Black Friday en tablets

¿Buscas tablets en el Black Friday? Estás en el sitio adecuado.

Seguro que te has preguntado cómo puedes aprovechar esta fecha singular para adquirir la tablet que tanto ansías. Si te gustan las ofertas y estás pensando en beneficiarte de las que trae el Viernes Negro, sigue leyendo. Hay muchos descuentos en juego, algunos de ellos para los geniales iPad de Apple pero también en Samsung, Lenovo, Huawei y muchas más!

Ofertas en tablets del Black Friday 2021

A continuación también encontrarás las ofertas que ya están disponibles durante la semana del Black Friday. Son ofertas que suelen estar activadas hasta el Cyber Monday pero en ocasiones alguna puede caducar, te recomendamos que lo compruebes para encontrar algún chollo.

buscador tablets

El Black Friday en tablets ya ha terminado. Si quieres recibir las ofertas de 2020 con más descuentos y ofertas únicas. ¿Te lo vas a perder?  Síguenos en Facebook

 

El Black Friday, o viernes negro en español, es conocido por traer grandes ofertas y descuentos en tablets a las tiendas de muchos países, entre los que se encuentra el nuestro. Esta fecha incluye significa mucho más que unas rebajas o un pequeño descuento, es todo un cambio en el precio, a veces tan grande que puede marcar la diferencia entre la realización de una compra y la postergación de la misma. Si bien es una festividad comercial que empezó en Estados Unidos, se ha extendido por el mundo llegando a España, manteniendo el mismo nombre: Black Friday, o su equivalente, viernes negro.

Este año comienza la semana del Black Friday con suculentos descuentos en marcas de tablet como Samsung o Huawei, dos de las preferidas por su calidad o su ajustado precio. Además, hay rebajas de todos los precios y gamas para que escojas lo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. No te quedes sin estrenar tablet este Black Friday.

Marcas de tablets que podemos comprar más baratas en el Black Friday:

Huawei

Huawei es una marca relativamente joven. Tienen poco más de 30 años, pero no ha sido hasta la última década cuando han ganado popularidad en prácticamente todo el mundo, incluyendo países como España.

Sus móviles y tablets son de lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad-precio, y el precio aún será más interesante durante un Black Friday en el que podremos encontrarlos con descuentos que pueden superar el 40%.

Apple

Una de las compañías más importantes del mundo es Apple, por lo que también lo es a nivel tecnológico. Empezaron fabricando ordenadores, pero recientemente se han hecho más populares como el “iPhone Maker” o quien está detrás del iPhone.

También es una de las mejores opciones su tablet, un iPad que hace ya más de 10 años demostró que no siempre necesitamos un PC. Durante el Black Friday podremos encontrar todo esto con descuento, aunque, teniendo en cuenta la popularidad de la marca, rara vez superará por mucho el 20%.

Samsung

La compañía surcoreana también es una de las más importantes del mundo en cuanto a electrónica, y es que lleva más de 80 años diseñando, creando y fabricando los mejores componentes y artículos.

De marca Samsung podemos encontrar electrodomésticos, baterías, memorias de almacenamiento y RAM y todo lo que nos podamos imaginar, entre lo que también encontraremos smartphones y tablets de los más interesantes.

Durante el Black Friday encontraremos tablets con rebajas muy golosas, sobre todo si lo que nos interesa es un modelo que ya tenga algún año en el mercado.

Lenovo

Otra compañía china relativamente joven es Lenovo, a quien muchos confunden con una mala marca porque en su catálogo encontramos artículos discretos a precios muy bajos. Pero no todos son así, y algunos son más caros, potentes y de calidad.

Sus teléfonos y tablets tienen buena relación calidad-precio, y durante este Black Friday los encontraremos en muchos comercios con los precios aún más rebajados.

Xiaomi

También desde China, pero desde hace menos tiempo, nos llega Xiaomi. Esta compañía destaca por sus diseños, unos que se parecen mucho a los de Apple, pero también por su buena relación calidad-precio.

Sus tablets son populares y económicas, y durante este Black Friday las podremos encontrar un tercio rebajadas, o incluso más si sabemos elegir el comercio.

Cuándo es el Black Friday 2020

Cada año, se celebra el Black Friday el día después del Día de Acción de gracias. Como sabéis, el Día de Acción de gracias es una festividad que se realiza anualmente en Estados Unidos. Pero no siempre cae el mismo día, por lo que la fecha del Viernes Negro también puede variar. El año pasado se celebró el 29 de noviembre, pero este año 2020 será el día 27 de noviembre. Por suerte, sus ofertas y gran parte del movimiento que genera se extienden durante todo el fin de semana, llegando hasta el lunes, conocido como el Cyber Monday, en el que destacan las ofertas online. Y si una marca destaca en este día tan especial, esa es Apple, pues sus productos siempre son de gama alta y puedes ahorrar un buen pellizco comprándolos en estos días de rebajas y ofertas.

