Tarjeta de crédito virtual gracias a Apple


Última actualización: enero, 2017

Gracias al nuevo sistema operativo de Apple iOS 8 podremos escanear nuestra tarjeta de crédito para hacer compras online con mucha más rapidez como si de una tarjeta de crédito virtual.

Pagamientos con móviles y dispositivos como tablets es lo que Apple sugiere para despertar nuestra curiosidad en su nuevo software iOS 8 aún lejos de ser estrenado. Éste nos permitirá usar la cámara de nuestros aparatos para escanear nuestros datos bancarios y hacer nuestras compras como si de una tarjeta de crédito virtual se tratara.

Tarjeta de crédito virtualEsta nueva herramienta, hecha conocida por 9to5Mac, da a los dueños iPhones e iPads la oportunidad de “escanear los detalles de nuestra tarjeta de crédito” en el momento en el que el teclado táctil se activa para entrar nuestros datos en los sitios de compra online.

No sé si muy parecido a una tarjeta de crédito virtual, pero sin duda nos vamos acercando. Los usuarios tienen que acercar el plástico con el móvil gracias a un pequeño reconocimiento óptico la cámara hará el resto para rellenar los datos automáticamente.

La idea para esta aproximación a los pagos virtuales. es evitar algo de tiempo. Aún así, Apple ha estado un poco reacio hasta ahora sobre los pagos online. Este movimiento aprieta un poco las compras por internet en vez d las físicas.

Del mismo modo PayPal está entre esos servicios terciaros para pagar también de una forma táctil con estos sensores.

Pero si acercamos el móvil a la tarjeta para escanear… ¿No se borraban todos los datos como si fuera un imán?

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.