Las mejores tablets de menos de 200 euros

Puedes pensar que hay un montón de opciones para encontrar las mejore tablets de menos de 200 euros, pero cuando tenemos que decidir lo que queremos, este grupo se convierte en algo más bien pequeño.

Mejores tablets por menos de 200 euros

Si dispones de de un presupuesto de 200 euros, tienes muchísimas opciones entre las que elegir en el mercado de las tablets. Aunque es casi imposible alcanzar la calidad y durabilidad que ofrece un iPad, existen un montón de modelos de tablets Android tan brillantes que amenazan con usurpar el monopolio de los productos Apple.

Para ayudarte a elegir, a continuación tienes una tabla comparativa con las mejores tablets por menos de 200 euros que puedes comprar ahora mismo:

buscador tablets

Con este presupuesto ya subimos el rango, y en una opinión personal no hace falta pasar de 200€ para tener una tablet barata a la que exprimir un poco sin que nos de problemas. Vamos a ver pues que podemos obtener con este presupuesto. Si quieres opciones aún más económicas, no te pierdas las mejores tablets por menos de 100 euros.

Android ha dominado el mundo de las tablets a precios económicos (tablets de menos de 200 euros) y por tanto se ha quedado con el primer puesto que antes ostentaba el sistema operativo iOS de Apple. Hay mucha tablets económicas en el mercado que proporcionan una excelente experiencia por la mitad del precio o menos que los últimos modelos de Apple y, por muchas razones, una experiencia a la altura de los productos Apple.

Para aquellos de vosotros que contáis con un presupuesto ajustado, nuestra guía comparando las mejores tablets por menos de 200 euros os será de gran utilidad. Estos dispositivos Android de alta tecnología han prosperado hasta que este sistema operativo ha pasado a dominar el mercado de las tablets, gracias en parte a las continuas actualizaciones y mejoras de Google en él, que seguro no defraudan. Vamos con el análisis:

Huawei Mediapad T5

La relación calidad-precio de la marca Huawei cumple perfectamente nuestras expectativas, tal como contamos en la reseñas de mejor tablet calidad preciopor esto también es la ganadora de esta categoría. Además la MediaPad T5 tiene unas geniales características de conectividad.

Ahora hay 6 versiones de este modelo, dependiendo de si la quieres con más o menos capacidad, RAM, o incluso con conectividad 4G.

La Huawei Mediapad T5 fue de las más vendidas las últimas Navidades y parece que por este año sigue la misma trayectoria.

Una de las cosas que no nos acaba de gustar de este modelo es que no hay modelo 3G. (Actualización: Ahora también tenemos la versión en 4G para que puedas disfrutar de internet estés dónde estés). Como podrás ver en la conclusión y por las opiniones esta es la tablet más recomendada de este rango de precios.

Como veremos en la siguiente versión también de Huawei, lo que falla en estas tablets es sus altavoces, pero la marca ha mejorado la mayoría de errores de su última versión. Ahora pesa 70 gramos menos que su predecesora. Podemos encontrar una oferta con buen precio en nuestra página.

Huawei Mediapad T3

El modelo de tablet Huawei Mediapad T3 presenta una atractiva carcasa de plástico de tacto suave y de un color gris parecido al aluminio. El dispositivo tiene un grosor total por debajo de 9 mm y su diseño es minimalista pero muy bien construido. Por todo ello es un aparato muy versátil y fácil de transportar, a pesar de que cuenta con una pantalla relativamente grande, de 9,6 pulgadas nada menos.

Los bordes frontales son brillantes y con tendencia a atraer las huellas dactilares más fácilmente que el resto de la superficie del dispositivo. Su parte trasera es prácticamente plana a excepción del logotipo de Huawei en relieve situado en el centro de la misma. Dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución, y una banda de altavoces que ofrece un mejor sonido que la mayoría de las tablets.

Esta combinación de altavoces de alta calidad y la gran pantalla de tipo IPS con HD y una resolución de 12800×800 hacen que esta tablet sea perfecta para los usuarios estándar. También contiene un hardware más que decente para su precio. El procesador que trae instalado, el Qualcomm Snapdragon 425, un término medio entre lo más potente y lo más básico de la firma.

