Aprovecha el Prime DAY Ver ofertas

Teclado tablet


Última actualización: julio, 2019

Una tablet no cuenta con teclado de manera nativa, pero siempre tenemos la posibilidad de añadir uno si queremos. Esto es algo de gran utilidad que podemos usar si se quiere usar la tablet para estudiar o trabajar. Sin duda, puede ser algo muy cómodo a tener en cuenta en este sentido.

Por eso, a continuación os hablamos sobre una serie de teclados que podemos comprar y usar así con una tablet. De modo que se puedan dar nuevos usos a la tablet en todo momento de manera sencilla.

Comparativa de teclados para tablet

En la actualidad hay muchos modelos de teclados que pueden utilizarse con tu tablet, por eso, queremos ayudarte y te ofrecemos los que están mejor valorados por los usuarios y que encontrarás a continuación:

Los mejores teclados para tablet

Os hablamos en primer lugar de todos estos diversos teclados que podemos usar con una tablet. Hay diversos tipos de teclados, de modo que seguro que hay alguno que se ajusta mejor a lo que cada usuario está buscando en dicho momento.

Feelkaeu Teclado Bluetooth Inalámbrico

Este primer teclado de la lista viene además con funda, de modo que se puede proteger, además de ser mucho más sencillo el transporte del mismo en todo momento. Se conecta a la tablet mediante Bluetooth de manera muy cómoda. Se ajusta perfectamente a tablets con tamaños de entre 9,6 y 10,1 pulgadas de tamaño.

Está fabricado con material de alta calidad, de modo que es resistente, resulta demás muy cómodo de usar, ya que teclear en el mismo es realmente cómodo con el espacio entre teclas. Además, se ha fabricado con material impermeable, de manera que se protege ante salpicaduras.

Sin duda, es un teclado de calidad, pensado para usarlo durante mucho tiempo. Por eso, si usas una tablet en el trabajo o en estudios, es un buen teclado a tener siempre con la misma.

Cooper Cases Infinite Executive

El segundo teclado de la lista viene también con una funda, en este caso una funda tipo libro. Gracias a la misma protegemos el teclado en todo momento y facilita el transporte del mismo. Se trata de un teclado para tablets más grandes, de entre 10.1 y 12 pulgadas de tamaño. Hay que tener esto en cuenta.

Nuevamente, se conecta mediante Bluetooth con la tablet, de modo que es sencillo de usar y así poder llevarlo a todas partes de modo sencillo, tanto en el trabajo como a la hora de llevar de viaje. Es ligero, pero resistente.

Además, tiene un buen espacio entre teclas, que facilita el uso del mismo en todo momento. Un buen teclado, de calidad, con un diseño clásico, pero que da un buen rendimiento.

1byone Ultra-delgado teclado bluetooth

El tercer teclado de la lista viene sin funda, por lo que se tiene que comprar una o se usa solo en una localización, como en casa o en el trabajo. Una de las grandes ventajas del mismo es que es realmente fino. Pesa poco y ocupa poco espacio, lo que permite guardarlo de manera sencilla en cualquier momento.

En principio se puede usar con cualquier tablet, aunque lo habitual es que sea con aquellas de entre 9 y 12 pulgadas las que vayan a hacer un mejor uso del mismo. Buen funcionamiento, con un buen espacio entre teclas, que va a permitir que sea más cómodo el teclear en todo momento.

Llega con una batería de 500 mAh, que nos va a dar una buena autonomía en todo momento para usarse con la tablet. Podremos hacer uso del mismo durante horas. Como el resto, se conecta mediante Bluetooth.

Bluetooth Teclado Keybord Ultrafino

Este cuarto teclado de la lista tiene muchos aspectos en común con el anterior. Se trata de un teclado ultrafino, muy ligero, fino y fácil de guardar. Además, en este caso tampoco tenemos funda con el mismo. Por eso, es una buena opción a guardar en casa o usar solo en un sitio determinado.

Se ha diseñado de manera ergonómica, lo que va a permitir un buen uso del mismo en todo momento. De modo que si se va a trabajar durante horas usando el teclado, resulte cómodo en todo momento el poder escribir usando el mismo. Como los anteriores, se conecta mediante Bluetooth a la tablet.

Otro buen teclado, más clásico, pero que da un buen funcionamiento. Ideal si se busca un teclado para tener en casa o en la oficina, pero que se puede transportar también sin demasiados problemas.

ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

Posiblemente el teclado más interesante en cuanto a diseño. Ya que este teclado para tablet se puede plegar. Se pliega en los bordes, de modo que se reduce de manera notable el tamaño del mismo. Lo que hace que sea posible llevarlo en todo momento en la mochila, o si se quiere guardar en casa, ocupa poco espacio de esta manera.

Cuando se expande, funciona como un teclado normal. Tiene una buena textura de teclas, con un diseño que hace que sea cómodo poder escribir durante horas haciendo uso del mismo. Nuevamente, hace uso de Bluetooth a la hora de conectarse con la tablet en cualquier sitio.

Buen diseño, buen funcionamiento y una opción algo menos típica, pero que permite sacarle el máximo partido a la tablet en cualquier sitio, gracias a este diseño que hace que se reduzca su tamaño.

OMOTON Bluetooth Teclado Español

Este último teclado de la lista es también algo más clásico en cuanto a diseño. Aunque tiene un buen soporte, que hace que esté un poco inclinado, lo que permite un uso realmente cómodo del mismo, ya que se ajusta mejor al movimiento de las manos y la posición del usuario en el escritorio.

Este teclado viene sin funda, pero es una buena opción para usar en casa o en la oficina. Nuevamente, tiene Bluetooth, que es lo que hace que se vaya a conectar a la tablet. La batería que tiene da una gran autonomía, que permite unos 30 días de uso del mismo. Si bien depende del uso de cada usuario.

Funciona con la mayoría de tablets del mercado, incluyendo los iPad de Apple. Por lo que si tienes uno, vas a poder usar este teclado con todos ellos sin problema alguno.

Tipos de teclado para tablet

Como habéis podido ver ya en estos modelos, nos encontramos con diversos tipos de teclados para tablet. Por eso, es bueno mencionar algo sobre estos tipos que hay en la actualidad en el mercado, de modo que se pueda saber cuál es la opción que puede ser de mayor interés.

Solo teclado

teclado para tablet

Es muy habitual que venga solo un teclado. El diseño puede ser variable, como se ha visto en los ejemplos que hemos mencionado arriba, aunque en este caso, ninguno de ellos viene con una funda, de modo que solo tenemos el teclado.

Teclado + funda

teclado para tablet con funda

En este caso, lo que tenemos es el teclado en sí, junto a una funda. Una funda que se destina a protegerlo, poder usarla cuando estemos usando el teclado, como un soporte, además de poder transportar el teclado en todo momento, evitando que ocurran daños. Puede ser una opción de interés, si se quiere llevar el teclado en todo momento consigo.

Teclado + soporte

En otros casos, el teclado puede venir con un pequeño soporte, que hace que se pueda colocar el teclado o la tablet, o ambos, con dicho soporte. De manera que la altura de la tablet será algo más alta, de modo que sea como si estuviéramos usando un portátil. Puede ser muy cómodo si se usa el teclado durante muchas horas.

¿Cómo se conecta un teclado a la tablet?

Los teclados que se compran para usar con una tablet se conectan en todo momento haciendo uso del Bluetooth. Todos los teclados son inalámbricos, si bien suelen traer un puerto USB. Aunque dicho puerto está pensado para conectar en el mismo el cable para cargarlo. De modo que tenemos una ausencia de cables a la hora de usarlo.

Al ser inalámbrico, es algo que va a funcionar con batería. La duración de la batería es algo que varía de un modelo a otro. Hay algunos que nos pueden dar un mes entero de autonomía, aunque depende también del uso. Lo normal es que nos vayan a dar seguramente entre una y dos semanas de autonomía. Pero va a depender del tiempo que uses dicho teclado.

Compatibilidad de estos teclados con tu tablet

Al hacer uso de Bluetooth para conectarse a la tablet, la realidad es que no tenemos ningún problema de compatibilidad. Ya que un teclado va a funcionar con todas las tablets del mercado, porque todas las tablets tienen Bluetooth, esto es algo común en todos los modelos que hay en el mercado en la actualidad.

