La mejor tablet para niños

Considerando que los niños son nuestro futuro y los que consumirán información en un futuro. Queremos la tablet más acertada para niños pues es lógico que la tecnología actual cuente con ello, aunque no de manera extensa.

En el mercado de tablets podemos encontrar algunos de estos dispositivos diseñados específicamente para los pequeños y sus pequeñas manos. Tal vez las marcas no tienen que hacer gran cosa sólo para los niños puesto que muchos servicios que los pequeños pueden usar ya se encuentra en algunas tablets. Ejemplos como Amazon Kindle Free Time o la interface de Netflix. ¿Cuál es la mejor tablet para niños? Aquí te daremos una pequeña lista de las más bien valoradas y vendidas para que no te sea difícil elegir.

Las mejores tablets para niños

En nuestra lista encontraréis recopiladas y reseñadas las ocho mejores tablets para niños, así podrás elegir el dispositivo más adecuado para las necesidades de tu hijo.

Estas tablets son las más valoradas en el mercado hechas específicamente para los más pequeños. Su forma y los colores de sus fundas y facilidad de uso se han hecho a medida para que llame la atención de los peques y al mismo tiempo estén protegidas de rasguños y pisadas. Más que la tecnología lo que prima también es la protección.

buscador tablets

Si tu hijo ya no es tan pequeño, es probable que con esta edad ya no les importe demasiado el color y la textura si no más bien los juegos y lo que pueden hacer con el dispositivo. Por esto mismo te hemos listado las tablets mejor valoradas de menos de tres cifras. Es cierto que se hacen mayores rápido, pero aún se despreocupan un poco por los objetos y no considerarán el valor económico que tiene una cosa antes de dejarla en cualquier sitio.

Recomendamos, para curarte en salud, que la tablet para niños de más de 8 años cuesten menos de 100 euros.

En el mercado existen muchos tipos de regalos distintos que pueden ser adecuados para tus hijos y lo más recomendable es comparar algunos productos antes de elegir para saber cuál es el mejor para tu preciosa criatura. Esta es la idea que está detrás del artículo de hoy: elegir la mejor tablet infantil posible ya que, si elegimos bien, este dispositivo puede mejorar los conocimientos y habilidades de los niños con eficacia.

Comprar una tablet que utilizarán tus niños no es lo mismo que comprar un dispositivo para ti mismo. Mientras que los adultos pueden dar importancia a características como la velocidad, el almacenamiento o el sistema operativo, a la mayoría de los niños no les importará si la tableta funciona con Android o iOS o si el procesador es el Snapdragon de última generación o el procesador Apple.

En lugar de eso, los niños quieren algo divertido y fácil de usar para que puedan jugar a sus juegos favoritos sin preocuparse de nada más. Los padres, por su parte, quieren que la tablet con la que jugarán sus hijos venga precargada con contenidos y características adecuadas para ellos, incluido un sistema de control parental que proporcione una navegación segura a sus niños y les ayude a protegerles de contenidos perniciosos o inadecuados. La durabilidad, o la resistencia, del dispositivo es también una preocupación común, sobre todo en aquellos momentos en los que los niños empiezan a tratar el dispositivo como si de una pelota de futbol o un martillo se tratase.

Tablet Goodtel

Los padres que tienen más de un niño no tienen por qué comprar un dispositivo para cada uno de ellos. La Goodtel es muy educativa en este sentido, ya que es muy útil para enseñar a tus hijos el valor de compartir gracias a la posibilidad de crear hasta ocho perfiles diferentes.

Una característica clave de la tablet infantil es su temporizador de cuenta atrás que permite que los niños sepan cuanto tiempo les queda para poder utilizar la tablet, así no tienes que preocuparte de que tus hijos sigan jugando a los Angry Birds más allá de su hora de acostarse.

Wonder Island

Lo bueno de la tablet para niños Wonder Island es que puede conectarse de forma inalámbrica con tu propio Smartphone para que tus hijos te puedan enviar mensajes de texto cuando lo necesiten siempre que la conexión Wi-Fi de la tablet esté encendida.

Además, cuenta con un sistema llamado Wish List Maker que impide a los niños el hacer compras no autorizadas de aplicaciones, mientras que les permite hacer una lista de las aplicaciones que quieren que sus padres les compren. Estos pueden revisar la lista desde su propio teléfono móvil inteligente u ordenador y decidir si compran o no las aplicaciones.

iPad Mini 4 de Apple

Para todo fan acérrimo de Apple, de esos que necesitan tenerlo todo de la marca, el Mini iPad 4 es la mejor opción para sus hijos. El precio está muy lejos del de otros dispositivos diseñados para niños pero no debes olvidar que estás pagando un precio más alto porque se trata de un dispositivo de alta gama.

Por otra parte, Apple ofrece características muy dirigidas a la familia como el Family Sharing que te permite crear cuentas distintas para cada miembro de la familia o el modo Single App que te permite limitar el acceso de tu hijo a más de una aplicación a la vez. En esta comparativa verás más modelos de iPad.

Sí, sabemos que el iPad Mini es muy caro para un niño pero lo bueno que tiene el tablet de Apple es que cuenta con muchísimas fundas para niños que lo convierten en prácticamente indestructible. Para el niño lo usas con funda y cuando lo cojas tú se la quitas y tienes un tablet con todas las ventajas de iOS y la calidad de Apple.

Kindle Fire 7

Si tenemos en cuenta su precio y sus características, la Kindle Fire HD 6 es la mejor opción para tu hijo, independientemente de cuál sea su edad. Mientras que otros dispositivos diseñados específicamente para los niños están pensados para las edades más tempranas, su respetable resolución HD 6 de 1280 x 800 píxeles y su rápido sistema operativo Fire interesarán tanto a los niños de más edad como a los padres.

Además, por solo unos 3 euros al mes podrás usar FreeTime que dota al sistema operativo de un modo “para niños” al permitir a los padres establecer límites de tiempo de uso y elegir con qué aplicaciones, juegos y contenidos el niño podrá interactuar, limitando el acceso a otros tipos de contenidos.

SANNUO

Muchos padres compran alguna tablet para sus hijos. Con el paso del tiempo ha ido surgiendo tablets para niños. Modelos específicos, que se diseñan para que puedan jugar, tener acceso a contenidos apropiados para su edad o poder estudiar con las mismas. Hay bastantes marcas en este segmento, aunque tablet de SANNUO presenta la mejor relación calidad-precio.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Permite por tanto ver contenidos con total comodidad, además de trabajar con comodidad en su caso, si se usa para otros fines. Tiene una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una gran selección de juegos y apps apropiadas para niños, que facilita mucho a los padres el tener que buscar o limitar el acceso para aquellos que no sean apropiados. Además, llega con una batería de 5.000 mAh, que proporciona una buena autonomía, que permite usarla durante varias horas al día sin problema.

Esta tablet se orienta a los juegos además de a contenidos educativos. Por eso, es una buena opción para que los niños aprendan jugando de una manera amena. Además, tiene un diseño ligero y fino, que permite llevarla siempre en la mochila. Por lo que puede ser una buena opción a la hora de llevarla en vacaciones.

Mejores tablets para niños según la edad

tablet infantil

Si elegir un tablet para adultos puede ser una quimera en ocasiones, cuando se trata de un tablet para niños lo es aún más, ya que es imprescindible saber cuál es el dispositivo adecuado y el uso según la franja de edad:

Menores de 18 meses

Según la AEPAP (Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria) no recomienda dejar tablets a menores de 2 años de edad. A esas edades es mejor estimulación mediante juguetes. Además, a esa edad, mientras menos tiempo pasen frente a una pantalla mucho mejor, ya que podría incluso afectar a su desarrollo. No es contraproducente que puedan estar presentes en una videollamada ante familiares, o el uso eventual, pero no deberían tener una tablet propia.

De 2 a 4 años

A estas edades siguen siendo aún muy niños como para tener un tablet con funciones completas. Para esta franja de edad existen tablets que se asemejan más a un juguete electrónico que a un tablet de adulto.

Este tipo de tablets tienen sistemas de control para que no accedan a contenido inapropiado, además de incluir solo juegos o apps educativas. Por ejemplo, para aprender las letras, primeros pasos de la lectura, animales, colores, etc. En cualquier caso, no se debe dejar al pequeño delante de la pantalla más de 1 hora al día.

De 4 a 6 años

Para los niños de esta otra franja de edad no se recomienda los tablets que son juguetes, ya que dadas sus limitaciones se terminarán cansando de ellos y no les van a satisfacer sus necesidades. Ellos querrán tener tablets similares a la de los adultos.