Sin embargo, viene respaldado por 2 GB de memoria RAM, lo que le capacita para lanzar casi cualquier aplicación o juego disponibles en la actualidad. Aunque es verdad que puedes experimentar algunos saltos leves si juegas a las últimas versiones de juegos en primera persona u otras aplicaciones Android que sean realmente potentes. Trae instalado el sistema operativo Android 7 Nougat, lo cual debe valorarse muy positivamente. Pero es cierto que Lenovo se ha comprometido a proporcionar la última actualización del sistema operativo muy pronto, esperaremos.

Cuenta con una batería de alta capacidad, de 4800mAh, que permite utilizar la tablet de forma continuada hasta 10 horas entre carga y carga. En general, si bien no es la tablet más potente del mercado actual, la Huawei Mediapad T3 merece la pena por su precio asequible como una tablet rápida con muchas características adicionales que no se encuentran fácilmente en tablets de menos de 200 euros. Te detallamos a continuación sus principales especificaciones y te resaltamos los pros y los contras de esta asequible tablet:

Si andas buscando una tablet con pantalla de 10 pulgadas que no se salga excesivamente de tu presupuesto, el modelo Huawei Mediapad T3 cuenta con requisitos generales intermedios, incluyendo una pantalla HD y altavoces que normalmente solo se encuentran en dispositivos de mayor precio. A nuestro entender, es una buena opción si no quieres gastar más de 200 euros.

Lenovo TAB M10

La tablet Lenovo TAB M10 presenta todas las características estándar de una tablet económica, además de una gran pantalla de 10.3 pulgadas así como algunos puertos de conectividad adicionales que no suelen incluir la más tablets por menos de 200 euros. Su parte posterior luce una carcasa de plástico lisa y en general presenta un diseño normal en el que se quedan marcadas huellas dactilares fácilmente. Es un dispositivo delgado, agradable al tacto y tiene una forma rectangular con los bordes ligeramente curvados.

La gran pantalla presenta una resolución de 1920×1200 píxeles, la cual le confiere gran nitidez, y un amplio ángulo de visión de 178 grados, sin llegar a lo que ofrecen las dos tablets anteriores. El hardware principal en esta tablet incluye un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 64 GB de memoria de almacenamiento interna y 4 GB de memoria RAM.

El dispositivo ofrece un rendimiento óptimo mientras se utilizan aplicaciones y juegos en 3D, la memoria RAM puede resultar más que suficiente si se pretenden utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo (multitarea). La CPU consume poca batería, por lo que con una carga la tablet puede utilizarse durante todo un día, lo cual supone un rendimiento bastante largo teniendo en cuenta el tamaño de esta tablet.

Si bien es cierto que incluye la última Android 10.0, no está garantizado que los usuarios vayan a poder instalar las siguientes versiones del sistema operativo, aunque en principio Lenovo parece que ofrece una buen apolítica de actualizaciones. La tablet tiene un micrófono USB OTG integrado, así como un puerto USB 2.0 de tamaño estándar y un mini puerto HDMI para conectar el dispositivo a una pantalla más grande y visualizar imágenes.

Te presentamos sus características y nuestras anotaciones tras utilizar esta económica tablet:

Aun no siendo una tablet de alta gama, la Lenovo Tab M10 cuenta con un procesador de cuatro núcleos muy rápido, una nítida pantalla tipo IPS de 10 pulgadas y puertos de conectividad extra. Y por supuesto, ofrece una excelente relación calidad-precio. Si crees que sus características son suficientes para ti, no lo dudes, es una buena compra.

Galaxy Tab A

La tablet Galaxy Tab A de Samsung es un competidor a buen precio de otra tablet con pantalla grande que es un éxito de ventas, la Galaxy Tab de Samsung, de la que ya te hemos hablado. Ambos dispositivos son muy competentes y valen sus respectivos precios. Pero ambas tienen algunas ventajas con las que superan al otro modelo en algunos aspectos.

Con una parte trasera en una elegante textura que imita al metal y una banda de metal pulido a lo largo del borde, la ultrafina tablet Galaxy Tab A tiene una apariencia y un tacto más lujoso.

Aunque si bien esta característica puede animar a los usuarios estándar a inclinarse por la tablet Samsung, los altavoces delanteros de la Tab producen menos distorsión del sonido a volúmenes más altos. Este modelo de Samsung tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 que resulta vibrante, con una nitidez impresionante y lo suficientemente brillante. La mayoría de los usuarios no notarán ninguna diferencia entre esta pantalla y la pantalla full HD de otros modelos.

