¿Me escuchas ahora? Qué auriculares para tablet elegir


Última actualización: enero, 2017

Algunas tablets como los iPads son perfectas para los viajantes frecuentes, pero es probable que te interese tener auriculares adecuados para hacer esas llamadas de Skype a la familia, de empresa, para ver películas.

Por este motivo un buen par de auriculares es clave. Hemos probado varios modelos, los cuales también funcionan con smartphones y otras versiones de iPad y tablets Android.

Es importante remarcar que hay distintos tipos de auriculares. Ya sean in-ear, de diadema o de contorno de cuello consideraremos que buscando auriculares inalámbricos o no bluetooth lo que nos interesará más que nada es la comodidad, porqué las interacciones multimedia pueden durar hasta 2 horas, el micrófono para hacernos entender bien y la calidad de sonido lógicamente para hacernos entender nosotros.

Para ver más cascos inalámbricos para tu tablet puedes ir a:
auriculares-bluetooth.com para ver reseñas y opiniones.

Plantronics Voyager Pro HD

voyage pro para tabletLas llamadas de skype con este audífono manos libres sonaron altas y claras. Con un diseño que se ajustó perfectamente a la oreja. Aún así también hay que decir que enchufado a la tablet se escucharon algunos sonidos de fondo, algo que no era muy agradable. Para las personas a las que os dirigimos sonamos un poco distorsionados, y claro, para un tipo de auricular creado únicamente para hablar, las películas y canciones sonaron normal, algo tampoco muy conveniente puesto que es un pinganillo de un solo oído.

Una de las cosas que nos gustó del Voyager Pro es el hecho de conectar la tablet con el auricular bluetooth y poderlo utilizar hasta 33  pasos de distancia. Además de poderse regular automáticamente cuando lo posicionar en tu oreja y a batería dura unas 6 horas, un poco menos que la media de 8 horas de las tablets.

El precio está a un poco más de 50 euros en la web que te hemos mencionado al principio.

Sennheiser Circle SC 230

Sennheiser Circle SC 230El círculo cancelador de ruido del micrófono hizo un buen trabajo eliminando esos sonidos molestos del fondo durante las llamadas vía Skype. Nuestra voz sonó clara para la persona a la que nos dirigimos al otro lado de los auriculares. Además las películas y música sonaron como debían también, pero porque estábamos probando modelos de mitad de auricular el audio estaba en mono y no estéreo. Pero bueno, también puedes comprar versiones de auriculares duales.

Pesaban poco y se ajustaban al oído de manera cómoda y sin problemas, conectándose a la tablet con un cable de 3.5mm o un cable USB. Aunque nosotros somos más de bluetooth para no tener hilos que nos molesten.

Logitech Wireless

De la misma forma que el modelo Voyage Pro listado, este auricular se conecta a la tabla con la tecnología bluetooth y también puedes caminar hasta 33 pasos sin perder la señal. De la misma forma que el casco anterior las canciones y las películas sonaron bien en el auricular estéreo, el problema es que durante las llamadas de Skype fueron recibidas por la otra parte con un poco de distorsión a veces, aunque nosotros escuchábamos bien.

En cuanto el diseño lo sentimos bien cómodo incluso después de varias horas de uso. También nos gustó la flexibilidad del micrófono y de su estructura. Estos cascos duraron unas 6 horas de uso.

Qué más hay que saber de los cascos con tablets

Si eres un viajante empedernido personalmente pienso que lo que tendrías que considerar si no paras de moverte es de adquirir unos auriculares que no sean bluetooth, es decir, con cable. ¿Por qué? Muy fácil, porque no te hace falta cargarlos ya que el mismo cable conector es el que abastece a tu dispositivo receptor de audio con energía para escuchar e interactuar.

Para encontrar este tipo de auriculares para tablet a buenos precios te recomendamos que mires aquí.

¿Te ha servido esta información?

Unicamente con un clic en el botón de +1 de aquí abajo nos motivas a seguir.


¿Sabias esto?

  • Los análisis que hacemos son objetivos. No aceptamos pagos de marcas.

  • Si usas las ofertas que hemos enlazado durante el artículo, encontrarás los precios más baratos. Además haciendo tu compra por ahí nos darán una pequeña comisión (sin que a ti te cueste nada extra) que nos ayuda con los gastos del blog, las horas que nos hemos pasado y a mantenerlo sin publicidad.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.