Tablet Lenovo


Última actualización: noviembre, 2019

En el mercado de las tablets en Android hay muchas marcas conocidas. Aunque hay algunas que gozan de una mayor popularidad entre los usuarios Lenovo es una de ellas. La marca es una de las que mejor venden en este segmento de mercado, además de tener una buena selección de tablets disponibles en la actualidad. Por eso, es una buena marca a tener en cuenta.

A continuación os contamos más sobre Lenovo y las tablets que tienen en el mercado en la actualidad. De modo que podáis saber más sobre ellas y así considerar esta marca cuando vayas a comprar una nueva tablet.

Comparativa tablet Lenovo

Para ayudarte a elegir, a continuación hemos recopilado algunos de las mejores tablets de esta marca para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Lenovo TAB4 10 - Tablet...
456 opiniones
Lenovo TAB4 10 - Tablet...
  • Pantalla de 10,1", IPS/HD 1280 x 800 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 APQ8017, Quad-core hasta 1,4GHz
  • Memoria RAM: 2 GB de LPDDR3
  • Disco duro: 16 GB de eMCP
  • Tarjeta grafica: Qualcomm Adreno 308 GPU
Lenovo TAB10 - Tablet de...
160 opiniones
Lenovo TAB10 - Tablet de...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de hasta 1.3GHz
  • Memoria RAM: 2GB de DDR3
  • Disco duro: 16GB de eMCP
  • Tarjeta grafica: Qualcomm Adreno 304 GPU
  • Sistema operativo: Android 6.0
Lenovo Tab M10 Tablet,...
1 opiniones
Lenovo Tab M10 Tablet,...
  • Pantalla 10, 1 HD IPS Touch
  • Procesador Qualcomm SOC Platform
  • RAM 2 GB, almacenamiento 32 GB, Wi-Fi + LTE, BT 4.0, GP.
Con descuento
Lenovo TAB4 10 - Tablet...
456 opiniones
Lenovo TAB4 10 - Tablet...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 APQ8017, Quad-core hasta 1,4GHz
  • Memoria RAM: 2 GB de LPDDR3
  • Disco duro: 16 GB de eMCP
  • Tarjeta grafica: Qualcomm Adreno 308 GPU
  • Sistema operativo: Android 7.1.1
Con descuento
Huawei Mediapad T3 10 -...
880 opiniones
Huawei Mediapad T3 10 -...
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite

 

buscador tablets

Los mejores tablets de Lenovo

Os contamos más sobre las especificaciones de algunas de las tablets más conocidas dentro del amplio catálogo de Lenovo. De modo que puede que haya alguna que se ajuste bien a lo que estáis buscando.

Lenovo Tab4 10

Una de las tablets más conocidas de la marca china. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño, fabricado con un panel IPS. La resolución de la pantalla es de HD. Un buen tamaño para ver contenidos en todo momento. En el interior de la misma nos espera un procesador Qualcomm Snapdragon 425, uno de gama media en Android.

Llega acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, que es posible ampliar de manera sencilla. La batería es uno de los puntos fuertes de la misma, con una capacidad de 7.000 mAh, que sin duda nos va a dar una buena autonomía cuando la tengamos usar.

En general es una buena tablet con la que ver contenidos. Buen diseño, con una pantalla que facilita el consumo de este tipo de contenidos, ligera y fácil de llevar. Además de tener una buena relación calidad-precio. Una buena opción a tener en cuenta.

Lenovo Tab10

En segundo lugar tenemos esta otra tablet, posiblemente una de las más conocidas de Lenovo por parte de los consumidores. Tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de tamaño, con una resolución HD. Llega con una RAM de 2 GB de capacidad y un almacenamiento de 16 GB, que podemos ampliar en todo momento mediante una tarjeta microSD.

Para el procesador se ha hecho uso de Qualcomm Snapdragon 210, uno de los más modestos de la firma americana. Pero que da un funcionamiento fluido a la tablet en todo momento, algo esencial para su funcionamiento. La cámara frontal es de 2 MP y la trasera de 5 MP, que cumplen con su cometido en todo momento.

La batería de esta tablet es de 7.000 mAh de capacidad, que da una buena autonomía. Una de las ventajas que tiene es que es compatible con stylus, de modo que se pueden tomar notas o apuntes en la misma de manera muy cómoda. En general, es una buena tablet con la que ver contenidos o llevar de viaje. Aunque también se puede usar sin problemas en estudios.

