¿La mejor tablet para gamers? Nvidia será la responsable


Última actualización: septiembre, 2017

Ni más ni menos que de la casa NVIDIA. Este marca ya hace chips de Smartphone y tablet de lo más buenos, y ahora parece que pronto va a sacar una tablet para gamers propia igualmente increíble también. Evleaks que parece que es uno de los reyes de la información filtrada en este campo, ha publicado recientemente una nueva foto filtrada de un aparato llamado NVIDIA Shield Tablet 2014, que parece ser un dispositivo muy pulido que dará mucho énfasis a los juegos en el móvil y tablets.

Como podéis ver en la foto que adjuntamos debajo de este párrafo, el dispositivo presume de juegos clásicos como Portal y Half-Life 2, y su tienda tiene la opción de comprar tanto juegos de Android como juegos de PC tradicional. En otras palabras, parece que esta tablet arrasará con cualquier otra del mercado en potencia CPU y GPU.

tablet para gamers nvidia

NVIDIA lanzó su consola portable Shield el año pasado, pero éste dispositivo no parece ni de lejos tan bien diseñado como el que el responsable que ha filtrado esta foto muestra.

No especifican nada sobre el aparato pero podemos imaginar que tendrá el Tegra K1 SoC de NVIDIA que aplastó a sus procesadores rivales en Benchmarks al principio de éste año. De cualquier manera, ésta es definitivamente una tablet por la que estar atentos.

Ya hemos tratado en anteriores artículos cuales pueden ser algunas tablets para jugar pero al parecer esta que Nvidia propondrá podría ser la que tire del carro de todas las otras. Parece que algunas marcas tendrán que pisar el acelerador si quieren seguir la pista a la potencia de una tablet específicamente para gamers.

Como decimos, esta información es aún muy reciente, por lo que no se ha hablado de precio de esta tablet para gamers. Pero si esta puede hacer la competencia directa a ciertas videoconsolas y a los propios ordenadores (dentro de sus propias limitaciones, claro), es probable que los más aficionados a este mundo tengan que apretarse un poco el bolsillo para poder adquirirla.

[schema type=”review” rev_name=”Tablets para gamers” author=”Pau” pubdate=”2014-12-28″ user_review=”9″ min_review=”0″ max_review=”10″ ]

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.