Tablets para jugar


Última actualización: Abril, 2017

tablets para jugarCon la inclusión de tablets en nuestro día a día ha sido sólo cuestión de tiempo el hecho de que estas ocupen un lugar en nuestros ratos libres. Las tablets para jugar nos servirán para ver pelis o hacer actividades multimedia que algunas opciones más baratas no nos pueden dar. En este artículo te presentamos las mejores opciones para esos que tienen presupuestos más ajustados pero que prefieren una tablet para jugar por su portabilidad y versatilidad y no videoconsolas que nos hacen estar en un mismo espacio y no tener tantos juegos a mano.

Tablets para jugar dentro de presupuesto

Mientras muchas tablets Android pueden cumplir tus necesidades en cuanto a juegos se refiere, hay algunas tablets para jugar que están pensadas para ello. Para empezar, la EVGA Tegra Note 7 (207€) es uno de estos dispositivos que ofrecen un rendimientos elevado y que se encuentra a un precio dentro de muchos presupuestos.

EVGA Tegra Note 7

Esta tablet tiene un procesador de cuatro núcleos Tegra 4 con un core de 72 GPU. Además, para acercarnos a una experiencia más realista incorpora altavoces frontales con puerto de salida HDMI. La hace la tablet para jugar ideal porque además de estar dentro de la mayoría de presupuestos incorpora la aplicación TegraZone store para juegos optimizados Tegra. También tenemos la opción de incorporar algún controlador mediante bluetooth para estar más inmersos jugando.

Sustituyendo al ordenador

Hay otra tablet que nos viene a la mente cuando hablamos de tablets para jugar, y es la Samsung Galaxy NotePro 12.2 (699€). Con una pantalla masiva de 12.2 pulgadas y con las adicionales funciones Samsung como multiventana y S-Pen es de las tablets que más se asemejan a un sustituto del ordenador para incluso superarlo.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Tampoco le hace falta calidad puesto que con su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 soportado por 3GB de RAM hace que tenga todo el poder necesario para manejar procesos intensos como si fuera cosa de niños. Claro que todo esto viene a un precio bastante elevado, nada más ni nada menos que 699 euros. La reina de las tablets para esos que quieren hacer uso de los juegos en todos los sentidos y puedes ver una valoración de la tablet en el siguiente artículo en inglés.

Además, puedes mirar un poco nuestra comparativa de tablets Samsung aquí si quieres comprar alguna de esta marca porque no hay suficiente presupuesto para ello.

Tablets todo en uno

Algunas veces no buscamos las tablets para jugar que específicamente tenga todo lo mejor, sino que tenga todo lo suficiente. Este tipo de tablets tienen que seguir un poco el ritmo de las demandas diarias mientras siguen teniendo suficientes características para ver con tranquilidad a Juego de Tronos antes de ir a dormir. Tienen que aguantar suficiente para pasarla a los niños, y suficientemente ligeras para llevarlas todo el día. Con todo esto en mente tenemos dos buenas opciones. Hemos cubierto las mejores tablets para estudiantes, las mejores para niños aquí y acabamos de cubrir las mejores para jugar. ¿Pero que pasa si queremos una tablet con la que se pueda hacer un poco de todo? Esto será cubierto en el próximo artículo 😉

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

Comentarios en la publicación(2)

  1. edith victoriano alvarado 2017-03-06
  2. Pau 2017-03-06

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.