¿Cuál es la mejor tablet?

cual es la mejor tablet

¿Qué tablet me compro? ¿Qué tablet es mejor para mis necesidades? Seguro que más de uno os habéis formulado estas preguntas antes de comprar vuestra tablet.

Elegir cuál es la mejor tablet para tus necesidades específicas no es un asunto sencillo. Debemos considerar aspectos como el tamaño de la pantalla, el sistema operativo que usa o su precio. ¿Quieres una tablet para sustituir tu ordenador portátil o como un complemento para navegar por internet mientras ves un programa de televisión particularmente aburrido? Encuentra una tablet recomendada fácilmente.

Leer más¿Cuál es la mejor tablet?

Whatsapp en tablet

whatsapp en tablet

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Millones de personas la tienen instalada en sus smartphones. Aunque muchas personas desean tenerla también instalada en su tablet. Esto es algo que suele generar dudas, ya que muchos usuarios no saben si esto es realmente posible o no. Por suerte, es posible tener la app en una tablet sin problemas.

A continuación os explicamos la manera en la que resulta posible tener WhatsApp instalada en una tablet con Android como sistema operativo. Vas a ver que resulta sencillo y así podrás disfrutar de la popular aplicación de mensajería en tu dispositivo sin problema alguno.

Leer másWhatsapp en tablet

Conectar tablet a TV

conectar tablet a tv

Es posible que en alguna ocasión se quiera conectar la tablet a la TV. De esta manera, se pueden ver los contenidos que hay en la pantalla de dicha tablet en el televisor. Puede ser una buena opción a tener en cuenta a la hora de querer vídeos o fotos, que se verán de una manera mejor con mayor resolución en el televisor.

Para usuarios interesados en conseguir esto, hay una serie de maneras disponibles. De esta manera, se podrá conectar dicha tablet a una TV sin demasiadas complicaciones. La manera dependerá de los dos dispositivos. Os contamos qué opciones hay actualmente:

Leer másConectar tablet a TV

¿Para qué sirve una tablet?

para qué sirve una tablet

Está claro que, ahora mismo, las tablets están de moda, sin embargo seguro que alguno de vosotros todavía estáis intentando averiguar qué se puede hacer con una tablet. Bueno, pues ya podéis dejar de preguntároslo porque en el artículo de hoy os contamos para qué sirve una tablet, compartiendo con vosotros diez de sus usos más útiles. Unos usos que sirven tanto para dispositivos iPad, Android o Windows.

La verdad es que con tablets baratas se puede hacer todo esto. Nuestros artículos son un ejemplo:

Leer más¿Para qué sirve una tablet?

Actualizar Android Tablet

Energy System Pro 3

Cuando tienes una tablet con Android como sistema operativo, tienes regularmente actualizaciones. Además de algunas actualizaciones de seguridad, están las actualizaciones del sistema operativo. Por tanto, pasar de una versión como Nougat a Oreo. Suponen muchos cambios para los usuarios en cuanto a interfaz y funcionamiento, en muchos casos.

Aunque muchos usuarios no saben muy bien la manera en la que deben actualizar su tablet Android. No es algo complicado, pero que conviene saber en todo momento. Ya que lo normal es que las actualizaciones sean automáticas, por lo que no tienes que hacer, pero si no llega, entonces se tiene que hacer manualmente.

Leer másActualizar Android Tablet

Cómo formatear una tablet

surface pro 6

Cuando se tiene una tablet, es probable que haya un momento determinado en el que es necesario formatearla. Los motivos que provocan que un usuario tenga que formatear su tablet pueden ser variados. Pero es importante saber la manera en la que se puede hacer esto, en caso de ser necesario.

De modo que se sepa cómo se puede formatear una tablet. Ya tenga Android u otro sistema operativo. Los pasos pueden ser diferentes. Pero a continuación se muestra la manera en la que es posible hacerlo.

Leer másCómo formatear una tablet

Tablets chinas. Porque NO comprarlas

qué tablet comprar

Seguramente encontrarás bastantes webs por ahí que te hagan alguna comparativa o quieran venderte alguna si o si, sin apenas mirar los contras de las tablets chinas… Bueno, son esas páginas que sólo les interesa sacarte el dinero una vez y después despreocuparse. En TabletsBaratasYa no somos promarcas, pero estamos aquí para ayudarte a hacer una buena elección.

Muchas de las tablets vendidas en Asia, particularmente en China y en el sudeste de Asia, tienen graves problemas de diseño y de control de calidad. Por otro lado, algunas tablets hechas en China funcionan en realidad bastante bien en comparación con fabricantes bien conocidos. Por ejemplo, las tablets Hyundai (no Hyundai de Corea), le ganan  gramo por  gramo a la primera generación de Nexus 7 en especificaciones y en el precio. Sin embargo, ¿las mejores tablets de China se comparan con las tablets de última generación en términos calidad/precio?

Leer másTablets chinas. Porque NO comprarlas

¿Android, Apple o Windows? Sal de dudas

windows apple o android

Tanto si optas por un iPad de Apple, o uno de los muchos de Android o Windows, la búsqueda de la tablet correcta no siempre es una tarea fácil. Esto es lo que necesitas saber antes de ir a la tienda. En esta guía te ayudaremos a salir de dudas, además podrás encontrar las tablets más recomendadas en nuestra web y te recomendamos dónde comprarlas, así que te recomendamos seguir leyendo.

Si nos paramos por un momento a pensar, resulta difícil recordar los tiempos anteriores a la tablets. Te sorprenderá saber que han pasado muy pocos años desde que el primer iPad de Apple entró en escena; y desde que el mercado actual de la tablet nació.

Leer más¿Android, Apple o Windows? Sal de dudas

Mi tablet no enciende ¿Qué hacer?

mi tablet no enciende

¿Conoces bien a tu Android o Tablet? Entonces sabrás – quizás demasiado bien – que tiene muy pocos botones; solo hay una manera de encenderlo, y consiste en presionar el botón de encendido (evidente, ¿verdad?), pero esto no está funcionando. ¡No entres en pánico! Los dispositivos Android o otros sistemas operativos rehúsan encenderse a veces o iluminar su pantalla, así que lo más probable es que tu teléfono o Tablet no esté roto. Hay algunas maneras muy fáciles de hacer que tu dispositivo se encienda otra vez, y con esta pequeña guía es muy probable que puedas solucionarlo.

Leer másMi tablet no enciende ¿Qué hacer?