Tablet Huawei

Huawei es una de las marcas más populares en el segmento de las tablets en Android. La marca china tiene una buena selección de modelos, que en muchos casos tienen precios inferiores a los de algunas de sus competidoras. Algo que es una enorme ayuda para mantener esta popularidad en el mercado. Por eso, es una marca a tener en cuenta en el momento en el que se busque una tablet.

A continuación os hablamos sobre las tablets de la marca china. De modo que podáis saber lo que Huawei tiene que ofrecer en este segmento de mercado. Algunas de sus tablets son modelos muy populares en el mercado, que probablemente conozcáis. Sobre estas tablets, la manera en la que se pueden comprar y otros aspectos de importancia os hablamos a continuación.

Comparativa Tablets Huawei

Con el fin de ayudarte a elegir, a continuación tienes una tabla comparativa con los mejores tablets de la compañía china, los preferidos por los usuarios:

buscador tablets

Mejores tablets de Huawei

En primer lugar hablamos de algunos de estos modelos más importantes que la marca tiene en la actualidad en su catálogo. Gracias a ellos se puede obtener una buena impresión de lo que la marca tiene que ofrecer a los consumidores en cuanto a tablets.

Huawei Mediapad T5

Otro de los modelos más recientes de la marca china en esta gama media de sus tablets. Un modelo que tiene algunos aspectos en común con la anterior tablet. Tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y un ratio 16:10. Buena pantalla a la hora de ver contenidos en la misma.

En su interior nos espera un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante microSD hasta 256 GB de capacidad. Su batería tiene una capacidad de 5.100 mAh. Como sistema operativo usa Android Oreo de serie.

En este caso, su cámara frontal es de 2 MP mientras que la cámara trasera es de 5 MP. Por tanto, las podemos usar para fotos o a la hora de escanear documentos con ella sin demasiados problemas. En general cumplen bien estas cámaras. Esta tablet es algo más modesta que la primera, pero una buena opción para llevar de viaje y ver contenidos en la misma de manera sencilla.

Huawei Mediapad T3

La última tablet de la que os hablamos es esta. Otro de los modelos más populares dentro del catálogo de Huawei, además de haber sido una de las que mejor han vendido. Hay dos versiones de la misma, una con pantalla de 9.6 pulgadas y otra con pantalla de 7 pulgadas. De modo que es posible elegir la que mejor se ajusta a lo que el usuario está buscando en dicho momento. Si bien la más grande es algo más completa.

Ya que llega con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Además de hacer uso de un procesador Snapdragon 425, uno muy conocido en la gama media en Android. La batería de esta tablet tiene una capacidad de 4.800 mAh. La cámara frontal de la misma es de 2 MP y la trasera de 5 MP. Modestas, pero cumplen bien con su cometido en todo momento.

Sin duda, se trata de una tablet muy apropiada para ver contenidos, navegar o descargar apps, además de poder llevarla de viaje de manera muy cómoda. Por eso, para usuarios que busquen un modelo de este tipo, esta tablet de Huawei es de las mejores opciones, en cuanto a relación calidad-precio.

Huawei MatePad T10s

Una gran tablet por su relación calidad-precio es esta MatePad T10s de Huawei. Su pantalla es de 10.1 pulgadas, lo que es el tamaño estándar en las pantallas pequeñas para portátiles de tamaño mini, pero un poco más grande de lo habitual en tablets que rondan más las 9 pulgadas. La resolución es FullHD, una que ya es buena en pantallas de portátiles de 15 pulgadas y mejor aún en las que son más pequeñas.

Como es de esperar en cualquier smartphone o tablet que se precie, la MatePad T10s tiene cámara principal y la delantera o para selfies, siendo la primera de 5Mpx y la segunda de 2Mpx. No son los mejores números del mercado, pero sí que incluyen funciones interesantes, como 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul, entre otras cosas.

Con respecto a otras tablets con precios similares, destaca por estar construida en cuerpo metálico, lo que le hace aumentar un poco de peso, pero quedándose en los 740gr y 8mm de grosor. En el interior encontramos componentes medios, como el procesador Octa-Core Kirin 710A o altavoces de Stereo dual, lo que mejora considerablemente el sonido. En cuanto a las memorias, tiene 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El sistema operativo que viene incluido por defecto en esta Huawei es Android 10, más concretamente el EMUI 10.0.1 basado en la penúltima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Pero ojo, importante: NO incluye los servicios de Google, entre lo que se incluye la tienda Google Play, por lo que los que elijan esta tablet tienen que saber cómo añadirlos o buscar alternativas.

Huawei MediaPad T10

Entre las tablets de Huawei de gama baja tenemos su MediaPad T10. Se trata de una revisión de la m3 que incluye ligeros cambios, como que esta nueva versión tiene una capacidad mínima de almacenamiento que empieza por los 16GB y llega hasta los 64GB, habiendo una versión intermedia de 32GB. En cuanto a la otra memoria, la RAM, está disponible en versiones de 2GB y 3GB de RAM, ambas LPDDR4x.

En donde también han incluido una pequeña mejoría es en su procesador, incluyendo esta MediaPad M6 un Kirin 980 más moderno. En cuanto a otras funciones, la M6 mantiene su pantalla de 10.8″ con resolución 1280×800, su cámara principal de 5MP y su delantera de 2MP, su batería de 7500mAh y los cuatro altavoces, entre otras especificaciones. Con todo lo anterior, podemos estar seguros de que no habrá tarea que no podamos hacer dignamente con esta MediaPad M6, incluyendo fotos decentes.

El sistema operativo que incluye la MediaPad M6 de Huawei es Android 10, más concretamente un EMUI10 basado en la última versión del sistema operativo móvil de Google que nos asegura disfrutar de mayor tiempo de soporte si lo comparamos con la versión anterior de la tablet.

Huawei MediaPad M5 Lite

Comenzamos con este modelo, una tablet Huawei de gama media, que tiene una buena relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD, de 1920×1200 pixeles. Además, tiene diversos modos de uso, que permiten que no se canse la vista al usarla.

Llega con un procesador de ochos núcleos, además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es posible ampliar hasta 256 GB. Tenemos tanto una cámara frontal como trasera en la tablet, ambas de 8 MP. Además, la batería de la misma tiene una capacidad de 7.500 mAh, que promete una buena autonomía en todo momento. Tiene también carga rápida.

Otro de los aspectos más destacados de esta tablet Huawei es que tiene 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon. De modo que el audio es un aspecto muy cuidado. En general, es una buena tablet con la que poder consumir contenidos de manera sencilla. Buen diseño y fácil de usar.

Huawei MatePad 11

Esta tercera tablet es posiblemente uno de los modelos más populares e importantes dentro del catálogo de Huawei. Llega con una pantalla IPS de 11 pulgadas de tamaño, con una resolución 2,5K y 120hz. Sin duda, es una pantalla de gran calidad, que resulta perfecta a la hora de ver contenidos. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más potente que hay en una tablet de la marca.

Cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta un total de 512 GB usando una tarjeta microSD. La batería de esta tablet es de 7.500 mAh de capacidad, que promete una gran autonomía, además de tener carga rápida en la misma. El audio es otro aspecto en el que se han tomado muchas molestias, con un total de cuatro altavoces estéreo, para dar una mejor experiencia.

La cámara frontal es de 8 MP y la trasera de 13 MP. Sin duda, dos cámaras potentes para una tablet, con las que sacar estupendas fotos o vídeo, además de poder usar la frontal en videollamadas, si se usa por trabajo. Una tablet de calidad, además de ser de lo más potente y versátil. Muy completa.

Huawei MatePad Pro

Esta cuarta tablet de la lista es otra de las más conocidas en el catálogo de la marca china. Es algo más pequeña que las que hemos visto hasta ahora. Porque en su caso cuenta con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas de tamaño y 2K de resolución. En su interior nos espera un procesador Kirin 990, muy potente.

Tiene una RAM de 6 GB de capacidad y 128 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 1TB mediante microSD sin problema alguno. En cuanto a la batería,  tiene una capacidad de 7250 mAh. Aún así, promete una buena autonomía para los usuarios, gracias a su combinación con el procesador.

Las dos cámaras de la misma son de 13 MP, que permiten también la grabación de vídeo a  1080p/60fps. Una buena tablet, algo más pequeña, pero potente. Por eso, se puede usar en trabajo o estudios, pero también para consumir contenidos o navegar con total comodidad.

Huawei MatePad 10.4

Cuando buscamos una tablet barata, tenemos dos opciones: buscar algo de marca sencillamente mala o algo como la MatePad 10.4 de Huawei. Sin promociones ya tienen un precio muy interesante, pero si la compramos en alguna tienda especializada la podemos encontrar por menos de 300€. ¿Y qué obtendremos por ese precio? Un tablet de gama media muy capaz para prácticamente cualquier tarea.

