Anuncio de Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled


Última actualización: septiembre, 2017

Samsung ha lanzado un anuncio de Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled en el que, como debes saber, se muestra a los usuarios una resolución increíblemente nítida gracias a las pantallas Amoled. Las primeras tablets del mundo que traen estas características. El anuncio puede ser visto reproduciendo el siguiente vídeo.

Este anuncio fue dirigido por Jack Scot que también ha hecho vídeos para grupos de música como REM y Radiohead entre muchos otros. Este anuncio de Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled se centra en enseñar la diferencia entre las pantallas de este tipo y las pantallas LCD. Como pudieron informar en este artículo Samsung por fin se las pudo arreglar para arreglar los problemas asociados a estas pantallas Amoled.

Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled en España

Las nuevas tablets Galaxy Tab S 8.4 y la Galaxy Tab S 10.5 ofrecen a sus compradores unas mejores más que significativas. Recordar que ambos modelos llegan a España este mes, y de hecho hoy 4 de julio es la fecha oficial del lanzamiento e ambas tablets.

galaxy S pantalla amoled

Parece que Apple y sus iPad tendrán una competencia más que estremecedora. El presidente ejecutivo Younghee Lee ha comentado que “No hay más tablets en el mercado que puedan competir con la experiencia de visualización, innovación, diseño y estética de la Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled”. Poco más nos esperábamos de un director ejecutivo de la empresa Samsung, pero al parecer los usuarios también están que no pueden esperar para tenerla en sus manos.

Precios de las Samsung Galaxy Tab S con pantalla Amoled

Tanto la Samsung Galaxy Tab S 8.4 como la Tab S 10.5 hace un par de semanas que pueden ser compradas en estados unidos por el precio de 399 y 499 dolares respectivamente. Lo que vendrían a ser unos 350€y 450€ aproximadamente. Pero tendremos que esperar algunos días para poder saber el precio exacto en casa.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.