Si se pretende utilizarla para usos estándar, el modelo ZenPad está equipada por un procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento flash, ampliable a 128 GB gracias a su lector de tarjetas microSD. Con ella pueden verse vídeos de alta definición y la mayor parte de las aplicaciones podrán utilizarse con rapidez. Gracias a su más que adecuada memoria RAM, cambiar entre apps durante su uso resulta cómodo y extremadamente fluido.

Esta tablet es compatible con muchos juegos, pero es verdad que las últimas actualizaciones del sistema operativo Android pueden sobrecargar el sistema. Al igual que los otros dispositivos de ASUS, el ZenPad Z380M utiliza Android 6.0 con la actualización ZenUI. El sistema operativo personalizado resulta más llamativo que los sistemas básicos y presenta características adicionales además de aplicaciones preinstaladas. A pesar de esta utilización extra de espacio, esta versión es intuitiva y sensible y no afectará a la experiencia del usuario.

La duración de la batería de la ZenPad Z380M es de unas 8 horas, similar a la de la Tab, y este modelo de Asus cuenta con las mismas opciones de conectividad que el otro modelo. Veamos sus características y cuáles son nuestras impresiones sobre esta tablet de Asus:

Si tienes un presupuesto ajustado y buscas una tablet por menos de 200 euros con pantalla de 8 pulgadas con la que editar documentos, navegar por Internet o ver películas y series, el modelo ZenPad Z380M reúne las características adecuadas, pudiéndole acoplar un teclado externo, con unos grandes altavoces frontales y una visualización agradable. Por el precio que tiene es muy recomendable.

Huawei MatePad T10s

El nuevo Huawei MatePad T10s presenta una pantalla más grande, de 10,1 pulgadas, casi por el mismo precio. Además este modelo cuenta con el mismo diseño elegante, con una carcasa de plástico de textura mate y esquinas redondeadas.

Su parte trasera de tacto suave es menos propensa a quedar marcada por huellas dactilares, por lo que se mantiene como nueva después de largos periodos de uso. Cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 1920×1200 y que permite un amplísimo ángulo de visión y presenta un nivel de brillo adecuado para poder utilizar el dispositivo al aire libre con mucha luz natural. Sin embargo, este modelo de pantalla palidece mucho en comparación con las pantallas incluidas en los modelos de las grandes marcas de la industria, tales como las pantallas de las famosas tablets líderes del mercado como la Samsung Galaxy Tab, la Huawei y la ASUS.

El Huawei MatePad T10s presenta un procesador MediaTek OctaCore, con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento masivo. Además dispone de una ranura para tarjetas microSD con las que ampliar dicha memoria hasta 256GB más. Con esta configuración básica podrás reproducir vídeos de alta definición, navegar por internet abriendo varias pestañas al mismo tiempo y ejecutar algunos de los juegos en 3D más famosos compatibles con el sistema operativo Android, sin que el rendimiento disminuya de manera notable.

La multitarea es posible pero resulta algo limitada. Esto es debido a su pequeña memoria RAM. Tiene instalado el sistema operativo Android 10.1 además de los complementos propios de los modelos Huawei, los cuales pueden resultar algo molestos para los usuarios puristas del sistema Android.

Este sistema operativo es bastante convencional, si bien es cierto que las aplicaciones adicionales puede nresultar programas de relleno que los usuarios realmente no necesitan y ocupan espacio en su dispositivo.

La Huawei MatePad T8 tiene todo lo necesario para el uso diario convencional y cuesta menos que muchos de sus rivales que ofrecen especificaciones similares. Esto la convierte en una de las tablets más recomendables dentro de las que tienen pantalla de 8 pulgadas.

Lenovo Tab 4 M8

El modelo de Lenovo Tab 4 M8 es una tablet de 8 pulgadas diseñada para usuarios ocasionales que buscan, dentro de un presupuesto ajustado, un dispositivo fiable y con el mejor rendimiento posible en este rango de precios y tamaños. El diseño de la M8 está un pelín desfasado, con una cubierta trasera gruesa de plástico negro con acabado mate suave.

El puerto micro-USB y conector para auriculares se sitúan en el borde superior, la ranura para tarjetas microSD en la esquina superior izquierda, y el control de volumen y el botón de encendido en el lateral derecho. Tiene integrada una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Con la cámara trasera se pueden obtener imágenes relativamente claras y nítidas, pero la cámara frontal registra imágenes de mucha menor calidad, con colores sosos e incluso algo descoloridas. Los altavoces duales en la parte frontal, tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla suponen una característica sorprendente en las tablets de menos de 200 euros.

Mejorados con tecnología Dolby Atmos, este sistema de altavoces alcanzan un sonido suficientemente fuerte como para disfrutar de películas y escuchar audiolibros, aunque la falta de tonos bajos de bajos los hace menos adecuados para escuchar música con mucho contenido de bajos. La Tab 4 A8 cuenta con una pantalla tipo IPS de alta definición y 8 pulgadas de tamaño, que resulta impresionante en comparación con las pantallas táctiles en las tablets por menos de 200 euros de otras marcas competidoras.

Aunque no es una pantalla Full-HD, resulta vibrante y nítida, además de ofrecer ángulos de visión muy amplios, otorgando nitidez incluso a los elementos más pequeños. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de 4 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Este hardware es suficiente para escribir correos electrónicos, ver videos en streaming y navegar por redes sociales o páginas web. Sin embargo, esta memoria RAM no es tan adecuada para tareas que consuman muchos recursos, como editar fotos o el modo multitarea.

En estos casos, puede verse algo de retraso en la respuesta del dispositivo. Si bien existen alternativas más potentes a este modelo que acabamos de describir, será difícil que encuentres muchos modelos con una autonomía de su batería de unas 8 horas en uso por este precio. Describamos ahora cuáles son sus principales características técnicas y nuestra visión general sobre esta tablet:

Si no andas buscando el último modelo en cuanto a diseño ni tampoco el hardware más rápido del mercado, la tablet Tab 4 M8 es una gran opción como tablet básica que no hará temblar a tu tarjeta de crédito. Muy recomendable para usos que no requieran gran potencia.

Dragon Touch Max10

La Dragon Touch  es el modelo de tablet más barato de los últimos lanzados por la marca. Ofrece un diseño bonito y más que decente para su precio y un rendimiento diario perfecto a pesar de su pequeño tamaño. Que algo sea asequible no significa que tenga que parecer barato. La Dragon Touch y cumple a la perfección con esta norma, con unos acabados agradable a la vista, con el diseño plástico típico de la firma Samsung, que no parece endeble siendo muy fino y ligero en comparación con la mayoría de los competidores.

Este dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en tu bolsillo, así que es fácil de transportar y puede acompañarte en todos tus desplazamientos. La combinación entre una interfaz de usuario a la última junto con la versión del sistema operativo Android 9.0 hacen la navegación muy intuitiva y fluida. De las baratas fue una de las más destacadas en nuestra comparativa de tablets Samsung.

El hardware instalado ofrece un alto rendimiento y en ella pueden ejecutarse la mayoría de los juegos y aplicaciones actuales sin contratiempos; aunque es verdad que el modo multitarea, ejecutando un gran número de aplicaciones al mismo tiempo no es aconsejable.

Si te gustan los productos de la marca y andas buscando una tablet de pequeño tamaño a un precio menor de la mitad que los últimos iPads o tablets Android, merece la pena que le eches un vistazo a esta tablet.

La Dragon Touch tiene una interfaz de software intuitiva y un diseño fino como los de las tablets Samsung de gama alta. Pero si un dispositivo compacto y ligero no es tu prioridad, existen alternativas con un precio más bajo equipadas de manera similar. Si tienes un presupuesto reducido y eres amante de la marca Samsung, es tu mejor alternativa.

Lenovo M10 FHD Plus

Con la reciente reducción de precios, la tablet M10 FHD Plus de 64GB de memoria se ha convertido en uno de nuestros modelos favoritos de tablets de menos de 200 euros. En comparación con la versión del año pasado, el Lenovo M10 FHD Plus presenta mejoras significativas en cuanto a diseño y especificaciones del hardware, que incluyen una pantalla Full-HD, un potente procesador Mediatek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado y ampliable con tarjetas SD. El nuevo diseño es más fino y más delgado, además de más cómodo de sostener.

Trae instalado el sistema operativo Android 9, que permite una experiencia agradable y suave en su funcionamiento. Esta tablet ha sido aclamada por la crítica y todavía domina claramente la categoría de tablets con pantallas de 10 pulgadas, a pesar de que es un modelo lanzado hace ya un tiempo, gracias en parte a su precio asequible.

Y si de todos modos el precio se te va de presupuesto, te recomendamos que te lances al modelo anterior de Lenovo que también es un gran producto a pesar de que sus características son algo menores, como es lógico, en comparación con su sucesor. La hemos reseñado aquí al completo pero echemos un vistazo a sus características y nuestras impresiones sobre el producto:

La tablet Lenovo M10 FHD Plus tiene el tamaño perfecto para leer libros electrónicos y para ser transportada con total comodidad en viajes y desplazamientos. Aún hoy en día, pese a los avances, se trata de un dispositivo suficientemente potente como para ser coronado en lo alto del ranking de tablets Android con pantalla de 10 pulgadas. Si encaja en tu presupuesto no lo dudes, se trata de una compra más que recomendable con la que amortizarás cada euro que gastes y disfrutarás de una agradable experiencia de uso.

Qué esperar de una tablet de menos de 200€

Si estás pensando en adquirir un tablet de menos de 200€, deberías conocer algunas de las características que puedes conseguir por ese precio. Eso te ayudará a elegir las mejores prestaciones posibles, optimizando al máximo la elección y atenerte a lo que puedes esperar:

Pantalla

pantalla tablet 200 euros

Según la marca y modelo, puedes conseguir tablets de diferente tamaño por ese precio. Desde las de 7”, hasta otras con 10”, ya que hay algunos modelos más asequibles que ofrecen grandes prestaciones por un precio ajustado. Por tanto, tendrás libertad a la hora de elegir el tipo de panel, además de la tecnología, ya que vas a encontrar desde algunos modelos con LCD LED IPS, hasta otros con tecnología OLED.

En el caso de los paneles IPS, ofrece buenas prestaciones, rapidez, y gran calidad de imagen, además de unos colores muy vivos y excelente brillo. En cambio, la tecnología OLED suele tener mejores contrastes, negros puros, menor consumo, y los mejores ángulos de visión.

RAM y memoria interna

Por unos 200€ puedes conseguir una tablet de altas prestaciones, con capacidades de RAM de hasta 4GB o más en algunos casos. En el caso de la memoria interna para el almacenamiento, el precio tampoco será un factor que te limite demasiado, además, muchas de ellas tienen también ranura para tarjetas SD, por lo que siempre podrás ampliarla si lo necesitas.

Las capacidades de almacenamiento en estos casos puede ir desde los 32GB hasta los 64GB en algunos modelos.

Procesador

A pesar de ser tablets modestas, existen algunas marcas que te van a ofrecer chips Samsung, Qualcomm o MediaTek de altas prestaciones.

Por lo general, vas a encontrar gamas medias-altas, por lo que el rendimiento en cuanto a la fluidez del sistema operativo, las apps y los videojuegos será muy bueno. Incluso, puedes elegir algunos modelos del pasado año con chips de gama alta, lo que también puede ser interesante, aunque no sean de última generación.

Cámara

tablet de 200 euros con buena camara

Las tablets no han gozado de gran atención por parte de los fabricantes de tablets. En cambio, algunas marcas están cuidando mucho el tipo de sensores que montan en sus modelos.

Actualmente podrás encontrar modelos con una cámara trasera más que decente y también una buena cámara frontal para selfies o videollamadas.

En este rango de precios puedes encontrar cámaras traseras de 8MP y frontales de 5MP, o un poco más en ciertos modelos asequibles con características premium.

Materiales

Hay una gran heterogeneidad en este sentido. Por lo general, la mayoría de los tablets de este rango de precios son de plástico duro para el exterior. Pero también encontrarás algunas metálicas, como algunas aleaciones o de aluminio.

Éstas últimas, al ser un material conductor térmico, son mucho mejores para la refrigeración del tablet. Y no solo eso, son más agradables al tacto y más resistentes.

Conectividad

Por lo general, las tecnologías que vas a encontrar en este tipo de tablets no van a ir más allá de WiFi, Bluetooth, USB, Jack de audio, y ranura para microSD. Algunos modelos podrían agregar también otras, como NFC, aunque no es tan frecuente.

Es decir, la conectividad será muy buena, pero no deberías esperar tecnologías LTE 4G o 5G con tarjetas SIM, ya que eso suele encarecer el precio y queda fuera de este rango.

Mejores marcas de tablets por menos de 200 euros

Existen muchas marcas y modelos de tablets por menos de 200€. Pero no todos ofrecen una relación calidad-precio como estas marcas destacadas:

Huawei

El gigante chino es uno de los líderes en tecnología, con algunos de los modelos de tablets más destacados. Sus dispositivos reúnen todas las características que un usuario quiere tener, como una pantalla de calidad, buena conectividad, gran autonomía, rendimiento, sistema operativo actualizado, acabados de calidad en aluminio, etc.

Algunos de sus modelos también disponen de detalles muy positivos, como sensores de cámara de altas prestaciones, sistemas de sonido de altísima calidad, o pantallas sin apenas marcos.

Lenovo

Esta otra marca china es otro de los líderes de computación, con precios realmente competitivos para todo lo que ofrecen. Calidad, rendimiento, versiones actualizadas de Android, acabados de calidad en aluminio, elegante diseño, calidad de imagen y sonido, etc.

Por tanto, se transforman en una de las opciones seguras si quieres disponer de una gran tablet sin invertir demasiado, y sin los riesgos que supone comprar un dispositivo de marcas desconocidas que te pueden dar más de un disgusto.

Samsung

Las tablets de la marca surcoreana suelen ser algo más caras. Pero también tiene modelos de menor tamaño de pantalla, o con menor capacidad, que están dentro de este rango.

Eso te puede permitir adquirir una tablet premium sin pasarte del presupuesto del que dispones. Siempre con las máximas garantías de contar con uno de los líderes en este sector, consiguiendo gran calidad, un rendimiento excepcional, actualizaciones por OTA, magníficas funciones, y uno de los mejores paneles de pantalla del mercado.

¿Merece la pena comprar una tablet de 200 euros?

Muchos usuarios buscan adquirir una tablet funcional, sin demasiados aditivos, pero que no les suponga un gasto demasiado importante. Para eso tienes multitud de modelos de bajo coste a tu disposición. Pero, en ocasiones, no ofrecen todo el rendimiento y prestaciones que se espera, lo que puede ser algo frustrante. Por ese motivo, las tablets de 200 euros pueden ser una gran opción que no te van a defraudar.

Son la perfecta conjunción entre un precio razonable y unas prestaciones cercanas a los modelos más caros. Ideales para esos usuarios que no se pueden permitir gastar demasiado, pero que quieren exprimir al máximo estos dispositivos e incluso usarlos para trabajar. También pueden ser una gran opción para regalar.

En definitiva, una forma de asegurar la compra y alejarte de esos modelos low-cost que no suelen aportar lo que se espera de ellos, o que su calidad puede ser dudosa en algunos aspectos.

Conclusión, opiniones y recomendaciones

Lo que opino como usuario es que si tuviera que elegir la mejor tablet de 200 euros de esta lista, optaría por la Samsung Galaxy Tab. ¿Por qué?

Personalmente uno de los factores que siempre miro en las tablets es la batería. La Samsung Galaxy Tab ofrecen características realmente potentes y tienen un precio que no se encuentra al borde del presupuesto de este rango gracias a sus cámaras, que no son de lo más buenas. Si las uso es en momentos puntuales por lo que para mí esto no es ningún factor de hándicap.

No es una tarea difícil, pero tienes que hacer un poco de búsqueda para conseguir una buena oferta. Por suerte para ti ya hemos hecho el trabajo sucio (lo que has podido leer hasta ahora).

Algunas tablets de estos rangos de precios pueden ser usadas para fines de trabajo o entretenimiento, pero al fin y al cabo lo que importa es lo que buscas en tu dispositivo. Muchas tablets pueden manejar programas de productividad mientras que otras no. Algunas de las mejores de hace un año pueden bajar de los 200 euros y ofrecerte características estupendas.

Al final acabarás queriendo una tablet que tenga suficiente potencia y características, y aunque pienses que esto no es posible sin gastarte mucho dinero, la comparativa y explicación individual que te ofreceremos te enseñara que con una tablet de precio inferior a 200 euros puedes cubrir todas tus necesidades con este dispositivo.

¿Aún con dudas? Si ningún tablet te ha convencido o todavía no tienes muy claro cuál comprar, en la siguiente guía te ayudamos a elegir la tuya, pulsa el botón:

 

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

8 comentarios en «Las mejores tablets de menos de 200 euros»

  1. Excelente información, ahora lo tengo más claro. La Samsung Galaxy Tab 3 es la que compraré. Un saludo.

  2. Gracias a ti Fidel, me alegro que te haya sido de ayuda.

    Un saludo y disfruta de la Samsung. Buena semana

  3. Hola pau .estoy pensadome en comprarme una tablet Windows surface RT esta nueva por 200 € y me pregunto sí merece la pena o es mejor elegir otra opción gracias por tu ayuda

  4. Siento la tardanza Alma. Si sale en la web vale la pena 🙂 De lo contrario te lo diría jeje Un saludo!

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.