Rebajas en tablets por el Prime Day de Amazon Ver ofertas

Tablets para jugar


Última actualización: julio, 2018

tablets para jugarCon la inclusión de tablets en nuestro día a día ha sido sólo cuestión de tiempo el hecho de que estas ocupen un lugar en nuestros ratos libres. Las tablets para jugar nos servirán para ver pelis o hacer actividades multimedia que algunas opciones más baratas no nos pueden dar. En este artículo te presentamos las mejores opciones para esos que tienen presupuestos más ajustados pero que prefieren una tablet para jugar por su portabilidad y versatilidad y no videoconsolas que nos hacen estar en un mismo espacio y no tener tantos juegos a mano.

Las mejores tablets para jugar

A continuación tienes una tabla comparativa con las mejores tablets para jugar que puedes comprar ahora mismo:

Modelo Características Precio
iPad Mini 4

iPad Mini 4

-7,9 pulgadas
-Procesador Apple A8
-2GB de RAM
-128 GB de memoria
-iOS 11
desde 400,00 EURComprar AHORA

 

Nota: 9/10

iPad Air 2

iPad Air 2017

-9,7 pulgadas
-Procesador Apple A9
-2GB de RAM
-32 GB de memoria
-iOS 11
desde 324,01 EURComprar AHORA

 

Nota: 8/10

Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3

-9,7 pulgadas
-4GB de RAM
-32 GB de memoria
-WiFi, Bluetooth, S-Pen
-Android 7.0
desde 362,00 EURComprar AHORA

 

Nota: 9/10

Tablets para jugar dentro de presupuesto

Mientras muchas tablets Android pueden cumplir tus necesidades en cuanto a juegos se refiere, hay algunas tablets para jugar que están pensadas para ello. En el mercado hay muchos dispositivos que ofrecen un rendimientos elevado y que se encuentra a un precio dentro de muchos presupuestos.

Mejor precio encontrado: desde 264,97 EUR
comprar huawei calidad precio barataoferta y comprar BQ Aquaris M10 barata

Esta tablet tiene un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 435 a 1,4Ghz . Además, para acercarnos a una experiencia más realista incorpora cuatro altavoces para disfrutar de una experiencia mucho más placentera a la hora de ver películas o disfrutar de los mejores juegos.

Por supuesto, también tenemos la opción de incorporar algún controlador mediante bluetooth para estar más inmersos jugando. Y todo esto por un precio muy contenido que la mayoría de bolsillos se pueden permitir.

Sustituyendo al ordenador

Hay otra tablet que nos viene a la mente cuando hablamos de tablets para jugar, y es la Microsoft Surface Pro. Con una pantalla masiva de 12.3 pulgadas y con las adicionales funciones de Windows como multiventana y el lápiz táctil es de las tablets que más se asemejan a un sustituto del ordenador para incluso superarlo en el caso de que cojas las configuraciones más potentes de hardware.

Mejor precio encontrado: desde 899,95 EUR
comprar microsoft surface 4 barataoferta y comprar BQ Aquaris M10 barata

Tampoco le hace falta calidad puesto que con su gama de procesadores van desde Intel Core M hasta Intel Core i7 con 16GB de RAM, lo que hace que tenga todo el poder necesario para manejar procesos intensos como si fuera cosa de niños. Claro que todo esto viene a un precio bastante elevado, nada más ni nada menos que unos 900 euros. La reina de las tablets para esos que quieren hacer uso de los juegos de ordenador en todos los sentidos y puedes ver una valoración de la tablet en el siguiente artículo en inglés.

Si quieres más modelos de tablets para jugar, puedes mirar un poco nuestra comparativa de Samsung aquí si quieres comprar alguna de esta marca porque no hay suficiente presupuesto para ello.

Tablets todo en uno

Algunas veces no buscamos las tablets para jugar que específicamente tenga todo lo mejor, sino que tenga todo lo suficiente. Este tipo de tablets tienen que seguir un poco el ritmo de las demandas diarias mientras siguen teniendo suficientes características para ver con tranquilidad a Juego de Tronos antes de ir a dormir. Tienen que aguantar suficiente para pasarla a los niños, y suficientemente ligeras para llevarlas todo el día. Con todo esto en mente tenemos dos buenas opciones. Hemos cubierto las mejores tablets para estudiantes, las mejores para niños aquí y acabamos de cubrir las mejores para jugar. ¿Pero que pasa si queremos una tablet con la que se pueda hacer un poco de todo? Esto será cubierto en el próximo artículo 😉

Cómo elegir una tablet para jugar

Te habrás dado cuenta de que son los modelos de gama alta y es que al igual que sucede con los ordenadores, si quieres una tablet gaming tendrás que comprar una de las más caras.

A cambio recibirás una pantalla de más calidad y más resolución, por lo que los juegos se verán más nítidos. También obtendrás un hardware mucho más potente para mejorar la fluidez y poder sacar partido a la pantalla del dispositivo. Incluso hay modelos que pueden conectarse a la televisión junto con un mando Bluetooth y convertirse en una auténtica consola.

Lógicamente, si compras un tablet de gama media o de peor calidad, vas a poder jugar a estos juegos pero es probable que los gráficos empeoren, la fluidez se vea mermada en determinados momentos de la partida y no puedas disfrutar de todas las ventajas que dan las tablets gaming que os hemos enlazado al principio de este artículo.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

Comentarios en la publicación(2)

  1. edith victoriano alvarado 2017-06-06
  2. Pau 2017-06-06

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.