Tablet Huawei

tablets huawei

Huawei es una de las marcas más populares en el segmento de las tablets en Android. La marca china tiene una buena selección de modelos, que en muchos casos tienen precios inferiores a los de algunas de sus competidoras. Algo que es una enorme ayuda para mantener esta popularidad en el mercado. Por eso, es una marca a tener en cuenta en el momento en el que se busque una tablet.

A continuación os hablamos sobre las tablets de la marca china. De modo que podáis saber lo que Huawei tiene que ofrecer en este segmento de mercado. Algunas de sus tablets son modelos muy populares en el mercado, que probablemente conozcáis. Sobre estas tablets, la manera en la que se pueden comprar y otros aspectos de importancia os hablamos a continuación.

Leer másTablet Huawei

Tablet Windows

Microsoft Surface Pro

En el mercado de las tablets, lo más habitual es que sea Android el sistema operativo que usa la mayoría. A excepción de los iPad de Apple. Aunque tenemos otras tablets que hacen uso de Windows, en su mayoría Windows 10, como sistema operativo. Otro tipo de modelos, que se presentan sobre todo como una buena opción para trabajar o estudiar.

Sobre estas tablets con Windows os hablamos a continuación. De modo que sepáis más sobre las opciones que hay en el mercado disponibles. Además de algunos aspectos a tener en cuenta sobre este tipo de tablets.

Leer másTablet Windows

Tablet BQ

bq logo

Actualización: BQ ya no vende dispositivos tras ser adquirida por otra empresa. Como sus tablets destacaban por tener una buena relación calidad-precio, a continuación tienes una selección de las tabletas que cumplen ese criterio para que aciertes en tu elección:

Leer másTablet BQ

Tablet Lenovo

Lenovo Tab4

En el mercado de las tablets en Android hay muchas marcas conocidas. Aunque hay algunas que gozan de una mayor popularidad entre los usuarios Lenovo es una de ellas. La marca es una de las que mejor venden en este segmento de mercado, además de tener una buena selección de tablets disponibles en la actualidad. Por eso, es una buena marca a tener en cuenta.

A continuación os contamos más sobre Lenovo y las tablets que tienen en el mercado en la actualidad. De modo que podáis saber más sobre ellas y así considerar esta marca cuando vayas a comprar una nueva tablet.

Leer másTablet Lenovo

¿Qué iPad comprar?

que ipad comprar

Si estás pensando en comprar un iPad has venido al sitio indicado. Aunque en está página hablamos sobre tablets baratas hemos pensado de desarrollar éste pequeño artículo para los usuarios que quieres comprar una tablet de Apple. Mejor que sobre información que no que falte.

Leer más¿Qué iPad comprar?