para tablet. De modo que podemos ver algunos que se vayan a ajustar de manera muy cómoda a nuestro coche en todo momento. Hay muchos modelos de muchos precios, posiblemente la opción más completa en este sentido a la hora de buscar alguno. Además, es frecuente que haya descuentos, de modo que la compra saldría un poco más barata.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Tienes alguna duda u opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.