Black Friday 2019

Tablets baratas black friday

El Black Friday, o viernes negro en español, es conocido por traer grandes ofertas y descuentos en tablets a las tiendas de muchos países, entre los que se encuentra el nuestro. Esta fecha incluye significa mucho más que unas rebajas o un pequeño descuento, es todo un cambio en el precio, a veces tan grande que puede marcar la diferencia entre la realización de una compra y la postergación de la misma. Si bien es una festividad comercial que empezó en Estados Unidos, se ha extendido por el mundo llegando a España, manteniendo el mismo nombre: Black Friday, o su equivalente, viernes negro.

Seguro que te has preguntado cómo puedes aprovechar esta fecha singular para adquirir aquel producto que tanto ansías. Si te gustan las ofertas y estás pensando en beneficiarte de las que trae el Viernes Negro, sigue leyendo. Hay muchos descuentos en juego, algunos de ellos para los geniales iPad de Apple.

Leer másBlack Friday 2019

Prime Day

Ofertas en tablets en el Prime Day de Amazon
Sigue a Tablets Baratas en Facebook y te avisaremos con las mejores ofertas en tablets. ¿Te lo vas a perder?

Amazon vuelve a la carga con una semana entera de ofertas en tablets y tabletas gráficas que queremos compartir con vosotros para que no se os escape ninguno de estos chollos.

Desde el 15 de julio 2020 veremos un goteo diario de nuevas rebajas por lo que guárdanos en tus favoritos y así podrás ver los descuentos que haya cada día.

Leer másPrime Day

Tablets para regalar en Navidad

Estas navidades acertar con el regalo ideal es más fácil que nunca, y es que los teléfonos y los equipos informáticos son lo más atractivo y lo más interesante para adquirir y regalar en estas fechas en las que es común ver rebajas y ofertas. Además, los productos tecnológicos son algo que le gusta a todo el mundo, desde a los niños hasta a los mayores, que empiezan a entender mejor los móviles y los ordenadores, empezando a darle uso.

Tanto para jóvenes como para no tan jóvenes, este tipo de productos resultan interesantes y todos pueden aprovecharse de las ventajas y los beneficios que pueden traer a su vida. Bien sea para los estudios, para el ocio y el entretenimiento, para jugar, para trabajar o para leer y disfrutar de cualquier tipo de contenido. La tecnología nos ha cambiado la vida y ha revolucionado el mercado y la industria. De este modo, es común que los mejores regalos de navidad sean los que están relacionados con los dispositivos móviles.

Leer másTablets para regalar en Navidad

Cyber Monday tablets 2019

Tablets baratas en Cyber Monoday

Todos sabemos que hay un día al año que llega para traernos las mejores ofertas y los descuentos más suculento. Ese día se encuentra a solo un mes de Navidad, y es el conocido como Black Friday, también llamado Viernes Negro en español. Pero ese día no es el único que podemos aprovechar para beneficiarnos de las ofertas y los descuentos. Muchos negocios y muchas tiendas deciden expandir los límites de tiempo durante todo el fin de semana, llegando incluso al lunes. Sin embargo, el lunes no es solo un día más del año ni tampoco el último momento para contar con descuentos. Es toda una celebración única que nace para ayudar a los consumidores y a los clientes a confiar en las ventajas de las compras digitales y acostumbrarles al entorno de las aplicaciones y las webs de las empresas. Esa celebración se llama Cyber Monday y se caracteriza por traer todas las ventajas del Black Friday una vez más, limitándolas o enfocándolas de otro modo al entorno digital.

Leer másCyber Monday tablets 2019