De modo que no importa si usas una tablet, Huawei, Samsung, BQ, Lenovo o un iPad de Apple, vas a poder hacer uso de un teclado que te guste. Lo único que se tiene que tener en cuenta es el tamaño, ya que puede que haya teclados que se vayan a ajustar mejor en función del tamaño, que sea cómodo para el usuario. Pero la compatibilidad no es nunca un problema. De hecho, si cambias de tablet en algún momento, pasando de una de Samsung a una de Huawei, por ejemplo, vas a poder seguir haciendo uso del teclado en cuestión sin problema alguno.

¿Merece la pena comprar un teclado de tablet?

El teclado es un accesorio que puede ser de importancia para algunos usuarios con tablet. Pero depende del uso que se vaya a hacer de la misma. No es algo que tenga sentido para todos los usuarios con una tablet. Por eso, esto es algo que se tiene que tener claro en primer lugar.

Para personas que usen la tablet en trabajo o estudios, el teclado es algo esencial. Sobre todo si se quieren tomar apuntes o poder escribir documentos con la misma. Ya que hará que este proceso sea mucho más sencillo en todo momento. Sino, resultaría muy incómodo, además de lento, llevar a cabo este tipo de tareas en una tablet.

Pero personas que vayan a usarla para ocio, navegar, ver contenidos, descargar algunas apps y puede que de vez en cuando responder a algún mensaje, no es algo realmente necesario. Porque no es algo que vayan a usar. En su caso un teclado no tiene sentido alguno.

Usos de un teclado para tablet

Como ya se ha mencionado, es posible usar el teclado si se tienen que tomar apuntes en clase mientras se usa la tablet. Será mucho más cómodo de esta manera, además de tener ya un documento bien presentado que se podrá imprimir luego. Supone un ahorro de tiempo a tomarlos a mano y luego pasarlos en un documento.

También se puede usar este teclado en el trabajo. Ya sea para crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones o si se quieren responder correos, algo que en muchos trabajos es algo constante. Por tanto, esto facilita el poder llevar a cabo estas tareas usando la tablet en todo momento.

En algunos juegos es posible usar también el teclado a la hora de controlar los mandos en el mismo. De modo que se le puede sacar también partido a la presencia del mismo en estos casos.

Dónde comprar un teclado para tablet

Nos encontramos con muchos teclados en el mercado. Es algo que hemos podido ver en este listado. A la hora de querer comprar un teclado para nuestra tablet, hay una serie de tiendas que debemos consultar en todo momento.

Carrefour

comprar teclado para tablet en carrefour

En la cadena de hipermercados tenemos tablet y accesorios para las mismas. Entre estos accesorios nos encontramos con teclados. Los podemos ver en tienda y en la propia web de la cadena. Además, suelen tener buenos precios, por lo que podemos tener un teclado para la tablert sin tener que pagar demasiado dinero.

MediaMarkt

comprar teclado bluetooth para tablet mediamarkt

Una cadena ideal para comprar tablets, además de accesorios para las mismas. Tenemos una buena selección de teclados en la conocida cadena de tiendas. Por lo que merece la pena tenerla en cuenta en todo momento. Además, es una cadena conocida por tener promociones y descuentos de manera habitual. De modo que es posible comprarlos con descuento.

Amazon

comprar teclado inalámbrico para tablet amazon

La tienda tiene la mayor selección de tablets y accesorios que nos encontramos en el mercado. Entre estos accesorios tenemos una enorme selección de teclados, de todos los tipos. Por eso, es una web imprescindible a la hora de consultar esto. Además, cada semana hay descuentos nuevos, de modo que es posible tener suerte y que haya un teclado que te interese con descuento.

El Corte Inglés

comprar teclado con funda para tablet el corte ingles

La cadena de tiendas tiene bastantes accesorios para tablets, entre los que tenemos una buena selección de teclados. Modelos de gran calidad, en muchos casos modelos más premium, pero que podremos usar con nuestra tablet sin problema. Disponibles tanto en la web como online.

Aliexpress

comprar teclado con soporte para tablet aliexpress

Otra tienda en la que tenemos una gran selección de teclados para tablet. Una de las ventajas que tiene es que los precios que nos encontramos son realmente bajos. De modo que supone un ahorro de dinero importante comprar algo en esta tienda, por sus promociones. Aunque el envío puede tardar bastante en algunos casos.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Tienes alguna duda u opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *