¿Cuál es la mejor tablet?

cual es la mejor tablet

¿Qué tablet me compro? ¿Qué tablet es mejor para mis necesidades? Seguro que más de uno os habéis formulado estas preguntas antes de comprar vuestra tablet.

Elegir cuál es la mejor tablet para tus necesidades específicas no es un asunto sencillo. Debemos considerar aspectos como el tamaño de la pantalla, el sistema operativo que usa o su precio. ¿Quieres una tablet para sustituir tu ordenador portátil o como un complemento para navegar por internet mientras ves un programa de televisión particularmente aburrido? Encuentra una tablet recomendada fácilmente.

Leer más¿Cuál es la mejor tablet?

Comparativa de tablets. ¿Cuál comprar?

comparativa tablets

Escoger el mejor dispositivo inalámbrico puede ser un asunto peliagudo, pero bueno, por este motivo te hemos hecho esta comparativa de tablets. Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, el sistema operativa y claro, el precio. ¿Quieres un gadget de este tipo que sustituya a tu ordenador? ¿O tal vez a una compañera para navegar mientras te relajas en cualquier sitio?

Antes de seguir leyendo este artículo tal vez quieras ser más especifico. Por esto hemos hecho artículos más detallados según el precio, tamaño o características de las tablets que seguro que te interesan. Aquí los tienes.

Leer másComparativa de tablets. ¿Cuál comprar?

Tablets más vendidas en España

más vendidas

¿Quieres saber cuales están siendo las tablets más compradas en nuestro país al día de hoy? Entonces has venido al lugar indicado. Aquí podrás saber cuales son las tablets más vendidas en España.

En esta comparativa hemos incluido las más vendidas de todos los precios (verás que se mueven en un rango de 200 euros ya que éste es considerado el precio medio).

Leer másTablets más vendidas en España

Tablets Samsung ¿Cuál comprar?

comparativa samsung

En esta publicación hablaremos de las tablets Samsung en general y por cada categoría encontrarás una tablet comparativa con características y precios para tener una idea de las ofertas que te puedes encontrar en el mercado y sus características técnicas.

Cuando se trata de tablets, por lo menos  tablets Samsung, la decisión de comprar implica una serie casi vertiginosa de comparaciones de precios frente a características que pueden hacer una diferencia entre el pollo, el pescado, la carne de res, o simplemente quedarse con las ensaladas.

Leer másTablets Samsung ¿Cuál comprar?

Tablets chinas. Porque NO comprarlas

qué tablet comprar

Seguramente encontrarás bastantes webs por ahí que te hagan alguna comparativa o quieran venderte alguna si o si, sin apenas mirar los contras de las tablets chinas… Bueno, son esas páginas que sólo les interesa sacarte el dinero una vez y después despreocuparse. En TabletsBaratasYa no somos promarcas, pero estamos aquí para ayudarte a hacer una buena elección.

Muchas de las tablets vendidas en Asia, particularmente en China y en el sudeste de Asia, tienen graves problemas de diseño y de control de calidad. Por otro lado, algunas tablets hechas en China funcionan en realidad bastante bien en comparación con fabricantes bien conocidos. Por ejemplo, las tablets Hyundai (no Hyundai de Corea), le ganan  gramo por  gramo a la primera generación de Nexus 7 en especificaciones y en el precio. Sin embargo, ¿las mejores tablets de China se comparan con las tablets de última generación en términos calidad/precio?

Leer másTablets chinas. Porque NO comprarlas

Comprar tablet de buen precio y calidad

comprar una tablet

En esta comparativa para comprar tablet te vamos a guiar para que elijas la que más se adapte a las características y presupuesto que tienes en mente. Te vamos a presentar las tablets más baratas del mercado divididas en cuatro categorías. Menos de 100, menos de 200, menos de 300 o más de 300 euros. Las podrás ver comparadas por sencillas tablas, pero si lo que quieres es ver cada una de ellas al detalle puedes hacer visitar nuestra sección análisis o dentro de la misma comparación hacer click en análisis.

Leer másComprar tablet de buen precio y calidad