Mejores marcas de tablets


Última actualización: octubre, 2019

En el mercado de las tablets nos encontramos con muchas marcas diferentes. Aunque hay una selección de marcas que destacan por encima del resto, gracias a la calidad de sus productos. Sobre estas marcas os hablamos a continuación. Donde os contamos más sobre ellas, para que sepáis más sobre estas marcas de tablets, que podemos considerar las mejores en el mercado.

Samsung

samsung

Fundada en Corea del Sur, Samsung es una de las marcas de productos electrónicos más conocidas a nivel mundial. Tiene un enorme catálogo de productos disponibles, a través de sus diversas divisiones. Entre los productos que venden, tenemos una gran selección de tablets. Posiblemente una de las marcas más importantes en este segmento de mercado.

Las tablets de Samsung son conocidas por su calidad, además de su innovación. La empresa ha sido responsable de llevar muchas innovaciones a este segmento, lo que hace que sea una de las mejores marcas en la actualidad. Además, tienen varias gamas, con precios y especificaciones variados. Por lo que hay opciones para todo tipo de usuarios.

Con descuento Samsung Galaxy Tab A -...
Con descuento Samsung Galaxy Tab A -...

Si te gusta Samsung como marca, aquí puedes ver más modelos de la compañía

 

Huawei

Huawei

Otra marca fundada en china en 1987, aunque con un recorrido algo más largo en el mercado internacional. Huawei es una marca que conocemos principalmente por sus smartphones. Tienen también un catálogo de tablets de lo más amplio, con modelos de gran calidad en diversas gamas. De modo que hay bastantes opciones entre las que poder elegir en la actualidad.

Como ocurre con Xiaomi, las tablets de Huawei suelen tener en algunos casos precios inferiores a los de muchos de sus competidores. Por eso, es una marca que vende muy bien en el mercado internacional. Gracias a la estupenda relación calidad-precio de sus tablets. Hacen uso de Android como sistema operativo en las mismas.

¿Quieres ver más modelos de Huawei? Pulsa el siguiente botón

 

Lenovo

Lenovo es una marca fundada en China en 1984. En estos años en el mercado, la marca ha presentado un amplio catálogo de productos electrónicos. Es conocida sobre todo por sus ordenadores portátiles. Pero también tenemos smartphones y tablets disponibles de la marca, donde se han sabido hacer también con un hueco en el mercado.

Las tablets de Lenovo tienen una buena relación calidad-precio. Al igual que sus portátiles, tenemos diversas gamas, para todos los bolsillos, pero con unos precios inferiores a los de muchos de sus competidores. Por eso, es una marca de gran popularidad en este mercado.

¿Te gustan las tabletas de Lenovo? Aquí puedes ver más:

 

BQ

bq logo

Es una marca fundada en España en 2010, aunque en diciembre de 2018 el grupo vietnamita Vingroup adquirió la mayoría de la empresa. Desde su llegada al mercado, se han dedicado a lanzar smartphones y tablets, entre otros productos. Aunque son estos dos productos con los que han tenido más éxito, además de hacerse conocidos entre el público, sobre todo en el mercado español.

Poseen una buena gama de tablets, con unas especificaciones de calidad. Aunque como pasa con sus smartphones, sus precios son superiores a los de muchos de sus competidores. Algo que ha hecho que no se hayan podido colocar como una de las mejor vendidas entre los consumidores.

No products found.

Las tablets BQ son las preferidas por muchos usuarios, ¿Quieres saber más de los modelos de la compañía? Pulsa el siguiente botón:

 

Apple

La empresa americana es una de las empresas más conocidas en todo el mundo. Además de ser la más vendida en el mercado de las tablets, gracias a sus iPad. La empresa fue de las primeras en lanzar una tablet al mercado, por lo que han impulsado este segmento a lo largo de los años. Sus iPad, que se renuevan cada cierto tiempo, son los más exitosos en todo el mundo.

A diferencia de otras marcas, como ya seguramente sabéis, Apple usa su propio sistema operativo iOS en sus iPad. Sus precios son superiores a los de la mayoría de competidores. Pero la calidad y diseño de sus productos hacen que sean algo muy demandado en el mercado. Por eso, son los más vendidos en este segmento.

El iPad es el tablet por excelencia para muchos. Si quieres ver más ofertas en tablets de Apple, pulsa el siguiente botón:

 

Amazon

amazon

La conocida tienda online lleva unos años lanzando sus propios productos al mercado, como eReaders, altavoces o un par de tablets. Por eso, es otra marca a tener en cuenta. Sobre todo si se busca una tablet con la que poder leer. Ya que en este sentido tienen un par de tablets de mucho interés. Se han centrado en una pantalla que sea muy fácil de leer. Además, tienen precios muy reducidos.

Por eso, estas tablets son una buena opción, sobre todo si se quiere hacer un uso de las mismas destinado al ocio. De modo que para leer, ver contenidos o navegar, es una buena opción, con un precio reducido.