Una de las ventajas que tiene el Black Friday, más allá de los precios, es que siempre cae un mes antes de navidad, por lo que es el día perfecto para realizar las compras y adquirir todos esos regalos a un precio excepcional. Si esperamos a diciembre las tiendas estarán muy llenas y los precios subirán, si adquirimos nuestros productos en el Black Friday, disfrutaremos de un buen descuento, ahorraremos y nos quitaremos el peso de encima antes de tiempo. ¿Buscas más ventajas? Están todas reunidas en torno a una misma fecha, y es esta.

Cómo funciona el Black Friday en Amazon

Si bien Amazon es la página web de compras favorita por los usuarios, también es la que mejor sabe destacar sus ofertas y brindarnos toda una experiencia durante el día preferido por los consumidores: el Black Friday. A lo largo de las 24 horas del día especial, Amazon irá lanzando ofertas flash que solo estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo, que hasta ahora ha sido de 10 minutos. En ese tiempo, deberemos decidir si aceptamos la oferta y adquirimos el producto o no. En caso de que no nos decidamos, la oferta expedirá y otra ocupará su puesto. Si encuentras el descuento que estás buscando, no dudes, o será demasiado tarde. Una vez que lo añadamos al carrito de la compra, tendremos hasta 15 minutos para terminar de tramitar la compra y pagar, o la oferta desaparecerá y perderemos la oportunidad. Amazon tiene ofertas y descuentos a diario, pero ninguna se compara a las del Black Friday. Rápidas, fugaces y muy suculentas. No te lo pienses dos veces. Infórmate, prepara una lista de deseos y busca aquel que más te guste para que nadie te lo quite.

Además, si quieres aprovechar mejor las ventajas de Amazon, puedes suscribirte a su servicio Premium, con el que los gastos de envío serán gratis y te llegará mucho antes a casa. El places de comprar con grandes descuentos y tenerlo en el menor tiempo posible. Si lo que quieres es ahorrar durante la fecha del Viernes Negro pero disfrutar de las ofertas, puedes planificar bien todo el día con una lista de productos deseados. Además, si te organizas bien podrás estar atento a las ofertas que aparecerán a lo largo de todo el día, que al ser cada diez minutos, serán muchas.

Black Friday en tablets

Tablets baratas black friday

Las ofertas y los descuentos no se limitan a una única categoría. Ese día podremos encontrar productos relacionados con el deporte, ropa, moda, tecnología, videojuegos y mucho más a precios imbatibles. Y esto no se limita solo a tiendas como Amazon, pese a que hayamos explicado el método en el que nos brindan sus descuentos. Otros establecimientos y tiendas digitales también nos dan muy buenas ofertas, desde suculentos descuentos hasta packs de diferentes productos a precios bajos. Algunas tiendas muy conocidas que celebran a lo grande el Viernes Negro son Fnac y Mediamart, entre otras. Y, puesto que están especializadas en tecnología e informática, serán una buena oportunidad para adquirir un ordenador o una tableta nueva.

Si siempre has deseado un iPad o quieres renovar el tuyo por uno nuevo, el próximo viernes 29 de noviembre es tu gran oportunidad. Fnac hace descuentos muy variados, entre ellos el del porcentaje del IVA. Con un descuento del 21% sobre el precio final de un iPad o iPad Pro podemos ahorrar incluso la suma de 200€, según el modelo a elegir. Son productos de alta gama a precios muy altos para el bolsillo del consumidor medio, pero durante el Black Friday bajan tanto de precio que resulta imposible dejar la oferta pasar.

¿Por qué se llama Black Friday?

Black Friday significa de forma literal Viernes Negro, pero no es así porque haya habido una catástrofe ni porque sea un día maldito, sino todo lo contrario. Hace referencia a los precios y a las cuentas y los resultados económicos de los negocios tras la lluvia de ofertas y la gran cantidad de ventas de ese día. El nombre juega con el color negro para decir que las tiendas quedarán en números negros, también conocidos como números rojos. De esa forma, el día de después del Día de Acción de gracias es el Black Friday, el día en el que las tiendas se arruinan para darnos las mejores ofertas. Lógicamente los negocios no se arruinan realmente, sino que se benefician del gran movimiento que supone este día y de los ingresos recibidos durante las ofertas.

El Black Friday permite a muchas marcas librarse del exceso de stock en ciertos productos, vender aquello que creían que ya no se vendería y contentar a los clientes, fidelizándolos y acercando productos poco asequibles al bolsillo de muchos, como puede ser el caso de los iPad y los iPad Pro.

Cuál es mejor, ¿Black Friday o Cyber Monday?

iPad Pro con Apple Pencil rebajado en Black Friday

No podemos afirmar que uno es mejor que el otro, sino que uno ofrece algo que el otro no. Aunque si bien muchos establecimientos y muchas tiendas extienden las ofertas durante todo el fin de semana, hay otros que no. En este caso, veremos unas ofertas y unos precios muy bajos el Black Friday, y el Cyber Monday asistiremos a las ofertas de una forma muy diferente. Ya no en las tiendas y los locales físicos, sino en las tiendas digitales. Una forma muy atractiva de lanzar a los consumidores a comprar por internet y acostumbrarles a las ventajas de este medio, así como a ayudarles a confiar en ello.

Consejos para comprar en Black Friday

Si eres un consumidor o un cliente que busca gastar lo menos posible, pero desea llevarse una serie de productos concretos, lo más recomendable es que hagas una lista y no te dejes llevar por las ofertas fugaces ni los bajos precios. Si no tienes las ideas tan claras y vas abierto a lo que puedas encontrar, compara precios entre establecimientos, infórmate bien sobre las características y las condiciones de cada producto y disfruta del día de las compras, porque el Black Friday es el día en el que más compras se pueden realizar sin subir demasiado del presupuesto pensado.

Black Friday en iPad

Las tabletas y los iPad son uno de los productos más demandado durante estas fechas, tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday. Los iPad son productos caros y, en cierta forma, prescindibles, al contrario que puede ocurrir con los smartphones, por ello muchos usuarios esperan a la llegada de un día de ofertas como este para llevárselo a bajo precio. En tiendas como Fnac, Mediamarkt, Amazon y muchas más encontrarás descuentos muy suculentos y ofertas muy buenas que, en función de lo que vayas buscando y el modelo que quieras, podrán venirte muy bien. Una vez que encuentres aquella que deseas no lo dudes, no sea que se pase el tiempo y la pierdas.

Otras ofertas quizás no te hagan un descuento muy grande en el precio, sino que añadan algún accesorio o regalo al pedido. En ese caso te tocará decidir si lo compras o no. Mucha suerte con las compras y feliz Black Friday.

Dónde conseguir ofertas en tablets por el Black Friday:

  • Amazon: desde Estados Unidos nos llega Amazon, quien, además de centrarse en otras cosas como en la nube, es especialmente popular por ser la tienda de eComercio, o más concretamente on-line, más popular del mundo. En ella encontramos todo tipo de productos, siempre y cuando éstos se puedan enviar. Uno de estos productos son las tablets, y durante el Black Friday las podremos encontrar con descuentos importantes. Teniendo en cuenta tamaño e importancia de la tienda, también está claro que podremos comprar desde el iPad más caro hasta la tablet para niños más barata que nos podamos imaginar.
  • El Corte Inglés: el nombre de esta tienda guarda relación con la moda, y uno de los apartados en donde destaca El Corte Inglés es justamente en ese. Pero, además, también nos ofrecen muchos productos, tanto en sus tiendas físicas como en línea, entre los que tenemos los relacionados a la electrónica. Es en este último en donde encontraremos las tablets, como el iPad o las mejores de Samsung, y durante el Black Friday podremos aprovecharnos de importantes descuentos.
  • Worten: desde Portugal nos llega Worten, unas tiendas que ahora mismo sólo están disponibles en España y Portugal, incluidas las islas. Su especialidad son los productos relacionados a la electrónica, por lo que no debe extrañarnos si allí encontramos tablets de todo tipo. Durante el Black Friday, estos y otros dispositivos amanecerán con descuentos muy interesantes, tanto que nos llamarán la atención incluso cuando no los necesitemos.
  • Mediamarkt: “yo no soy tonto”. ¿Os suena el eslogan? Efectivamente, es el de Mediamarkt, una tienda que se ha expandido desde Alemania y que cuya razón de ser es ofrecernos artículos de electrónica a los mejores precios, y a esto último se refiere el eslogan. Durante el Black Friday, las tablets que ofrecen durante el resto del año estarán disponibles con rebajas que no podremos rechazar, tanto en sus tiendas físicas como en línea.
  • Carrefour: nuestro viaje de hoy por tiendas que nos llegan desde todo el mundo termina en Francia. Carrefour es una cadena de tiendas que abarcan supermercados y grandes almacenes, por lo que podremos encontrar algunas más pequeñas en nuestro propio pequeño pueblo y algunas más grandes en ciudades. Es en las últimas en donde ofrecen mayor variedad y en donde encontraremos tablets y todo tipo de artículos de electrónica. Además, podemos aprovechar el Black Friday para comprarlos todos ellos con grandes rebajas a unos precios que ya suelen ser bajos durante el resto del año.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio