Tablet 12 pulgadas

la mejor tablet

En el mercado actual nos encontramos con tablets de varios tamaños. Las más grandes que hay en la actualidad son aquellas que tienen una pantalla de 12 pulgadas. Sobre este tipo de tablets nos centramos ahora, de modo que sea posible ver lo que hay disponible actualmente en el mercado en este segmento.

Así, podrás saber si te conviene o no comprar una tablet de 12 pulgadas en tu caso. Además de saber las posibilidades que este tipo de modelos proporcionan a los usuarios que busquen una.

Leer másTablet 12 pulgadas

Tablet de 10 pulgadas. ¿Cuál comprar?

comparativa 10 pulgadadas

Esta vez te presentamos una comparativa para que puedas elegir la mejor tablet de 10 pulgadas. Hemos reducido las opciones a cinco modelos que van de pantalla grande de 8» hasta 10», de este modo, te presentamos las que han sido más compradas durante todo el año, las que tienen un rango de presupuesto más ajustado para tu bolsillo, y las más potente en caso de que quieras comprar una tablet de estas características.

Leer másTablet de 10 pulgadas. ¿Cuál comprar?

Tablet 8 pulgadas. ¿Cuál es mejor comprar?

tablet 8 pulgadas

En este análisis comparativo en formato guía analizaremos las mejores tablet 8 pulgadas disponibles en el mercado. Nos hemos basado en las valoraciones de los consumidores, opiniones de otros expertos y el volumen de ventas. Con esto hemos terminado con una pequeña lista para que puedas comprar la mejor tablet 8 pulgadas con buena relación calidad-precio.

tablet 8 pulgadasEste modelo de tablet son populares entre los usuarios que prefieren una pantalla más bien larga pero sin serlo mucho como las de 10 pulgadas. Con el tamaño de 8’’ lo que conseguimos es que sea más cómodo sujetarlas. Con la popularidad y la lucha entre las tablets de 7 y de 10 es fácil olvidarse una tablet 8 pulgadas, y aunque estén un poco más olvidadas la verdad es que hay una gran variedad de estos modelos que no dejan indiferentes ni a los usuarios ni a los críticos.

Leer másTablet 8 pulgadas. ¿Cuál es mejor comprar?

Tablet de 7 pulgadas. ¿Cuál comprar?

tablet 7 pulgadas

En esta comparativa te traemos cada modelo de tablets pequeñas. Podríamos decir que a continuación podrás encontrar la mejor tablet de 7 pulgadas ya que hemos clasificado las más bien valoradas y vendidas. Estos dispositivos van de los 7 a los 8.3 pulgadas. Encontrarás cinco modelos y seguro que alguno de ellos cumplirá las características que te interesa encontrar estos gadgets.

Comparativa de cada tablet de 7 pulgadas

A continuación tienes una tabla comparativa con los mejores tablets de 7 pulgadas que puedes comprar ahora mismo. Hemos apostado por modelos que cuentan con una reputación intachable y una gran calidad precio para que aciertes con la compra al 100%. Ahora sólo tienes que elegir con cuál te quedas.

Leer másTablet de 7 pulgadas. ¿Cuál comprar?

Tablet más grande del mercado. Más de 17 pulgadas

tablet más grande

Si lo que quieres es una tablet con una pantalla inmensa, hoy te vamos a hablar de un modelo que te encantará por su gran display. Se trata de la tablet más grande del mercado hoy en día aunque por su escasas ventas ha dejado de comercializarse desde hace bastante tiempo.

Hay que tener en cuenta que una de las ventajas principales de una tablet es su portabilidad y haciendo modelos de pantallas tan grandes como las de un portátil profesional, su atractivo desaparece por completo y su uso queda restringido a sectores muy concretos.

Leer másTablet más grande del mercado. Más de 17 pulgadas