Samsung Galaxy Tab S. Fechas, precios y novedades


Última actualización: septiembre, 2017

Samsung Galaxy Tab SConoce la nueva Samsung Galaxy Tab S. No es que precisamente haya sido un secreto, ya que por todo internet se hablaba de ella detallando las características de esta tablet en los últimos meses, revelando virtualmente todo lo que se puede saber sobre el dispositivo. Aún así, el pasado día 12 de junio Samsung desveló la tablet más avanzada de Android, que estará disponible para los consumidores las próximas semanas.

La Samsung Galaxy Tab S promete ser la más delgada y ligera de las tablets hasta la fecha, siendo de 6.6mm de grosor y teniendo un peso de 298g (la versión Samsung Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas) o hasta 467g (la versión Samsung Galaxy Tab de 10.5 pulgadas).

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S es la atracción máxima del dispositivo. Cada tablet lleva consigo WQXGA (2560 x 1600 de resolución) con un diseño muy fino y que se supone que muestra más del 90% de los colores disponibles en el RGB de Adobe con un 100.000:1 ratio de contraste.

Características de Samsung Galaxy Tab S

Otros aspectos incluyen un Exynon 5 Octa o un procesador Qualcomm Snapdragon, 3GB de RAM, y versiones de 16 o 32GB de espacio, con soporte de microSD de, ojo, hasta 128GB, cámara de 8 megapíxeles, una delantera de 2, WIFI, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, escáner dactilar, batería de 4900mAh o 7900mAh (depende del tamaño de la tablet) y Android 4.4 KitKat con una cereza de Samsung UI. Esta es Samsung Galaxy Tab S, pero al parecer no nos hace la colada.

Al igual que en los otros dispositivos que Samsung ha lanzado, Samsung Galaxy Tab S vendrá cargado de programario clasificado como “Regalos Galaxy” por Samsung.

Además de ser con Wifi, Samsung Galaxy Tab S también ofrecerá modelos con LTE y 3G. Empezando el junio 13, la tienda online americana de Samsung ofrecerá la posibilidad de hacer pre-encargos para las versiones Wifi, que tienen un precio de aproximadamente 294 euros (para Samsung Galaxy Tab S 8.4) y de unos 394 euros (para Samsung Galaxy Tab S 10.5). Los dos dispositivos serán lanzados en julio, en los que tendrían que estar disponibles desde varios comerciantes americanos. Las versiones LTE no tienen aún fechas o precios, pero seguro que estarán a la venta (en Estados Unidos, claro) antes del año que viene.

Samsung también ha desvelado un rango extenso de distintos accesorios para la Samsung Galaxy Tab S, incluyendo funda para libro, funda normal, teclado Bluetooth y distintos juegos de auriculares.

Parece que tendremos que revisar las mejores tablets de este año 🙂

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

Comentarios en la publicación (1)

  1. Paul 2017-06-22

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.