iPad mini 3 con Touch ID. Primeras imágenes


Última actualización: noviembre, 2017

Descubre en esta comparativa de iPads si vale la pena comprar esta tablet.

Ya hemos visto evidencia tangible que tanto iPhone6 como iPad Air 2 contendrán Touch ID. El sistema detector de huellas dactilares que apareció en iPhone 5S.

iPad mini 3 con Touch IDAhora hemos recibido, aparentemente, confirmación de que iPad mini 3 con Touch ID también las tendrá. Gracias a la cortesía de la página web Taiwanese Apple Club TW tenemos estas primeras imágenes de iPad mini 3 con Touch ID.

La imagen superior muestra los tres dispositivos puestos uno encima del otro. Algo de particular interés es que parece enseñar por encima el nuevo iPad mini con el sistema Touch ID que comentábamos.

Aunque antes de las primeras imágenes de iPad mini 3 con Touch ID, Apple ya parece que quiere expandir el uso de este sistema de huellas dactilares con iOS 8, que se lanzará este verano. Y también el uso ya más común de pagamientos App Store, con el que podremos usar nuestras huellas dactilares para pagar aplicaciones y servicios.

iPad mini 3 con Touch ID. ¿Y los otros?

Con el iPad mini 3 con Touch ID nos hace pensar que los otros dispositivos también tendrán este sistema.

No parece que haya cambio brusco de diseño alguno o algo rebuscado en cuanto al iPad mini 3 con Touch ID, lo que significaría que la tablet compacta de Apple tendrá la misma forma que sus padres.

Las imágenes filtradas de iPad Air 2 sugieren que habrá un poco de diferencia en cuanto a las teclas de volumen y altavoces, pero sin cambios mayores, más o menos como iPad mini 3 con Touch ID.

Sin duda, estos son unidades modelos y no versiones finales del dispositivo. Con el rango de iPad Air (y hasta iPhone 6) siguen los pasos de iPad mini, aunque como decimos, no esperamos cambios radicales.

A ver como acaba saliendo iPad mini 3 con Touch ID que esperamos para finales de año. No olvides de suscribirte a nuestro boletín de noticias para no perderte ninguna noticia interesante respecto a este mundo.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.