Tablet más grande del mercado. Más de 17 pulgadas


Última actualización: Marzo, 2017

Si lo que quieres es una tablet con una pantalla inmensa, hoy te vamos a hablar de un modelo que te encantará por su gran display. Se trata de la tablet más grande del mercado hoy en día.

HP Slate 17. La tablet más grande con pantalla de 17,3 pulgadas

La tablet Slate 17 de HP cuenta con una pantalla de 17 pulgadas rodeada por un grueso marco de 0,62 pulgadas. El dispositivo pesa unas 5.4 libras, por lo que resulta casi tan pesada como un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas, pero más portátil porque no tiene ningún teclado acoplado. Presenta un diseño elegante con bordes curvos y estrechos biseles de la pantalla.

La larga rejilla del altavoz situada en la parte inferior de la pantalla ocupa espacio extra en la tablet, lo que la hace algo más grande de lo que debería, de hecho, sumado a su gran pantalla, la convierte en la tablet más grande del mundo en la actualidad. Mientras el sistema de audio Beats se anuncia como capaz de llenar una habitación, en este caso no resulta muy notable, con algunos usuarios considerando que el volumen de los altavoces es muy bajo en comparación con otras tablets.

Mejor precio encontrado: 590€
comprar tablet HP Slate 17 barataoferta y comprar tablet más grande barata

Esta tablet de pantalla enorme tiene superficies blancas en la parte delantera y en todos los bordes alrededor, y una tapa trasera de color negro con dos patillas retráctiles de apoyo que pueden fijarse a 1200, 1700 o simplemente plegadas por completo. La pantalla táctil de 17,3 pulgadas es compatible con una resolución de pantalla Full-HD, con colores vibrantes y un excelente ángulo de visión. El tacto general es suave y no se producen retrasos al movernos por la pantalla.

Tiene un rápido procesador Intel Celeron N2807, además de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interna que pueden ampliarse mediante tarjetas SD (presenta una ranura para este tipo de tarjetas de almacenamiento). El sistema obtuvo buenos resultados en varias pruebas benchmark y soporta casi todas las aplicaciones actuales disponibles para el sistema operativo Android sin bloqueos ni retrasos.

La reproducción de juegos pesados y la opción multitarea son posibles, aunque es cierto que pueden experimentarse leves desfases de vez en cuando si está ejecutando un juego o alguna aplicación particularmente pesada. Esta es la tablet más grande del mundo en el mercado actual y está equipada con Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, un lector de tarjetas SD y un puerto USB 2.0 debajo del soporte.

tablet más grandeA pesar de su gran pantalla, la batería tiene una duración de casi 7 horas y media, una duración muy similar a las de muchas tablets de menor tamaño. Además, presenta opciones con las que mejorar el rendimiento de la batería, como un modelo con un procesador más rápido y la actualización al último sistema operativo de Android, pero es cierto que estas mejoras suponen un aumento significativo de los costes.

A pesar de esto, si andas buscando un centro multimedia portátil potente para llevarte todas tus tareas y tu entretenimiento contigo, la tablet Slate 17-L010 de HP te servirá para este propósito sin alcanzar un coste excesivamente alto.

Características principales

  • 2 GB de memoria RAM DDR3
  • Disco duro de estado sólido con capacidad de 32 GB de almacenamiento
  • Capacidad ampliable mediante tarjeta SD
  • Pantalla de 17,3 pulgadas y gráficos Intel HD
  • Sistema operativo de serie Android 4.4 KitKat y una duración de la batería de más de 7,5 horas
  • Procesador Intel Celeron M-N2807

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.