Cargador para tablets

cargador tablet

Cuando compramos una tablet, viene siempre con un cargador. Aunque puede pasar que con el paso del tiempo perdamos dicho cargador, o que se acabe rompiendo. Si esto pasa, tenemos siempre la posibilidad de comprar uno nuevo. Por suerte, hay bastantes opciones disponibles en el mercado en la actualidad.

Por eso, a continuación os dejamos con esta selección de cargadores para tablets. De manera que si estabas buscando uno, puedas ver las opciones que hay en el mercado. Así será más sencillo poder encontrar uno en tu caso.

Leer másCargador para tablets

Teclado tablet

teclado para tablet con funda

Una tablet no cuenta con teclado de manera nativa, pero siempre tenemos la posibilidad de añadir uno si queremos. Esto es algo de gran utilidad que podemos usar si se quiere usar la tablet para estudiar o trabajar. Sin duda, puede ser algo muy cómodo a tener en cuenta en este sentido.

Por eso, a continuación os hablamos sobre una serie de teclados que podemos comprar y usar así con una tablet. De modo que se puedan dar nuevos usos a la tablet en todo momento de manera sencilla.

Leer másTeclado tablet

Soporte tablet

soporte tablet

Cuando se usa una tablet, un soporte puede ser una buena ayuda para poder usarla en más tipos de situaciones, tanto en casa como fuera de ella. La selección de soportes para tablets es muy amplia, de modo que se pueden usar en todo tipo de casos. Por eso, a continuación nos centramos en estos soportes.

De manera que podáis ver las selección que hay en el mercado. Además de saber más sobre el funcionamiento y las utilidades que nos pueden dar estos soportes para nuestra tablet.

Leer másSoporte tablet

Soporte tablet coche

soporte tablet salpicadero

Las tablets son un producto de enorme popularidad en el mercado. Un uso muy común para ellas son los viajes y vacaciones. Muchas personas apuestan por una tablet para poder consultar el correo, navegar, leer o poder ver contenidos en sus vacaciones. También para niños es algo común.

En muchas ocasiones, se hace uso de la misma en el coche. Por eso, es probable que se tenga que hacer uso de un soporte para coche, de modo que usar estas tablets sea algo más cómodo. Sobre estos soportes os hablamos a continuación. Ya que hay algunos modelos de mucho interés.

Leer másSoporte tablet coche

¿Me escuchas ahora? Qué auriculares para tablet elegir

Sennheiser Circle SC 230

Algunas tablets como los iPads son perfectas para los viajantes frecuentes, pero es probable que te interese tener auriculares adecuados para hacer esas llamadas de Skype a la familia, de empresa, para ver películas.

Por este motivo un buen par de auriculares es clave. Hemos probado varios modelos, los cuales también funcionan con smartphones y otras versiones de iPad y tablets Android.

Leer más¿Me escuchas ahora? Qué auriculares para tablet elegir