¿Están los Galaxy Tab S hechos para ti? Descúbrelo con una app


Última actualización: noviembre, 2017

Samsung nos ha impresionado con algunas tablets baratas y algunas sobresalientes en su anuncio de Galaxy Tab S del mes pasado. Tanto el Samsung Galaxy Tab S 8.4 como el 10.5 son grandes dispositivos, pero ¿son exactamente lo que necesitas? Samsung responde ésta y cualquier otra de tus dudas con la nueva aplicación Galaxy Tab S Experience.

Galaxy tab s app

Ésta útil aplicación nos trae aplicaciones y tutoriales con todas las funciones y  características que los nuevos Galaxy Tab S ofrecen. En otras palabras, puedes “probar” el Galaxy Tab S en cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, ésta herramienta ofrece una comparación virtual entre LCD y las imponentes pantallas Super AMOLED de Samsung. Puedes comparar entre contraste y colores fácilmente.

Galaxy Tab S y pantallas Amoled

Por supuesto, aún estás probándolo con tu propio dispositivo, lo que hace la experiencia menos precisa, pero te da una idea. Estamos seguros de que no te decepcionarás con las pantallas de Samsung, aun así. Los dispositivos AMOLED son conocidos por su calidad, y sus pantallas fueron probadas las mejores del mercado de tablets.

Pantallas amoled

En la aplicación también están incluidas algunas demos que exhiben las principales funciones envueltas en la interfaz de usuario de Samsung. Puedes probarlas en la aplicación, junto con las funciones multitarea e incluso el lector de huella digital. También se ha incluido comparaciones de peso y medida con objetos comunes, así como una ojeada a sus accesorios.

Nada supera el sostener el dispositivo y usarlo, pero aquellos que no pueden tener el Galaxy Tab S inmediatamente, sin duda deberían probar ésta aplicación. Después de todo, estas tablets están lejos de ser asequibles (empezando a los 399$ (unos 295 euros) por la 8.4 hasta los 499$ ( aproximadamente 370€) por la 10.5). Tendrás que investigar y estar seguro de tu decisión antes de comprar los nuevos dispositivos de Samsung. Puedes descargar la aplicación de Android Galaxy Tab S Experience en la tienda de Google Play o saber un poco más con este artículo que nos ha facilitado la información.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.