Por eso, la mejor elección en este caso es elegir tablets baratas y con pantallas de 7” pulgadas u 8”, que son más compactas y ligeras para que las puedan sujetar bien con esta edad. Además, si están protegidas contra golpes mucho mejor, ya que a esas edades pueden dañarla con los juegos.

De 6 a 10 años

En este caso es preferible comprar un tablet más convencional, con pantallas también de medio tamaño. Las limitaciones en estos casos deberán ponerlas los padres, mediante supervisión constante y control parental.

Nunca hay que dejar a los pequeños con las tablets solos en su propia habitación, siempre en espacios comunes para saber qué hace en cada momento.

El tiempo en este caso también debería ser de una hora al día aproximadamente, y jamás durante la comida.

De 10 a 12 años

Generalmente, en esta edad puede que más que una herramienta solo de ocio, sino también de estudio. En muchos colegios están implantando el uso de tablets para usar ciertas apps educativas o propias del centro, trabajos colaborativos, para la educación a distancia, para realizar tareas en casa, etc. Por eso, lo mejor a esta edad es un tablet con un buen rendimiento y conectividad, además de una pantalla de mayor tamaño.

Por otro lado, es importante observar bien el modelo recomendado en el centro de estudios, ya que algunos colegios promueven el uso de Apple iPad y otros de tablets Android…

En cuanto al tiempo de uso, aquí se podría dejar sobre 1 hora y media diaria. Y a partir de los 12-16 años se podría subir hasta las 2 horas diarias y de ahí no se recomendaría subir sea cual sea la edad.

Qué tener en cuenta antes de comprar una tablet de niños

Elegir un tablet para niños puede ser similar a elegir uno para adultos, en cambio, más allá de los aspectos técnicos, estos dispositivos son muy particulares y deberías prestar especial atención a ciertos detalles muy concretos.

Los niños son auténticas máquinas de la imitación. Cuando ven a los adultos usando tablets, ellos también querrán hacerlo. El problema es que dejar una tablet cara en manos de un niño puede ser un riesgo, además del problema del contenido inapropiado o los peligros de que usen tablets con apps de banca, o la Google Play con una tarjeta de crédito configurada con la que podrían dinamitar tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos en un descuido.

Por eso, es una gran idea elegir una tablet específica para ellos, más resistentes, baratas, y con contenido apropiado para las diferentes franjas de edad. Pero con el auge de esta necesidad, son muchas las marcas y modelos que tienen versiones infantiles (además de la posibilidad de adquirir una para adultos y adaptarla), lo que hace más complicado realizar una buena elección.

Si deseas acertar, deberías prestar atención a los siguientes puntos clave:

Edad del niño

niños con tablet

No todos los modelos sirven para todas las edades. Algunos son muy específicos para edades muy tempranas (<4 años), protegidas contra golpes, con aspecto mucho más infantil y muy limitadas. Otras van dirigidas a edades superiores (>5 años), con más funciones a su alcance.

En cambio, a partir de los 9 o 10 años, los niños son capaces de realizar operaciones mucho más avanzadas, y una tablet para niños sería un error. A partir de esta edad es mejor pensar en una tablet convencional con control parental.

Mejor para uso específico para ellos, y no compartida, y con supervisión de un adulto.

Uso que se le va a dar

Nuevamente dependerá también de la edad. Para los niños de menos de 6 años se pueden usar 7 u 8”, con pesos livianos para evitar que se cansen sujetándola, y con un sistema más limitado, orientado al aprendizaje.

Por encima de esas edades, las pueden usar para leer, estudiar, jugar, ver películas y series por streaming, o usar otras apps. Por eso, es mejor un tablet superior a las 7 pulgadas.

Acceso a Google Play

apps en tablet infantil

Si optas por una tablet convencional con Android, entonces deberías tener especial cuidado con el acceso a la tienda de aplicaciones, para que no pueda descargar ciertas apps o juegos de contenido inapropiado o para evitar las funciones de pago que incluyen algunas de ellas. En Google Play se puede restringir el acceso mediante el uso del propio sistema de control parental de Android. Activar éste es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Abrir Google Play.
  2. Ve a la esquina superior derecha, al menú Configuración.
  3. Pulsa en Ajustes.
  4. Luego ve a Familia.
  5. Ahora pincha en Control parental.
  6. Activa la función y pon un pin para que no puedan desactivarlo sin él.
  7. Luego, establece las reglas o restricciones que deseas establecer.

Otra de las cosas que deberías hacer es, si has introducido tu número de tarjeta de crédito en la Google Play, es ir a Configuración > Ajustes > Controles de usuario > Solicitar autenticación para realizar compras y proteger con contraseña para que no pueda hacer compras sin tu consentimiento.

¿Tablet específica para niños o una normal?

Es una duda frecuente, especialmente cuando ya superan los 8 años de edad. Para edades inferiores es mejor un tabler de niños, pero para edades superiores tal vez deberías plantearte comprar una Samsung Galaxy Tab A, Amazon Fire 7 o similares. Están bien de precio, y les ofrecerán mayor libertad, e incluso poderlas usar para tareas del colégio. Eso sí, siempre con control parental.

Precio

Las tablets infantiles suelen estar por debajo de los 100€, aunque existen algunos modelos que pueden superar esa barrera. Otras tablets para mayores, como las Tab A, también pueden rondar esos mismos valores.

Por eso, cuando el niño llega a una cierta edad, no merecerá la pena invertir dinero en una tablet infantil que le aburrirá a las primeras de cambio y no la querrá.

Qué buscar en una tablet para niños

Cuando hablamos de dispositivos, ¿cuál eliges? La elección natural es una tablet. Las pantallas son más grandes que los teléfonos inteligentes, además no hay teclado así que tu pequeña no necesita aprender a usar los botones al instante. Los niños tocan la pantalla de forma intuitiva.

Hay montones de tablets para los pequeños, desde dispositivos para los menudos hasta las tablets estándares para adultos que pueden ser suficientemente fáciles para cualquier edad. Sea cual sea el caso, los precios de éstas son razonables, por lo que no te sentirás muy mal si algún día acaba sumergida en la bañero es pisada en las escaleras. Tal vez un poco. Pero…

La tablet más conveniente para nuestro hijo u hija será aquella con la que te puedas sentir cómodo o cómoda dándole al pequeño que aún no valora el valor de los dispositivos electrónicos. Hay una serie de cosas que como padre o adulto tendrás que mirar que tengan.

El sistema operativo

La plataforma del tablet es también muy importante a la hora de elegir el dispositivo por motivos de compatibilidad:

  • Infantiles: suelen traer sistemas operativos capados o carecen de ellos, simplemente con ciertas funciones básicas. En estos casos no importa demasiado, dada la baja edad del usuario y sus necesidades tan elementales.
  • Android vs iPadOS: esto es más cuestión de gustos y presupuesto, en el lado de Android tendrás más dispositivos donde elegir, y más variedad de precios, mientras que los de Apple serán más caros y con menos variedad de elección. Pero más importante que eso es la compatibilidad de las apps o la plataforma elegida en el colegio. Como he comentado, algunos recomiendan el uso de iPad, mientras otros recomiendan Android, e incluso algunos lo dejan a libre elección. En éste último caso, es mejor que el tablet sea de la misma plataforma que el tablet de los padres, si tienen alguno, ya que así podrán tener mejores nociones para el control si ocurre algo.
  • Otros sistemas: existen otras variantes como FireOS de tablets Amazon, o HarmonyOS de Huawei, entre otros, e incluso los ChromeOS. Todos ellos son compatibles con apps de Android, por lo que si la app que necesitas está disponible para el sistema de Google, no tendrás problemas para instalarla en estos.

Pantalla

tablet para ninos

Para el tipo de vídeos y contenido al que acceden los niños, no es tan importante disponer de un súper panel, con una resolución extrema (1280×800 px puede ser un buen punto de partida), lo más importante es que sea suficientemente compacto para la edad a la que vaya a ser destinado. Por ejemplo, para niños más pequeños es mejor una pantalla de 7 u 8” por ser más ligera y compacta para que puedan sostenerla bien sin cansarse.

En caso de que sea un niño de una edad considerable, mejor apostar por las pantallas de 10”, especialmente si es para leer o estudiar, ya que así evitarás que tengan que forzar demasiado la vista. Además, debes saber que a mayor tamaño de panel también tendrá un mayor consumo de batería, es decir, menos autonomía.

Otros detalles técnicos

A parte de la pantalla y el control, también hay otros detalles que pueden ser importantes a la hora de elegir el tablet para niños:

  • Autonomía: es menos importante mientras menor sea la edad. En caso de niños en edad de escolarización en primaria o secundaria, puede que sí que necesiten una mayor batería para los ejercicios y estudio.
  • Procesador: tampoco es un punto demasiado crítico, con poder mover las aplicaciones y juegos básicos tendrás, aunque si piensas prolongar la vida de la tablet durante varios años, mejor optar por modelos de Mediatek, Qualcomm, HiSilicon y Apple, que son los más potentes.
  • Cantidad de RAM: la memoria principal debería tener un mínimo razonable. No debes elegir tablets de menos de 2 GB en ningún caso, lo ideal es contar con 4 GB o más.
  • Almacenamiento interno: con 32 GB de memoria flash podría ser suficiente para la mayoría de los casos. Mucho mejor si cuenta con ranura para tarjetas microSD para ampliarla cuando se necesite.
  • Conectividad: por lo general son WiFi, pero también las hay con ranura para tarjeta SIM para dotarla de una línea de datos, como si fuese un teléfono móvil. Así podrán estar conectados desde donde necesiten, y no solo en casa. Pero eso puede ser un punto negativo en algunos casos, ya que es posible que el pequeño se lleve la tablet fuera de casa con los amigos a lugares donde no están los padres presentes, y acceder a contenido inapropiado.
  • Funda / protector: es importante que si no cuenta con protección, como algunos tablets para niños que ya vienen con una carcasa acolchada o protegida contra golpes y caídas, que compres una funda y protector de pantalla de cristal templado. Así, si se cae o si la golpean, algo muy frecuente a esas edades, la tablet tendrá una “segunda oportunidad”.

Contenido inicial

Te interesará que la tablet que compres ya venga con juegos y aplicaciones para aprender y dibujar con el dedo. Sin embargo esta característica no es la más primordial puesto que podrás descargar las aplicaciones de forma sencilla y gratuita.

Controles y filtros

La mejor tablet para niños tendrá que disponer de controles y filtros para que los adultos puedan controlar que puede y que no puede hacer el pequeño. Incluso hay opciones para ver el progreso del niño en sus trabajos y actividades en la tablet. Algunas de estas disponen de un elemento paara activar y desactivar esos controles para que después puedas usarla tu mismo con todas las funcionalidades.

Fácil de usar

Si está diseñada para ellos ya tiene un punto más para ser la tablet que estamos buscando. Lo programas deberían encajar a sus manos y hacerlos fáciles para navegar sin importar la edad. Lo más probable es que te interese una tablet que puedan usar sin estar preguntándote todo el rato como se usa. Les ayudará a aprender por si mismo y a desarrollar capacidades intuitivas. La ideal en esta rama no tiene porque ser llena de aplicaciones o que sean muy complicadas para que no haga falta que sean superdotados para usarlas.

Diseño

Si tu hija o hijo es pequeño te interesará un diseño con el que puedan usar sin problemas a pesar de sus pequeñas manos. Sin duda una textura más rugosa es una bonificación ya que tienden a tirarlo todo y dispositivos electrónicos no son una excepción. La tablet puede tener cámara sin que esto signifique subir mucho el precio al dispositivo.

A los niños les encanta tomarse fotos y Wifi también puede ser un añadido interesante si ya tiene una edad y sabe como buscar vídeos divertidos o para aprender. Además no necesitarás gran resolución o procesador por el uso que los niños le van a dar. No importa si prefieres Android de Google o iOS de Apple, la mejor tablet para niños, para tu hijo u hija puede muy bien ser una de las siguientes, pues las hemos elegido revisando lo más vendido y bien valorado del mercado. Tal vez te la acabes quedando para ti mismo/a…

Que sea barata

Es imprescindible que te gastes el menor dinero posible en una tablet para niños. Como hemos dicho, ellos no son conscientes de lo que cuestan las cosas y les va a dar exactamente igual que les dejemos un tablet de 100 euros o uno de 1.000. Sin embargo, si el tablet se cae y se rompe, a nosotros nos dolerá mucho más si estamos dentro del segundo caso.

Los niños cuando son pequeños valoran más el tamaño de las cosas. Es decir, piensan que una tablet es mejor que otra por el simple hecho de que tenga la pantalla más grande que otra, o suene más alto…es así la forma que ellos tienen de medir lo bueno o malo que es algo así que no le compres la tablet más cara, cómprale la más grande y seguro que aciertas.

También es verdad que si el niño es muy pequeño, una tablet muy grande le puede dar problemas de usabilidad, por lo que es más probable que termine en el suelo que una que sea más manejable. Precisamente por este último motivo, los tablets para niños suelen tener un tamaño entre 7 y 8 pulgadas.

Cómo convertir una tablet normal en una tablet para niños

Si te has decantado por comprar una tablet normal para adaptarla como tablet para niños, entonces deberías tener en cuenta una serie de recomendaciones que te ahorrarán muchos quebraderos de cabeza, dinero, y también disgustos por un uso inapropiado. Por ejemplo:

  • Plantéate comprar una funda específica para niños, ya que suelen tener un grosor y acolchado que las protegerán de golpes y caídas que suelen ocurrir frecuentemente a estas edades durante el juego.
  • Un protector de cristal templado para la pantalla tampoco estaría de más. No solo para proteger mejor la pantalla de golpes, también para protegerla de rayones si usan elementos afilados contra ella.
  • Detenerte un momento a configurar la contraseña del sistema de pago en Google Play y el control parental, como he indicado anteriormente. Eso lo protegerá a él de contenido inapropiado y también protegerá tu cuenta de posibles compras en descuidos.
  • Instalar software para el control parental adicional, como Kids Place, para bloquear anuncios inapropiados para esas edades, apps inapropiadas, o el acceso a contenido adulto.
  • Además de instalar apps educativas o con contenido apropiado: Youtube Kids, Disney+, de cuentos infantiles, para dibujo, etc.

Cuándo comprar una tablet a un niño

niña jugando con tablet infantil

Por último, considera la edad para la que deseas comprar el tablet, y las necesidades concretas de tu pequeño. Considerando eso, y que deberán tener un control del tiempo de uso, supervisión constante, y control parental, un tablet puede ser una fantástica herramienta de aprendizaje, ocio, estudio y preparación para una era donde las nuevas tecnologías ya forman parte del día a día.

Este tipo de herramientas serán aún más interesantes cuando los niños comienzan a coger los smartphones, tablets, o Pcs de los adultos. Así tendrán un dispositivo dedicado para ellos, y con todas las limitaciones para evitar el acceso a contenido adulto. Un dispositivo compartido entre adultos y menores puede ser un foco de problemas y conflictos familiares a la hora de asignar los usos.

Dónde comprar una tablet para niños barata

Las tablets para niños baratas, tanto las infantiles como las de edades superiores, se pueden encontrar en multitud de tiendas infantiles especializadas y otras grandes superficies. Algunos ejemplos son:

  • Amazon: el gigante americano de venta online dispone de la mayor cantidad de marcas, modelos y ofertas de tablets para niños de todas las edades. Por eso, es una de las opciones favoritas donde comprar estos productos. Además, ofrece todas las garantías y seguridad de compra. Si cuentas ya con suscripción Prime, el envío será gratuito y se procesará en el mismo día.
  • Carrefour: puedes acercarte a cualquiera de las tiendas repartidas por todo el territorio nacional. La cadena gala ofrece una buena selección de tablets infantiles y otras tablets para adultos que podrás adaptar para los niños. Tienen precios competitivos y algunas promociones. Además, también tienes la posibilidad de pedirlo desde su web y que te lo envíen a casa.
  • MediaMarkt: la cadena alemana también ofrece esa dualidad, para poder comprar de forma física en la propia tienda o desde su web para que te lo envíen a casa si no dispones de un punto de venta próximo. En cualquier caso, tienen precios competitivos, aunque la cantidad de marcas y modelos no es la más amplia.
  • El Corte Inglés: similar a las anteriores, la española también tiene una selección con algunos de las marcas y modelos de tablets de niños más populares. Tienes la opción de comprar en la tienda o pedir para que la envíen a casa desde su web. Eso sí, sus precios no son precisamente los más baratos, aunque con algunas promociones y ofertas flash puedas conseguir productos a buen precio.

Conclusión sobre tablet infantil

Si estás pensando en comprar una tablet para tus niños te recomendamos que leas con atención la lista que te hemos propuesto y valores cuál es la mejor opción. Sean cuales sean las necesidades específicas de tu familia o sea cual sea tu presupuesto, seguro que una de las ocho tablets para niños que te hemos propuesto es perfecta para tus hijos.

Sólo tienes que tener en cuenta el presupuesto que tienes y seguro que de las que te hemos listado se ajustan a tus necesidades.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.