Tablet con tarjeta SIM

Las tablets son ese dispositivo entre el móvil y el ordenador que han cambiado las reglas del juego. Ya no es necesario sentarse en un ordenador para conectarse a Facebook o Twitter y tampoco lo es verlo todo en una pantalla pequeña. Una tablet nos permite hacerlo todo, en una pantalla más grande que la de un smartphone, desde nuestro sillón favorito. Hay muchos tipos de tablets, pero en este artículo vamos a hablar de uno de ellos: la tablet con tarjeta SIM.

Leer másTablet con tarjeta SIM

Tablet convertible. ¿Cuál es mejor comprar?

tablet convertible

Una tablet convertible combina la potencia y características de un portátil con la movilidad y la comodidad de una tablet como un dispositivo portable que se puede usar en cualquier sitio y momento. Estas tablets convertibles tienen pantalla y teclado. En modo portátil funcionan igual que estos sin que notes la diferencia. El dispositivo se transforma fácilmente en una tablet, con pantalla táctil en el que puedes nevegar así como con un pen (bolígrafo táctil).

Una tablet convertible puede venir muy bien por ejemplo en una oficina dónde los trabajadores se mueven bastante. Estos ordenadores se cogen fácilmente y se recolocan, y lo más importante es que son versátiles. Enseñando una presentación a un compañero de trabajo con solo un arrastre de dedos en tu pantalla ahorra tiempo y energía. Ir de escribir notas a dibujar esbozos y planos en una tablet convertible significa que no estás atado a una tabla. Estos dispositivos liberan un poco los trabajadores y los hacen móviles lo que expande tus opciones de oficina.

Leer másTablet convertible. ¿Cuál es mejor comprar?

Mejor tablet para estudiantes ¿Cuál comprar?

tablet para estudiantes

Una de las mejores ventajas cuando compras una tablet Android es el hecho de poder elegir cualquiera de los modelos que tienes delante. No importa si quieres la mejor tablet Android, la más grande para sustituir a tu ordenador, o una pequeña para llevar contigo durante todo el día, los usos de una tablet para estudiar son varios.

Android ofrece una variedad de elección para cubrir todas tus necesidades. Esto puede hacerte tener muchas dudas pero en Tablets Baratas Ya hemos clasificado las más bien valoradas para que encuentres la mejores tablets para estudiantes en cada caso sacándote de la dura tarea de tener que elegir.

Leer másMejor tablet para estudiantes ¿Cuál comprar?

Tableta gráfica. ¿Cuál es mejor comprar?

tableta gráfica

El diseño gráfico es un oficio que requiere las herramientas adecuadas para el trabajo. Si ya dispone de una elegante pantalla de alta resolución y un escritorio bien amplio, entonces, la siguiente cosa que necesitas es algo que te permita traducir el movimiento humano a lo que estás haciendo en la pantalla. Ahí es donde las tablets para diseño gráfico entran en juego; si nunca has utilizado una, puede que no seas consciente de lo fundamental que pueden ser, tanto para aspirantes a artistas como para profesionales del diseño gráfico.

Leer másTableta gráfica. ¿Cuál es mejor comprar?

Tablets para jugar

tablets para jugar

Con la inclusión de tablets en nuestro día a día ha sido sólo cuestión de tiempo el hecho de que estas ocupen un lugar en nuestros ratos libres. Las tablets para jugar nos servirán para ver pelis o hacer actividades multimedia que algunas opciones más baratas no nos pueden dar. En este artículo te presentamos las mejores opciones para esos que tienen presupuestos más ajustados pero que prefieren una tablet para jugar por su portabilidad y versatilidad y no videoconsolas que nos hacen estar en un mismo espacio y no tener tantos juegos a mano.

Leer másTablets para jugar

La mejor tablet para niños

mejor tablet para niños

Considerando que los niños son nuestro futuro y los que consumirán información en un futuro. Queremos la tablet más acertada para niños pues es lógico que la tecnología actual cuente con ello, aunque no de manera extensa.

En el mercado de tablets podemos encontrar algunos de estos dispositivos diseñados específicamente para los pequeños y sus pequeñas manos. Tal vez las marcas no tienen que hacer gran cosa sólo para los niños puesto que muchos servicios que los pequeños pueden usar ya se encuentra en algunas tablets. Ejemplos como Amazon Kindle Free Time o la interface de Netflix. ¿Cuál es la mejor tablet para niños? Aquí te daremos una pequeña lista de las más bien valoradas y vendidas para que no te sea difícil elegir.

Leer másLa mejor tablet para niños