 

buscador tablets

ASUS

Asus

ASUS es una marca fundada en Taiwán en 1989. Una de las más conocidas en el mercado internacional, sobre todo por su amplia gama de ordenadores portátiles. También tienen una serie de tablets disponibles en la actualidad, que son una buena opción a tener en cuenta para los usuarios. Como con sus portátiles, destacan por su calidad y buen funcionamiento.

Aunque ASUS no es la marca más barata en este segmento, tiene una buena selección de tablets, que cumplen en todo momento con lo que se espera de ellos. Buenos productos para poder sacarles el máximo rendimiento.

LG

lg logo

La marca fue fundada en Corea del Sur. Es una empresa conocida a nivel mundial, porque tienen una gama de productos electrónicos muy amplia. Desde televisores, a electrodomésticos, a smartphones y tablets. La característica clave en sus productos es la calidad. Modelos de calidad, con buenos diseños y buenas especificaciones, que hagan la vida del usuario más fácil.

Esto pasa también con sus tablets, donde tenemos varias gamas. No es la marca más barata, ya que la mayoría de ellas son más caras que las de sus competidores. Pero es una apuesta segura en cuanto a calidad en todo momento.

Acer

Acer es también una empresa fundada en Taiwán, aunque es una de las más veteranas en este segmento, habiendo sido fundada en 1976. La empresa es conocida por producir una gama amplia de productos electrónicos, entre los que nos encontramos con tablets también. Una gama de tablets de buena calidad.

Acer es una marca que tiene mucha experiencia en el mercado. Por eso, se han sabido establecer en muchos segmentos, como el de las tablets. Si bien no es la marca más barata, para los aquellos que primen la calidad por encima de otros aspectos, es una apuesta segura.

Alcatel

Alcatel es una marca que conocemos la mayoría. La empresa, de origen francés, ha tenido un recorrido algo complicado en el mercado. Ya que durante varios años no estuvo activa en el mercado. Si bien llevan ya un par de años lanzando de nuevo productos, con sus renovadas gamas de smartphones. Además, también han lanzado algunas nuevas tablets.

La gama de tablets actual de la marca se centra sobre todo en la gama media y baja. Modelos con precios bajos, pero con buenas especificaciones. Así que son una buena opción a tener en cuenta en caso de tener un presupuesto más ajustado. Se espera que sigan lanzando nuevos modelos estos meses.

Wolder

Wolder es una marca que muchos no conocen para nada. Se trata de una empresa española, que se centra en productos electrónicos, especialmente en las tablets y smartphones. Hacen uso de Android como sistema operativo en sus tablets. Destacan por tener precios bastante bajos, por lo que es otra buena opción en esta gama más modesta.

La marca lleva desde 2015 en el mercado. En la actualidad tienen una gama de tablets bastante amplia, con precios bajos en general. Por eso, es una opción a considerar si se quiere gastar poco dinero.

Sunstech

Otra marca española, poco conocida para el gran público. Se centran en lanzar productos electrónicos, como relojes inteligentes, televisores, smartphones y también tablets. No tienen la gama más amplia del mercado, pero es otra marca a tener en cuenta, si se busca algo sencillo, pero que cumpla en todo momento.

La mayoría de sus modelos se centran en la gama media y baja del mercado de las tablets. Por lo que no son demasiado caras, pero cumplen con el funcionamiento que se pide de ellas.

SPC

Es otra marca con origen español, que se centra en productos electrónicos, como tablets o productos de sonido. Tienen una gama de tablets bastante completa, destinada sobre todo a la gama media y baja del mercado. Llevan poco tiempo en el mercado, aunque en el mercado español están avanzando, sobre todo entre un público joven.

Ya que sus productos, con su diseño y especificaciones, además de sus precios, son populares entre este grupo de mercado. Una buena marca si se busca tablets, sobre todo para ocio.

Con descuento SPC Gravity Tablet con...
Con descuento SPC Heaven - Tablet de...

Chuwi

La marca china es una de las más recientes en el mercado de las tablets, también tiene portátiles en su catálogo. Es una de las pocas que usa Windows en sus productos, por lo que son modelos ideales a la hora de usar en el trabajo. Unas tablets versátiles, de calidad, y con buenas especificaciones a tener en cuenta.

Por lo que para usuarios que busquen tablets con las que poder trabajar de manera cómoda, pero usar también en ocio, es una buena marca a tener en cuenta. Buena relación calidad-precio, además.

Xiaomi

xiaomi logo

La marca china es una de las más recientes en el mercado, habiendo sido fundada en 2010, pero en este tiempo se han sabido hacer con un hueco en el mercado internacional. Conocida principalmente por sus smartphones, tenemos también algunas tablets dentro de su catálogo de productos.

Al igual que pasa con sus smartphones, las tablets de Xiaomi son conocidas por tener un precio inferior al de muchos de sus competidores, manteniendo unas buenas especificaciones. Por eso, se han convertido en una de las marcas más populares entre los consumidores en el mercado internacional. Una buena marca a tener en cuenta en la actualidad.

No products found.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Tienes alguna duda u opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *