Prime Day

Sigue a Tablets Baratas en Facebook y te avisaremos con las mejores ofertas en tablets. ¿Te lo vas a perder?

Amazon vuelve a la carga con una semana entera de ofertas en tablets y tabletas gráficas que queremos compartir con vosotros para que no se os escape ninguno de estos chollos.

Desde el 15 de julio 2020 veremos un goteo diario de nuevas rebajas por lo que guárdanos en tus favoritos y así podrás ver los descuentos que haya cada día.

 

Recuerda que muchas de estas ofertas sólo funcionarán durante un periodo limitado de tiempo por lo que si te interesa alguno de los productos que aparezcan en esta página, cómpralo cuanto antes para asegurarte el precio rebajado.

Qué es el Prime Day

El Prime Day es un evento comercial en el que Amazon, una de las tiendas online más importantes de la red, nos ofrece miles de productos a precio reducido. Las ofertas están disponibles solo para usuarios Prime, lo que antes eran conocidos como «Premium». Entre los artículos con precio recortado podemos encontrar cualquier cosa, como productos de electrónica, ropa o relacionados con el deporte y la salud. Las ofertas son tipo «flash», lo que significa que estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que merece la pena estar pendiente a lo nuevo que va apareciendo.

Cuándo se celebra el Prime Day 2020

En 2019, el Prime Day tuvo lugar en dos días, empezando el 15 de julio. El Prime Day de 2020 debería ser también en verano, pero la fecha aún no ha sido anunciada.

¿Cuánto dura el Prime Day de Amazon?

Como acabamos de mencionar, la fecha del Prime Day de 2020 aún no ha sido anunciada, por lo que tampoco podemos asegurar cuánto tiempo durará el evento de este año. Sí sabemos que el año pasado duró dos días, por lo que, si no introducen cambios en la promoción de 2020, el Prime Day durará dos días.

¿Es buen momento para comprar una tablet en el Prime Day?

Sí, lo es. El Prime Day es un evento de Amazon tan importante como, por ejemplo, el Black Friday. No hay un máximo o mínimo de descuento, pero se dan casos en los que podemos encontrar una tablet a mitad de precio o con un descuento del 40%. No quisiera ilusionar a nadie pero, teniendo en cuenta que se llegan a ofrecer artículos con un descuento aún mayor, no se puede descartar la posibilidad de encontrar una tablet con un descuento del 60-70%.

Entre las tablets que encontraremos en oferta tendremos de marcas famosas, como el iPad (Apple), Samsung, Huawei, Xiaomi o Sony y también otras de «marca blanca». No debe sorprendernos que el tanto por cien de descuento dependa de la marca y el modelo de la tablet, y con esto quiero decir que es difícil que encontremos un iPad de ultima generación con un gran descuento, pero es más fácil si la tablet es Huawei o las de marca blanca mencionadas. En cualquier caso, si adquirir una tablet no es algo urgente, merece la pena esperarse al Prime Day y ver lo que nos ofrecen.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio