Nexus 8 y sus rumores. La primera tablet en Android Silver


Última actualización: septiembre, 2017

Al parecer la tablet de Google Nexus 8 será el primer dispositivo que ofrecerá la línea Android Silver, según algunos rumores fiables.

¿Qué es Android Silver?

Para ir directos al grano, como nos cuentan en esta publicación se trata de una línea de productos que únicamente ofrecerá dispositivos de gama alta. No sólo tablets sino también teléfonos y otro tipo de gadgets. Cada año se incluirá sólo uno de los grandes dispositivos bajo unas restricciones seberas para asegurar que se incluye lo mejor del mercado Android y lo veremos a partir del 2015.

Nexus 8 en la línea Android Silver

Evan Blass ha lanzado en su cuenta de Twitter un interesante rumor sobre la Nexus 8 del gigante Google. Una tablet que se encuentra entre la Nexus 10 y la 7. Gracias a Blass alguna información fundamental sobre la Nexus 8 ha salido a la luz.

Según este famoso consejero tecnológico, la Nexus 8 tendrá un diseño deportivo de metal, que se ha mencionado en rumores anteriores. Aún así, si esto es cierto, esta es la primera vez que Google ofrecerá un dispositivo con plata detrás ya que sus tablets anteriores eran de plástico.

Además, fuentes han revelado que el aparato puede intimidar a otras tablets debido a sus características internas. El trozo de tablet de Google seguramente vendrá con pantalla de 8.9 pulgadas con 2560×1600 píxeles de resolución, con una Nvidia de 46-bits Tegra K1 como chip acompañada de 5 GB de RAM, que es lo más alto ofrecido en dispositivos móviles. La tablet llevará 64GB de memoria interna, y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Nexus 8 en Android Silver

Puede que la Nexus 8 venga también con altavoces estéreo BoomSound, lo cual es una característica destacable entre los dispositivos HTC y uno de los puntos que hace que la HTC One se venda con consistencia. Esto coincide con el rumor de que la HTC tomará el control en cuanto a potencia de sus tablets.

Evan añadió que las informaciones filtradas de la Nexus 8 eran falsas y que no representan al HTC Volantis o Flounder, que eran los nombres en clave para la tablet Nexus 8.

Después de la tablet de 8 pulgadas saltara su fecha de lanzamiento en una conferencia de Google, se dice que el dispositivo llegará el último trimestre de 2014 como muy temprano. Algunas informaciones han asegurado que la línea Android Silver llegará en 2015 como hemos comentado anteriormente.

Ahora bien, se rumorea que la tablet será lanzada en octubre o noviembre y puede costar aproximadamente unos 350 euros o más. Lo cual es un salto importante de la Nexus 7 que cuesta unos 158 euros, un precio que sigue siendo bajo comparado con otras tablets de mismas características.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.