Aprovecha el Prime DAY Ver ofertas

Soporte tablet


Última actualización: julio, 2019

Cuando se usa una tablet, un soporte puede ser una buena ayuda para poder usarla en más tipos de situaciones, tanto en casa como fuera de ella. La selección de soportes para tablets es muy amplia, de modo que se pueden usar en todo tipo de casos. Por eso, a continuación nos centramos en estos soportes.

De manera que podáis ver las selección que hay en el mercado. Además de saber más sobre el funcionamiento y las utilidades que nos pueden dar estos soportes para nuestra tablet.

Los stand para tablet más vendidos

En el mercado hay cientos de soportes para tablets, por eso, queremos ayudarte a elegir con la siguiente comparativa de los stands para tabletas preferidos por los usuarios.

Los mejores soportes para tablet

A continuación os hablamos de una serie de soportes diferentes que podemos comprar para nuestra tablet. Os contamos más sobre cada uno, sobre todo los modelos con los que es posible hacer uso de ellos. Porque esto es algo que cambia de un modelo a otro. Por lo que tenemos que tenerlo en cuenta.

Lamicall Multiángulo

Comenzamos con este soporte pensado para poder usar la tablet en la mesa y tenerla a una altura que sea más cómoda de usar. Lo bueno es que podemos regular la altura de modo sencillo, de manera que se ajusta a cada usuario en función de su gusto y la altura que sea más cómoda para cada caso.

Es un soporte que podemos usar con prácticamente cualquier tablet, ya que funciona con dispositivos de entre 5 y 13 pulgadas. De modo que cubre la totalidad de tablets del mercado. También es posible usarlo con los iPad de Apple sin problema alguno. Da una buena sujeción para la tablet, que permite un buen uso.

Un soporte estable, de calidad y que nos permitirá usar la tablet en todo momento en la mesa, además de darnos espacio para añadir un teclado para usarla como un portátil.

UGREEN Multiángulo

El segundo teclado de la lista se ha pensado también para usar sobre la mesa. Aunque en este caso el diseño que usa es diferente, por lo que permite tener la tablet en una posición diferente. Este nuevo soporte es compatible con tamaños de entre 4 y 10 pulgadas de tamaño. De modo que hay algunos tamaños que no van a poder funcionar con la misma de ninguna manera.

Lo bueno de este soporte es que no tenemos nada que hacer, ya que no tenemos que instalar nada, y el uso del mismo es realmente sencillo. Así que es una opción de lo más cómoda a tener en cuenta para los usuarios.

Tiene un diseño compacto y resistente, además de ser ligero. De modo que es una buena opción para usar en todo momento sobre el escritorio. Así que si buscas un soporte sencillo para usar en la mesa, es una buena opción.

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo

El tercer soporte de la lista es muy diferente al resto, en cuanto a diseño, pero es una gran opción a tener en cuenta. Ya que nos permite usar la tablet en una gran cantidad de situaciones. Se ajusta muy bien a todo tipo de situaciones, de modo que podemos usarla en casa o en el trabajo. Además, permite rotar la tablet 360º con total comodidad, para un uso mejor de la misma.

En este caso, este soporte funciona con tablets de entre 5 y 11 pulgadas de tamaño. De modo que la mayoría de usuarios van a poder sacarle partido al mismo sin demasiados problemas. Un buen soporte, ligero en cuanto a peso y con una instalación muy sencilla.

Sin duda, una opción diferente, pero que destaca por ser realmente versátil, por lo que le vas a poder sacar mucho partido en todo momento. Permitirá ver vídeos, leer o trabajar con la tablet en cualquier lugar sin demasiados problemas.

PEYOU

Este soporte usa un sistema similar al que hemos visto en el anterior modelo. Destaca por ser flexible y cómodo de usar. Funciona con la práctica totalidad de las tablets que hay en el mercado, ya que tiene soporte de 4 a 13 pulgadas. Por tanto, no tendrás problemas en el uso de este soporte con tu tablet.

Sin duda esta versatilidad de uso y compatibilidad con modelos hace que sea un buen soporte a tener en cuenta. La altura del soporte es algo que se puede regular de manera sencilla, además de poder usarlo en muchas superficies diferentes sin demasiados problemas. Muy fácil de usar.

Otro buen soporte que podemos tener en cuenta, sobre todo si queremos hacer uso del mismo en muchas situaciones. Está fabricado con un material que hace que sea resistente, pero también flexible en todo momento.

AUKEY de aluminio

Este otro soporte es algo más sencillo que otros de los que hemos visto en el listado. Tiene un diseño mucho más simple, con un pie, una barra y el soporte en el que situar la tablet. Por eso, es una buena opción a usar en el escritorio, en casa o en el trabajo. Además, se permite regular la altura de manera sencilla. Una de las ventajas es que se puede usar con muchos dispositivos.

Ya que soporta hasta 10 pulgadas de tamaño. De modo que se pueda usar con una tablet, o con una consola como la Nintendo Switch, muy sencillo de usar en este sentido. Lo que permite sacarle más partido a este soporte.

La instalación de este soporte es sencilla, apenas se tardan unos segundos. De modo que cada consumidor va a poder hacer uso de este soporte con su tablet. Sencillo, efectivo y muy resistente para usar.

StillCool Universal Tablet

El último soporte de la lista apuesta por un diseño diferente, que puede parecer algo excesivo, pero que nos da la posibilidad de usar la tablet en todo tipo de situaciones. Ya que se podrá incluso usar mientras se está tumbado en el sofá o en la cama. Por eso, es un soporte bastante efectivo en este sentido para usar con tablets.

Permite rotar la tablet 360 grados mientras se usa. En este caso, da soporte a tablets de hasta 10 pulgadas de tamaño, con unos 26 centímetros de largo. Por tanto, puede que haya usuarios a los que no les vaya a ser de utilidad en ningún caso. Es importante tener las medidas en consideración cuando se vaya a comprar.

Una de las ventajas que tiene es que se puede plegar de manera sencilla. Por tanto, se puede llevar de viaje de manera sencilla. Así poder usarlo mientras se está de vacaciones. Un buen soporte, de calidad y que seguro es de utilidad para muchos usuarios.

Tipos de soportes para tablet

La realidad es que nos encontramos con muchos tipos de soportes. En este listado hemos podido ver algunos de ellos, aunque hay soportes que se pueden usar en muchas situaciones, que permiten un uso más sencillo de tablets. Estos son algunos de los soportes que hay.

Coche

soporte tablet reposacabezas

Hay soportes de tablet para usar en el coche. En este sentido, se pueden usar en varias posiciones en el coche, ya que hay soportes para el reposacabezas, otros que se pueden usar en el salpicadero y otros que se pueden colgar del techo. De modo que cada usuario podrá encontrar alguno que sea de su interés.

Cama

Si se quiere usar la tablet en la cama, hay soportes diseñados para ello. De modo que mientras se está tumbado en la cama el usuario va a poder hacer uso de la tablet con total comodidad. Lo bueno es que la altura se puede regular de manera sencilla. Una buena opción a tener en cuenta.

Pared

Hay algunos soportes para tablet que se colocan en la pared. La selección de este tipo es más reducida, pero se pueden usar en muchos casos, permitiendo que se ocupe menos espacio. Pueden ser una buena opción a la hora de ver vídeos o leer en la tablet, ya que deja las manos libres de forma sencilla.

Mesa

soporte tablet

Son los soportes más clásicos en este sentido. Para poder colocar la tablet sobre la mesa, a una altura que pueda ser más cómoda a la hora de trabajar con ella, sobre todo si se quiere usar un teclado con la tablet. La variedad de soportes en este tipo es mucho mayor que en otros casos.

Bici

Hay personas que usan la tablet como un navegador, o que usan apps para deporte. Por eso, es posible que la usen en la bici. De manera que se necesita un soporte que sea apropiado para usar en la bici, que sea seguro y vaya a dar estabilidad en todo momento a la tablet.

Sofá

Un tipo de soporte similar a los de cama, que permite al usuario usar la tablet en todo momento estando tumbado de manera muy cómoda. Sobre todo pueden ser de interés a la hora de usar para ver contenidos.

Cómo hacer un soporte para tablet casero

Hay usuarios que quieren tener un soporte para su tablet, pero no quieren comprar uno. La realidad es que existe la posibilidad de hacer uso de uno sin tener que gastar dinero. Porque es posible hacer su propio soporte casero, usando cosas que tenemos en casa. Muy simple y que sin duda ahorra dinero.

Para ello, se puede usar un trozo de cartón, además de alguna tarjeta o trozo de plástico, y recortarlos con unas tijeras. En el caso de un trozo de cartón, se tiene que doblar por la mitad un trozo en forma rectangular. Luego hay que recortar una forma que sea adecuada para la tablet y de esta manera se podrá tener un soporte de manera muy simple para nuestra tablet.

En el vídeo que os hemos dejado más arriba se puede ver la sencilla manera en la que se puede crear en casa un soporte para la tablet. Por lo que no necesitas mucho para poder crear los tuyos propios.

¿Merece la pena comprar un soporte de tablet?

Un soporte puede ser de enorme utilidad a la hora de usar una tablet. Sin duda alguna merece la pena tener uno, aunque hay que tener muy claro el uso que se hace de la tablet, para poder elegir un soporte que se ajuste a lo que uno está buscando. Ya que puede que sea mejor tener uno de mesa, u de otro tipo.

Pero la realidad es que merece la pena tener un soporte. Ya que permite hacer un buen uso, mucho más cómodo, ya que evita tener que sujetar la tablet de manera constante. Además, muchos de los soportes que hay en el mercado son baratos. Sino, siempre se puede crear uno propio.

Usos de un soporte para tablet

Se puede usar un soporte para la tablet en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, si se quiere usar la tablet sobre la mesa, ya sea para trabajar o ver contenidos en la misma, es muy cómodo. Evita tener que sujetar la tablet con las manos todo el rato, además de poder ajustar la altura de manera sencilla.

Se pueden usar de viaje, para estar simplemente tumbado mientras se tiene un vídeo en la pantalla, o mientras se lee en la misma. Permite estar relajado sin tener que estar sujetando la tablet en ningún momento. Además, permiten rotarla en todo momento, de manera que se ajusta a lo que uno está haciendo.

Los soportes son la mejor manera de poder usar la tablet mientras se está haciendo algo más. Por ejemplo, si estás cocinando y tienes un vídeo con recetas, no puedes sujetarla. Por eso, si se usa el soporte, se podrá tener la tablet a la vista y seguir dicha receta, sin tener que perder tiempo. En definitiva, permitirá que podamos usar la tablet en muchos tipos de situaciones, pero nos libera el tener que sujetarla en todo momento.

Dónde comprar un dock para tablet

Los soportes para tablet son ya algo muy común. Por eso, podemos encontrarlos en muchas tiendas diferentes y así comprar el soporte que se ajusta mejor a lo que estamos buscando. En España hay algunas tiendas en la que están disponibles.

Carrefour

comprar Soporte tablet en carrefour

La cadena de hipermercados tiene bastantes soportes disponibles. Los podemos encontrar en tiendas, además de en su web. Lo bueno de verlos en tienda es que podemos ver el material y fabricación, de modo que sabemos si son realmente resistentes, además de ajustarse mejor a lo que estamos buscando. Además, suelen tener buenos precios.

El Corte Inglés

comprar Soporte para tablet en el corte ingles

La conocida cadena de tiendas tiene bastantes soportes, que se ajustan a las tablets que venden en las tiendas. Suelen ser soportes algo más caros en mucho caso, pero de una calidad premium, de modo que sabemos que estamos comprando un producto de lo mejor dentro de su categoría.

MediaMark

comprar stand para tablet en mediamarkt

Una cadena ideal para comprar accesorios para tablets, entre ellos estos soportes. Tenemos bastantes modelos entre los que poder elegir, de modo que hay de todos los tipos y precios. Sin duda una buena opción a tener en cuenta. Además, suelen tener muchos descuentos y promociones en la tienda y online.

Amazon

comprar Soporte de tablet en amazon

La tienda online es conocida por tener la mayor selección de tablets, además de una enorme cantidad de accesorios. Entre estos accesorios nos encontramos con soportes. Posiblemente la mejor opción disponible, por los muchos modelos que hay, además de haber de todos los precios. También tienen promociones cada semana, de modo que es posible tener acceso a algún descuento.

FNAC

comprar Soporte de tableta en fnac

Por último, la tienda tiene buenos soportes para tablet. Aunque en muchos casos tienen más en la web que en su tienda, pero podemos verlos en tienda y ver si es la calidad que esperamos de los mismos. Para socios siempre es una buena opción comprar en la misma, porque hay descuento en la compra de estos productos. Una buena tienda a tener en cuenta.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Tienes alguna duda u opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *