Cyber Monday 2017


Última actualización: noviembre, 2017

Todos sabemos que hay un día al año que llega para traernos las mejores ofertas y los descuentos más suculento. Ese día se encuentra a solo un mes de Navidad, y es el conocido como Black Friday, también llamado Viernes Negro en español. Pero ese día no es el único que podemos aprovechar para beneficiarnos de las ofertas y los descuentos. Muchos negocios y muchas tiendas deciden expandir los límites de tiempo durante todo el fin de semana, llegando incluso al lunes. Sin embargo, el lunes no es solo un día más del año ni tampoco el último momento para contar con descuentos. Es toda una celebración única que nace para ayudar a los consumidores y a los clientes a confiar en las ventajas de las compras digitales y acostumbrarles al entorno de las aplicaciones y las webs de las empresas. Esa celebración se llama Cyber Monday y se caracteriza por traer todas las ventajas del Black Friday una vez más, limitándolas o enfocándolas de otro modo al entorno digital.

En España el Ciberlunes o Cyber Monday no es tan conocido como su predecesor, pero muchos negocios y tiendas ya empiezan a incorporarlo a su calendario. Los clientes y consumidores que conocen este día se benefician de sus ofertas y descuentos, sin necesidad de levantarse del sofá o incluso de la cama. Desde casa, viendo los productos y toda la información de este día, tú también puedes llevarte productos que deseas a precios imbatibles. Desde realizar las compras de navidad hasta comprar algo especial para un familiar o un amigo. Y, aprovechando que compras desde tu smartphone o tu ordenador, puedes llevarte una tableta nueva de última generación o un nuevo dispositivo móvil de alta gama como nunca antes habías imaginado. Es tu momento, es el Cyber Monday.

Ofertas en tablets del Cyber Monday 2017

Sigue a Tablets Baratas en Facebook y te avisaremos el día que comiencen las ofertas del Cyber Monday. También pondremos todas las ofertas de ese día en la web. ¿Te lo vas a perder?

Mientras llega el gran día, ya ha comenzado la cuenta atrás con grandes rebajas y descuentos en tablets. Si quieres verlas sólo tienes que acceder aquí.

Cuándo es el cyber monday 2017

Debemos saber que el Cyber Monday es un día que se desprende de la famosa tradición del Black Friday. Siendo así, es un día menos conocido y que se lleva celebrando mucho menos tiempo. De hecho, es bastante reciente, pero no por ello decepciona a los usuarios y los consumidores, sino que va ganando adeptos y fans. Será parecido, pero no es lo mismo, y los compradores lo saben. Para poder aprovechar bien sus ventajas y beneficios y saber cómo disfrutar de todo su esplendor en primera fila. Y lo mejor es que no habrá que levantarse temprano para coger el coche e ir a un centro comercial, tampoco salir a la calle en busca de escaparates y tiendas, lo haremos desde nuestro sofá. Pero ¿cuándo será el Cyber Monday? Su fecha puede variar de un día a otro, pues no es un número fijo que se repita con el tiempo. Sin embargo, siempre se celebra tres días después del Black Friday, pues es en lunes, y a su vez, el Black Friday se celebra el día posterior a la celebración del Día de Acción de gracias. Por ello, este año el Cyber Monday se celebra el 27 de noviembre. Y el Viernes Negro se celebrará el 24 de noviembre.

Dos fechas que no debes olvidar apuntar en tu calendario, pues cuando lleguen tendrás que estar listo, haberte informado de las mejores tiendas en las que disfrutar de las ofertas y no despistarte en nada. Muchas ofertas rápidas y fugaces llegarán a webs como Amazon, Fnac, Mediamart y más. Si dudas demasiado quizás se te vayan y no puedas volver a encontrarlas. Para renovar tu equipo informático, adquirir ese producto que tanto tiempo llevas esperando o renovar tu armario y vestuario, este día no debes dormirte.

Black Friday vs Cyber Monday

Ya hemos comentado qué significan estas fechas para el mercado, las empresas y los consumidores. Pero no acaba ahí, pues hay varias diferencias a tener en cuenta. La principal es que no será el mismo método de compra en ambos casos. Es decir, el Black Friday es el gran día de las compras, eso es un hecho, pero esas compras van dirigidas principalmente al mercado tradicional, a los locales, los negocios, las tiendas físicas y los establecimientos. Es el día en el que todo el mundo se dirige en masa a los grandes centros comerciales y tira de tarjeta para llevarse toda la compra de los regalos de navidad, regalos de cumpleaños y demás celebraciones que estén próximas. El ahorro es significativo y en ocasiones toda una ganga. Primeras marcas a precios nunca vistos para ellas. Sin duda el mejor reclamo para cualquier consumidor, sea de nivel adquisitivo alto o medio, incluso para los de nivel adquisitivo medio-bajo, pues les permite lograr comprar esos productos que a priori parecían imposibles, pero que una vez al año se encuentran al alcance de la mano. Todo ello es el Black Friday, por lo que la mayoría de las personas adoran este día. En cambio, el Cyber Monday, aunque mantiene todas esas ventajas, se limite a la hora de vencer, o mejor dicho, se enfoca en el terreno de las ventas online.

El Cyber Monday nos traerá muy buenas ofertas, igual que el Viernes Negro, pero será desde las aplicaciones, las plataformas y las webs de las tiendas y los negocios. Quizás alguna tienda equipare esos precios en las tiendas físicas, pero lo que le da sentido a este día es el crecimiento de las ventas online. La idea es acostumbrar a los consumidores a comprar desde su casa y adquirir productos por internet. Eliminar las dudas, las inseguridades y los miedos que una compra por internet puede suponer para el usuario y normalizar este método cada día más extendido. Y sin duda lo consigue, pues sus precios y condiciones son geniales.

No hay un día que sea mejor que el otro, pero sí un día que tiene un método de compra diferente al otro. Si prefieres comprar en la tienda física quizás te compense el Viernes Negro, pero si quieres comprar desde tu casa y disfrutar de ofertas exclusivas, el Cyber Monday es tu día.

Cyber Monday en tablets

Tablets baratas en Cyber Monoday

De todos los productos que se pueden adquirir en este Cyber Monday, hay una categoría que se lleva el primer premio año a año: la informática. Y quien dice informática, abarca todo el campo de los ordenadores, las tabletas, los smartphones y los distintos accesorios que los acompañan. Desde relojes inteligentes, relojes deportivos, gafas de realidad virtual y videoconsolas. Todo ello se traduce en productos bastante caros que al venir acompañados por un descuento significativo se convierten en muy atractivos e incluso más accesibles para los consumidores. A menudo un usuario no se convence de renovar su equipo informático o su tableta por el precio, pero el Cyber Monday trae descuentos y ofertas tan positivas que parece que lo que resulta imposible es no comprarlo, porque a veces realmente conviene irse a por uno nuevo. Hablamos de ofertas que pueden ser incluso del 21% en tabletas y ordenadores, es decir, el porcentaje del IVA en nuestro país. Un descuento sin igual.

Y quizás decir que es 10 o un 20% no sea muy llamativo a simple vista, pero hablamos de productos que pueden ir desde los 400 hasta los 1200€ en el caso de los iPad de Apple. Un producto muy demandado cada año tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday. Podemos ahorrar desde 40 euros hasta 200, en función de la oferta, quizás más. Todo dependerá del negocio en el que adquiramos el producto y de la oferta que sigamos. Los más recomendados para la tecnología en España pueden ser Fnac, Amazon y otros como PC Componentes.

Cyber Monday iPad y Apple

Como hemos dicho, es el día de las compras online. Por ello, los productos más demandados son los de informática, tecnología, smartphones… Y es que los usuarios más avanzados en estas categorías son los que mejor conocen este día de ofertas y los que llevan la ventaja a la hora de adaptarse a las compras online y a comprar en las aplicaciones. Esto ha generado que las mismas empresas destaquen los productos de tecnología por encima del resto. Y empresas como Amazon o Fnac nos dan ofertas muy buenas que nos invitan a renovar equipos informáticos o adquirir las últimas tabletas del mercado, que ya nos permiten trabajar como si fueran ordenadores. Si siempre has querido un iPad de Apple o estás pensando en dar el salto a los nuevos iPad Pro, esta fecha es la ideal para ti. Lo compras desde tu casa y te llegará a un precio nunca visto. Más asequible, más barato, más ahorro. Las tabletas de Apple pueden parecer caras, pero hay modelos para todos los públicos y para todos los tipos de bolsillo. Si hasta ahora pensabas que no estaba a tu alcance, es porque no lo has visto con los diferentes descuentos de las webs que aprovechan el Cyber Monday.

El próximo lunes 27 de noviembre permanece atento a tus webs de compras favoritas y no dejes pasar esta oportunidad.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.