El tamaño de la pantalla de la MatePad 10.4 es de 10,4 pulgadas, lo que es menos del tamaño normal, pero también es una pulgada más grande que las de tamaño mini. Sí son totalmente mini sus biseles, ya que tiene unos laterales ultradelgados de sólo 4.9mm. De lo que es la parte delantera, el 80% es pantalla. Destaca también por su diseño, con un cuerpo de metal con bordes redondeados que nos harán sentir que estamos ante una tablet premium, aunque todo esto, unido al peso de sólo 460gr, es lo que hay en el exterior.

En el interior, las cosas son más discretas, con 64GB de almacenamiento que serán suficientes para los que quieran consumir contenido y guardar unos pocos archivos, pero insuficientes para los que quieran guardar mucha música, vídeos o juegos pesados. Y hablando de juegos, la otra memoria es de 4GB de RAM, lo que será más que suficiente para mover la mayoría de juegos móviles, no va a ir va justa para mover algún juego más pesado. El apartado de la potencia lo completaría el chipset Octa-Core de MediaTek.

Esta tablet tampoco cuenta con los servicios de Google, por lo que no podremos instalar software desde la Google Play, por ejemplo, por lo que los usuarios que la adquieran deben conocer alguna alternativa. Pero, eh, por el precio que nos piden, creo que es un mal menor.

Características de algunas tablets Huawei

pantalla fullview en tablet huawei

El gigante chino de la tecnología, Huawei, no solo destaca por sus tecnologías de telecomunicaciones, también ha sabido atender muy bien a cada detalle de otros muchos productos, como sus tablets. Se nota en cada detalle, con características realmente destacables como:

  • Pantalla FullView 2K: algunos modelos de tablets Huawei montan un panel con una resolución 2K, lo que les aporta una gran calidad de imagen y alta densidad de píxeles, incluso cuando se usan desde cerca. Además, usan tecnología FullView, con una mayor amplitud al tener unos marcos muy delgados. Algunos fabricantes también llaman a esta tecnología “pantalla infinita”, pero se refieren a lo mismo.
  • Altavoces estéreo cuádruples Harman Kardon: si te encanta disfrutar de un sonido de calidad para tus series, películas, streaming, o tu música, estas tablets te encantarán, ya que montan altavoces estéreo con cuádruple transductor, para un sonido potente y lleno de matices. Además, el sistema de sonido elegido para estas tablets no es cualquiera, sino que se trata de la marca Harman Kardon, una de las firmas con más prestigio en este sector y que llevan desde 1953 creando uno de los mejores dispositivos de sonido del mercado.
  • Cámara con gran angular: aunque muchas tablets no montan sensores de calidad, en el caso de Huawei ha dotado a sus tablets de sensores de cámara de gran angular. Es decir, cuya distancia focal es menor a la de los objetivos convencionales. El resultado es un ángulo de visión mayor al de la visión humana, para fantásticas capturas panorámicas y paisajes.
  • Carcasa de aluminio: a diferencia de otras tablets chinas de mala calidad, Huawei ha optado por acabados en aluminio. Esto les da un tacto más agradable y fino, mayor resistencia que las de plástico, y son especialmente buenas desde el punto de vista térmico. Este metal es mejor conductor térmico que el plástico, y actuará con un gran disipador, haciendo que se calienten menos.
  • Pantalla 120hz: si buscas una fluidez extrema a la hora de jugar, ver películas o simplemente navegar por la interfaz de las apps que usas cada día, las tablets Huawei equipadas con una pantalla de 120Hz harán las delicias.

Lapiz para tablet Huawei

Huawei también ha desarrollado un fantástico complemento para tu tablet, como su lápiz digital M-Pen:

Huawei M-Pen

El lápiz digital se basa en tecnología capacitiva activa. Un utensilio con una sensibilidad a la presión de hasta 4096 niveles, para maximizar la precisión. Además, se vende con un diseño bastante cuidado, en un acabado gris metálico, y con solo 50 gramos de peso.

Es compatible con los tablets Huawei MatePad e integra una batería de Li-Ion de larga duración para que no te preocupes de la carga en mucho tiempo. También permite su carga de forma inalámbrica, y se enlaza con el tablet mediante tecnología Bluetooth.

¿Las tablets Huawei tienen Google?

juegos en tablet huawei

Huawei logró llegar antes en el 5G, y ser un pionero en esta nueva tecnología. Ante la incapacidad de las marcas americanas para competir con la infraestructura de Huawei, el gobierno de EE.UU. movió su maquinaria para comenzar una guerra geopolítica con China, y con el famoso veto impuesto sobre esta firma.

En principio, las restricciones tendrían nefastas competencias para Huawei, pero luego no se han implementado de una forma tan dura. La única repercusión que ha tenido para este tipo de tablets es que el sistema venga sin los servicios GMS y apps de Google preinstaladas, aunque sigue siendo un Android de base y se puedan instalar de forma manual. Por tanto, cero dramas en ese sentido. Si necesitases Google Play y otros servicios, se pueden instalar y son totalmente compatibles.

Por lo general, no te van a hacer falta, Huawei ha desarrollado sus propios servicios alternativos llamados HMS (Huawei Mobile Service), similar a GMS. Estos servicios incluyen una gran tienda de aplicaciones alternativa llamada AppGallery. Allí encontrarás Googlefier, Gspace, o LZPlay, que son apps con las que poder acceder a los servicios Google en dispositivos Huawei.

Por ejemplo, para poder disponer de Google Play, puedes seguir estos pasos:

  1. Descarga la app Googlefier desde AppGallery.
  2. Lanza Googlefier
  3. Configura los permisos que te indica que necesita la app para funcionar.
  4. Sigue las instrucciones de su asistente.
  5. Al finalizar, tendrás los servicios de Google y podrás iniciar sesión en tu cuenta.

¿Es lo mismo EMUI que Android?

tablet huawei con emui

Muchas marcas, como Samsung (One UI), Xiaomi (MIUI), LG (Velvet UI), etc., en vez de emplear Android tal cual, agregan una capa de personalización para mejorar algunas funciones o modificar el aspecto. Pero bajo esa capa está Android. De hecho, en un Samsung Galaxy, tienes esas capas y nadie duda de que esté usando Android como sistema operativo. En los dispositivos Huawei pasa algo parecido, solo que esta firma lo llama EMUI.

EMUI simplemente es esa capa de personalización que hay sobre Android, pero eso no le resta compatibilidad. Todo lo que funciona en Android puro funciona también en estas capas. Además, la versión de EMUI también te da pistas de la versión Android que se está empleando. Por ejemplo, EMUI 8.x se correspondía con Android Oreo (8.x), mientras que EMUI 9.x era un Android Pie (9.0) tuneado, o EMUI 10.x un Android 10, etc.

HarmonyOS, el sistema operativo de las tablets Huawei

HarmonyOS

Como sabrás, tras las guerras geopolíticas de EE.UU. y China, una de las empresas que la Casa Blanca puso en la lista negra fue la china Huawei. El motivo era que estaba muy por delante en cuanto a tecnología 5G, mientras otras empresas americanas no tenían mucho que hacer. Y, para frenar un poco su avance, comenzaron algunas restricciones para el uso de ciertos servicios como Android, GMS, etc. Por eso, Huawei tuvo que crear su propio sistema para sustituir al de Google:

  • ¿Cómo es?: es un sistema operativo desarrollado por Huawei y basado en el código fuente de Android (con multikernel, según el segmento al que vaya destinado), por lo que soportará todas las apps compatibles (APK) con el sistema de Google. Su interfaz es también muy similar al Android, pero carece de Google Mobile Services (GMS), a los que ha sustituido por HMS (Huawei Mobile Services) para eludir las restricciones y darle a sus usuarios una alternativa funcional.
  • ¿Qué diferencias hay con EMUI?: son las siglas de EMotion UI, y básicamente es una capa personalizada creada por Huawei sobre Android. Es decir, en esencia es un Android, pero su interfaz y ciertas funciones han sido modificadas. Además, las actualizaciones del sistema las provee la propia Huawei, y pueden diferir de las originales de Android, tanto en tiempo como en contenido. Visualmente y a efectos de usabilidad, tanto EMUI como HarmonyOS son bastante parecidos, aunque éste último tiene nuevas funciones, no permite root, y cuenta con ciertas apps y servicios propios.
  • ¿Se pueden instalar apps de Google Play?: sí, HarmonyOS y EMUI son totalmente compatibles con todas las apps disponibles de forma nativa para Android. Lo que no incluye es la tienda Google Play, ya que ha sido sustituida por una tienda propia que pertenece a esos HMS, y que se denomina Huawei AppGallery. No obstante, es posible instalar la apk de Google Play manualmente, aunque no venga preinstalada por defecto. De hecho, existen multitud de tutoriales para ello, al igual que se puede hacer en FireOS, para los que prefieren una alternativa a la Amazon Appstore.
  • ¿Tiene los servicios de Google?: no, carece de los GMS. Eso incluye el buscador de Google, el navegador web Chrome, la tienda Google Play, YouTube, Google Maps, Drive, Fotos, Pay, Assistant, etc. En su lugar usa los HMS, que cuentan con alternativas como AppGallery, Huawei Video, Huawei Music, plataforma de pago Huawei Wallet, Huawei Cloud, navegador web propio, y asistente virtual Celia, entre otras apps y servicios. Es decir, lo suficiente como para no echar en falta a los GMS.

¿Merece la pena comprar una tablet Huawei? Mi opinión

La respuesta de si merece la pena comprar una tablet Huawei es un rotundo sí. Esta marca ofrece una calidad, tecnología y prestaciones realmente interesantes, a la altura de algunos modelos premium, pero con un precio bastante competitivo.

Es una de las mejores formas de adquirir una tablet con excelente relación calidad-precio, pero sin la incertidumbre que te pueden aportar otras marcas menos conocidas. Unas marcas que puede que no tengan una buena calidad de ensamblado, que su servicio técnico sea deficiente si algo ocurre, o que monten componentes algo desfasados. Todo eso no va a ser así en una Huawei.

Además, algunos detalles como la calidad de sus acabados, su pantalla, su hardware de alto rendimiento, su sonido de calidad, su sistema operativo actualizable por OTA, o su conectividad 5G en algunos de sus modelos, hacen que sea realmente atractiva.

El único punto negativo, si  se puede llamar negativo, es el hecho de que no venga con GMS preinstalado, como sistema por defecto. Con HMS tienes todo lo que necesitas para que no eches en falta los servicios de Google, por lo que no hay que tener miedo. Sin embargo, si por algún motivo muy concreto necesitases usar los servicios de Google, siempre puedes instalarlos manualmente.

Tablets de Huawei, mi opinión

tablet huawei barata

Comprar tablets de Huawei tiene muchas ventajas para los usuarios. Uno de los aspectos más importantes es el precio. Como ya hemos mencionado, Huawei es una marca que nos deja con tablets de todo tipo, pero que tiene unos precios bajos. Muchas de sus tablets son más baratas que modelos con especificaciones similares, sin ser en ningún momento peores en cuanto a calidad.

Además de ser una de las mejores tablets calidad precio , se han sabido ganar la confianza de los consumidores con sus productos. Ya que es una de las marcas más vendidas en todo el mundo, también en España. La buena relación calidad-precio de sus productos es algo que ha ayudado. Además, es fácil poder encontrarlos en tiendas. Por lo que no supone un problema para los usuarios.

La garantía era un aspecto que generaba muchas dudas para los usuarios en el pasado. Sobre todo cuando muchas de las tablets no estaban a la venta en Europa. Pero ahora, dado que podemos comprarlas en España, la garantía es la europea. Por tanto, tienes dos años de garantía en la compra de dicha tablet. En caso de problemas siempre puedes acudir a la marca, que la sustituirá o reparará el problema en todo momento. No hay nada de lo que preocuparse en este sentido.

Dónde comprar una tablet Huawei barata

Para aquellos usuarios interesados en comprar alguna de las tablets de la marca china, la realidad es que es muy fácil poder encontrarlas en España, tanto en tiendas como online. Por tanto, es cuestión de elegir la opción más cómoda a la hora de comprar una.

  • Carrefour: La cadena de hipermercados vende tablets de varias marcas, incluyendo Huawei. Se pueden comprar en la mayoría de las tiendas, donde se tiene la posibilidad de ver la tablet en directo, poder sentirla y probarla brevemente. De modo que el usuario obtiene una buena impresión de la misma y así saber si es un modelo que se ajusta a lo que busca.
  • El Corte Inglés: La conocida cadena de tiendas tiene una buena selección de tablets disponibles, tanto en tiendas como online. Nuevamente, existe la posibilidad de probarlas y poder ver si es un modelo que se ajusta a lo que se está buscando en dicho momento. No tienen tantos modelos de Huawei como otras tiendas, pero las tablets más recientes de la marca suelen estar disponibles.
  • MediaMark: Las tiendas de electrónica de esta cadena tienen una enorme selección de tablets, con muchos modelos de Huawei, sobre todo los más recientes de la marca. Por eso, es una buena opción a tener en cuenta. Ya que en algunos casos los precios son algo inferiores o tienen promociones cada cierto tiempo, que puede ayudar a obtener algún descuento.
  • Amazon: La tienda tiene la mayor selección de tablets del mercado, además de muchos modelos de Huawei disponibles. Por eso, es una opción muy cómoda a tener en cuenta, por la variedad de modelos. Además, de manera habitual hay descuentos en la web, que se renuevan cada semana. De modo que es posible comprar alguna de las tablets de la marca china con descuento.
  • FNAC: La tienda de electrónica es otro buen destino para comprar una tablet Huawei. Ya que tienen bastantes modelos, tanto online como en sus tiendas. Por tanto, merece la pena consultarlos. Además, en el caso de los socios, es posible obtener un descuento en la compra, que nunca está mal.

Cómo resetear una tablet huawei

tablets huawei

La manera de resetear una tablet Huawei no dista demasiado de la manera que otras marcas en Android usan. Resetear la tablet es algo que se tiene que hacer solo cuando se vaya a vender la misma o si ha habido un grave problema, de modo que se restablezca todo y se deje de la misma manera en la que salió de fábrica.

Para ello, hay que mantener pulsados los botones de subir volumen y encendido durante unos segundos, hasta que salga un menú de recovery. En el mismo hay una serie de opciones, una de las cuales es reset o factory reset/wipe data. Con los botones de subir y bajar volumen se puede mover uno en dicho menú y llegar a dicha opción. Luego solo hay que pulsar sobre el botón de encendido sobre dicha opción. Entonces pedirá confirmar y comienza el proceso de reseteo de la tablet Huawei en dicho momento.

Fundas para tablet de Huawei

Huawei

Al igual que con los smartphones, se recomienda tener siempre una funda para usar con la tablet. Una tablet es un dispositivo frágil, que se puede dañar con caídas o golpes, especialmente la pantalla de la misma es algo muy importante y que puede sufrir muchos daños. Por eso, usar una funda con tu tablet Huawei es algo esencial.

La selección de fundas para tablets Huawei es muy amplia. Sobre todo en tiendas como Amazon es fácil encontrar una enorme selección. Depende del gusto de cada usuario, el tipo de funda que se vaya a elegir con la misma. Ya que hay varios tipos.

Tenemos fundas de cuero, con tapa, que son las más clásicas, de modo que se abre la tapa cuando se vaya a usar la tablet. Son resistentes, de buena calidad y protegen la totalidad de la tablet, algo que sin duda es de importancia. Los diseños suelen ser más clásicos en este sentido, en su mayoría con colores lisos. Pero son una gran opción a usar. Además, muchas de ellas se pueden doblar, de modo que podamos usar la tablet en una mesa como si fuera un portátil, o añadir el teclado portátil a la misma.

Por otro lado, se pueden usar carcasas, como en el caso de los teléfonos. No hay tantas opciones en este sentido, pero se pueden encontrar en tiendas. Protegen sobre todo el cuerpo de la misma. Pero permiten usar la tablet de una manera más cómoda en muchos casos. Así que son una opción cómoda y popular. Suele haber mucha variedad de diseños.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

2 comentarios en «Tablet Huawei»

  1. Hola Nacho:
    Hace tiempo que llevo buscando una tablet. Ya me había fijado es la de la marca de Huawei, no entiendo mucho de tablets pero como se empezó a decir que Huawei iba a dar problemas pues me eché para atrás. La necesito para el trabajo, soy comercial, sigue siendo una buena opción esta marca?
    Muchas gracias

  2. Hola elena,

    Huawei a día de hoy es una marca de total confianza aunque si compras un producto suyo, que no sea de última generación ya que ahora mismo algunos de sus dispositivos no cuentan con los servicios de Google por lo que tendrás que buscarte la vida para instalar cosas como google play.

    Pero como digo, eso no ocurre en la mayoría de tablets que tiene ahora mismo a la venta. Relación calidad-precio son una buena opción.

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.