Lenovo Tab4 8

En esta tercera tablet Lenovo de la lista bajamos un poco de tamaño. Porque en este caso nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas. Se trata de un panel que llega con una resolución HD. Un formato de tablet diferente, que hace que sea cómodo leer en la misma, además de trabajar o ver contenidos. Muy versátil en este sentido.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, que llega acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La cámara frontal de la tablet es de 5 MP. La batería tiene una capacidad de 4.800 mAh, que dado el tamaño de la tablet está muy bien. En combinación con el procesador que usan debería dar una buena autonomía.

Se trata de una tablet fina, con buen diseño y muy versátil. Además, Lenovo ha hecho uso de unos altavoces que permiten un mejor sonido en la misma. Algo que sin duda ayuda mucho a la hora de tener que consumir contenidos en la tablet en cualquier momento.

Lenovo Miix 320

La siguiente tablet de la lista no es una tablet cualquiera, ya que se trata de un convertible 2 en 1 de la marca. Por lo que hace las veces de tablet y portátil. Sin duda, se presenta como una buena opción a la hora de trabajar o estudiar. Además, se trata de una tablet con Windows 10 como sistema operativo por defecto. Un sistema que permite trabajar con mayor comodidad, y tener acceso a herramientas de productividad.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño con resolución Full HD. Hace uso de un procesador Intel Atom x5-Z8350, que llega con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Podemos de esta manera almacenar muchos documentos o archivos en la misma con total comodidad. Llega ya con el teclado incluido, que nos permite trabajar de manera muy simple con el mismo.

La batería nos da una duración de 10 horas, por tanto, es posible usarla en el trabajo o en los estudios sin demasiados problemas. Además, es una tablet versátil, ya que cuando quitamos el teclado, podemos ver contenidos o navegar de manera sencilla.

Lenovo YT-X703

Esta tablet, también conocida como Yoga Tab 3 Plus es otro de los modelos más populares de Lenovo en el mercado. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño, con una resolución QHD. Una gran resolución, que permite disfrutar de la mejor experiencia cuando se vean vídeos, fotos o series en la tablet.

En el interior de la misma se ha usado un procesador Qualcomm Snapdragon 625, uno de los más conocidos en la gama media. Junto al mismo llega una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante microSD. La cámara trasera de la tablet es de 13 MP. Con ella se van a poder sacar muy buenas fotos cuando sea necesario. Podemos ver que es una tablet bastante potente, que se presenta como una opción muy versátil.

La batería permite una autonomía de entre 12 y 18 horas, en función del uso. Lo que permite un uso continuado de la misma sin interrupciones. Una buena opción si se quiere usar de viaje. En general, podemos ver que es una de las tablets más completas que tiene Lenovo en el mercado. Buena opción a tener en cuenta.

Lenovo Tab 7

Por último nos encontramos con este modelo, otro de los más populares de la marca en la actualidad. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de tamaño, con un panel IPS. Es una de las más pequeñas en el catálogo de la marca, pero que es una buena opción para leer, documentos, libros o apuntes en cualquier momento. Además de ser fácil de transportar.

Hace uso de un procesador de MediaTek, que llega acompañado de 1 GB de RAM y un almacenamiento de 8 GB. Para la cámara de la misma, se ha hecho uso de una de 2 MP. Es una tablet bastante modesta en cuanto a especificaciones, pero que se destina a unos usos muy concretos, como los que os hemos mencionado arriba.

La batería tiene una capacidad de 3.450 mAh, que en combinación con el procesador proporciona una buena autonomía. En definitiva, un modelo sencillo, que cumple y que tiene un precio accesible. Para un usuario que no busque un uso intensivo, puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Tablets de Lenovo, Opiniones

tablet lenovo barata

Lenovo se ha convertido en una de las marcas más populares en el segmento de las tablets. Parte de la fama se debe a la buena calidad de sus productos. Sabemos que cuando compramos una tablet de la marca podemos esperar un buen funcionamiento en general. Además, sus modelos nos suelen dejar con una muy buena relación calidad-precio.

De hecho, muchas de sus tablets tienen precios inferiores a los de muchos de sus competidores. Lo que les convierte en una buena opción a tener siempre en cuenta cuando se quiere comprar una nueva tablet. Ya que podemos esperar buenos precios. Además, en función de la tienda siempre hay alguna promoción.

En cuanto a garantía, todas las tablets Lenovo, como las mencionadas antes, se pueden comprar en España sin problema alguno. Por tanto, la garantía es de dos años en todos los casos para las mismas. Ya que se han comprado en Europa y la que cuenta es dicha garantía europea en estas tablets.

Dónde comprar una tablet lenovo barata

Lenovo es una marca cuya presencia en el mercado ha aumentado de manera notable. Por eso, es fácil poder encontrar algunas de sus tablets en muchas tiendas en España. A continuación os hablamos de algunas de las tiendas en las que es posible comprar las tablets de la marca china:

Carrefour

comprar tablet lenovo en carrefour

La cadena de hipermercados vende muchas marcas, entre ellas Lenovo. Lo habitual es que se pueden comprar en la mayoría de sus tiendas. De modo que el usuario obtiene una buena impresión de estas tablets, además de tener la posibilidad de probarlas y ver si el funcionamiento se ajusta a lo que buscan.

El Corte Inglés

comprar tablet de la marca lenovo en el corte ingles

La conocida cadena de tiendas posee muchas marcas de tablets disponibles, tanto en las tiendas como online. Entre ellas tenemos algunos modelos de Lenovo, aunque la selección no es la más amplia del mercado. Pero podemos probarlos en tienda, lo que nos permite obtener una buena impresión sobre una tablet en concreto.

MediaMark

comprar tablets lenovo mediamarkt

Una de las mejores tiendas en España para comprar tablets. Ya que tienen una enorme selección de modelos, de muchas marcas, disponibles. También nos encontramos con modelos de Lenovo en sus tiendas. Aunque online suele haber más modelos a elegir. Una de las ventajas de esta tienda es que hacen descuentos habitualmente. Por lo que puedes ahorrar en la compra de tus tablets.

Amazon

comprar tablet lenovo en amazon

La tienda online es conocida por tener la mayor selección de tablets del mercado. La mayoría de los modelos de Lenovo que hay disponibles los podemos encontrar aquí. Además, tienen muchas promociones y descuentos, semanalmente hay ofertas nuevas. Por eso, es posible obtener algún descuento en la compra de la tablet de manera sencilla.

FNAC

comprar tablet de lenovo en fnac

La tienda de electrónica tiene también tablets Lenovo. No es la selección más amplia, pero podemos encontrar algunos de sus principales modelos disponibles, en tienda y online. Una de las ventajas de comprar aquí es que los socios tienen siempre un descuento en sus compras. Lo que es un buen incentivo.

Cómo resetear una tablet Lenovo

Para resetar una tablet Lenovo no hay que hacer demasiadas acciones. Ya que es un sistema similar al que tenemos en modelos con Android. En este caso, hay que mantener pulsado el botón de apagar unos segundos, hasta que se apague. Luego, hay que mantener los botones de apagar y subir volumen presionados, hasta que salga el menú recovery en la pantalla.

En este menú nos encontramos con una serie de opciones. Una de ellas es la de reset, factory reset o wipe data, en función del modelo se usa un nombre u otro. Usando los botones del volumen se puede ir de una a otra opción. Cuando se esté sobre la deseada, hay que pulsar sobre la misma con el botón de encendido. Se pedirá confirmar la operación y entonces comienza el reseteo.

Si lo que se tiene es una tablet Lenovo con Windows 10, dentro de la configuración hay un apartado en el que es posible restaurar la tablet. Además, aquí se da la opción de restaurar borrando o sin borrar los datos. Por lo que el usuario puede elegir el método que quiera.

Fundas para tablet de Lenovo

tablet de lenovo

Como pasa con los smartphones en el mercado de las tablets se recomienda tener siempre una funda. Ya que es un dispositivo que es frágil, ya que se pueden hacer muchos daños en una con una simple caída, sobre todo en su pantalla. Por eso, el uso de una funda es algo esencial. La selección de fundas para tablets Lenovo es realmente amplia. Todo tipo de fundas disponibles.

Por tanto, cada usuario debe elegir la opción que más les conviene. Tenemos fundas de tapa, que se abre la tapa para mostrar la pantalla. Son clásicas, resistentes y en muchos casos se doblan de una forma que podamos usar la tablet sobre la mesa con mayor comodidad. Este tipo de fundas suelen ser algo más caras, pero proporcionan una gran protección a la tablet. Los diseños suelen ser más clásicos, aunque en tiendas como Amazon podemos ver de todo.

Otra opción disponible, aunque es menos habitual en el mercado de las tablets, son las carcasas. Con ellas se protege especialmente el cuerpo de la tablet. Lo que pasa es que permite usar la tablet de manera cómoda, sobre todo para sujetarla. Hay bastantes opciones disponibles, con todo tipo de diseños. La mayoría suelen ser de plástico, o aleaciones, pero que son resistentes.

¿Estás preparado para las ofertas del Black Friday?

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.